Capítulo 20-¿quién dijo que iría?-

30 5 0
                                    

De alguna manera pude explicarle a Bakugou que mi tía había dado a luz y necesitaba que alguien le recogiese del hospital, luego mi madre se fue en la mañana siguiente y yo pude volver a mi habitación.
Meses después:
El día de la boda estaba cada vez más cerca pero nosotros cada vez más lejos, Bakugou pasaba la mayor parte del tiempo en su habitación o fuera de casa mientras que yo por mi parte, entre las tareas del hogar, mi trabajo como héroe y los preparativos no tenía tiempo ni energías para socializar. Mágicamente cuando me quedaba tiempo libre lo invertía en entrenar en un dojo o en preparar las cosas del día siguiente para tener que hacer menos.
Miércoles en la mañana:
Hoy debo hacer la colada, la señora Mitsuki vendrás a cenar hoy así que debo ir al súper a hacer unas compras, Toru y yo quedamos en el café a las 4pm...entonces tendría que...
*llaman a la puerta*
(...): un momento
Fui con la cesta de sábanas para lavar en la mano, al abrir ví a Bakugou algo desaliñado y apestando a alcohol. Me aparté de su camino y cerré la puerta cuando entró.
El caminó con pereza y se tumbó en el sofá y puso un libro sobre su rostro.
Imagino que tiene resaca, prepararé un té para cuando despierte.
Miré el rastro de lodo que había hecho y suspiré.
También tendré que limpiar eso.
Bakugou se veía bastante incómodo porque se movía mucho, tanto que estuvo a punto de caerse, pero lo evité usando mi levitattion.
Mejor lo dejo en su habitación, allí ya tomé las sabanas así que puedo dejarlo sobre el colchón.
Caminé por el pasillo con su cuerpo flotante siguiéndome, lo dejé sobre la cama y me giré para irme, pero ví su cesto de ropa sucia y me detuve.
Flashback:
Era la primera vez que haría la colada desde que llegamos aquí, dejé toda mi ropa sucia en una de las lavadoras y me dirigí al cesto de Bakugou. Tenía que separarla por colores así que la saqué y fui poniendo ropa en la lavadora según el color. Entonces tomé sus bóxers, fue accidental, pero me detuve a mirarlos.
Enormes
Me sonrojé bastante y luego lo dejé en una esquina.
Cuando Bakugou entró en el cuarto de lavado se enojó conmigo y me prohibió lavar su ropa, me dijo que desde ahora dejaría su ropa sucia en su habitación y la lavaría el mismo.
Fin del flashback.
Luego de dos horas terminé de lavar todo y comencé a limpiar toda la casa y a sacudir un poco. Terminé e hice un té y un almuerzo ligero para Bakugou, lo empaqueté y lo dejé en el microondas pero la bebida la dejé sobre la mesa con una nota. Luego me di un baño y descancé hasta las 3:39pm que salí de la casa para reunirme con Toru, con ella tenía solo una hora ya que a las seis debía comenzar a hacer la cena para tener todo listo.
Iba a irme en el auto de Bakugou pero me detuve porque de seguro lo enfadaría así que tomé dinero y me subí al metro.
Muchas personas se me quedaban mirando, imaginé que era porque se me notaba que hace bastante no tomaba sol—siempre andaba de la casa al trabajo y del trabajo a la casa—y el vestido de vuelo rojo vino que traía mostraba mis piernas y brazos desteñidos. Las zapatillas blancas que traía se me habían hecho incómodas porque hacia mucho que no las usaba pero me las arreglé para ir de pie hasta la estación cercana al café que había quedado con Toru.
Nosotras acostumbrábamos a pasar la tarde allí cuando tenía días libres. El aroma a café y al parfait del día inundaban mi nariz. Caminé hasta una mesa y esperé a mi amiga.
XXX: ¿qué desea ordenar señorita?
(...): por el momento nada, estoy esperando a una amiga, gracias
XXX: como guste
Entre las 4:15pm y las 4:26pm ví una ropa muy a la moda y ajustada caminar hacia mi. Era el estilo de Toru así que levanté mi mano para saludarla.
Toru: perdón por llevar tarde, te ves increíble¿de verdad eres tú?
(...): claro ¿por qué lo dices?
Toru: jamás te había visto sin lentes, el cabello suelto y un vestido corto
(...): Ah pues para más movilidad cambié a lentes de contacto y pues esto es solo por hoy
Toru: estas super hermosa
(...): gracias, ese conjunto te queda genial
Toru: es increíble que estuviese de oferta... Ah Mike-san por aquí
(...): ¿Mike?
Toru: vengo seguido
Mike: hola de nuevo señorita *me guiña el ojo* ¿qué van a desear esta tarde?
Toru: lo de siempre
(...): hem... El parfait del día y una crema batida por favor
Mike: ¿de qué sabor la desea?
(...): chocolate, gracias
Nuestros pedidos llegaron rápido y comenzamos a platicar. Luego Toru me acompañó a hacer las compras y luego nos quedamos en el centro comercial platicando.
Toru: Ah si es cierto, eh Yaomomo hará una reunión de exalumnos en su mansión este finde ¿irás cierto?
(...): pues...
Toru: perfecto, por cierto ¿podrías contactar a Bakugou? Kirishima-kun perdió contacto con el hace bastante tiempo y nadie más tiene su número
(...): ¿por qué lo tendría yo?
Toru: solo digo que si lo ves por casualidad le digas
(...): vale bye bye
Toru se despidió  y se marchó, por mi parte me encontraba en el centro comercial llena de bolsas con comida y sin suficiente fuerza como para cargarlas todas hasta la casa.
No tengo opción...
Llamé a Bakugou.
Kacchan: ¿qué quieres? *voz ronca*
(...): ¿te importaría venir por mi?
Kacchan: no, podrías haber tomado el coche, regresa por tu cuenta
Con este niño nunca se sabe
(...): por favor, estoy en el centro comercial con muchas cosas para la cena con tu madre hoy
Kacchan: ya entendí, ya entendí, iré a buscarte.
Unos minutos después llegó y tomó las bolsas y las metió en el carro y me llevó a casa.
Después de haber terminado la cena lo ví en la sala viendo la TV.
(...): ehm... B-B...
Kacchan: ¿qué quieres?
(...): s-solo quería decirte que Yaoyuruzu-san hará una reunión de exalumnos este domingo
Kacchan: ¿quién?
(...): la chica alta de nuestra clase, ehm... La cola de caballo, te estará esperando
Kacchan: ¿quién dijo que iría?

🌸🌸🌸💥💥💥💥🌸🌸🌸
Y finish 😂😂okno ehm... A veces este explosivo me saca de mis cabales ¿ahora por qué no quiere ir a casa de Momo? Descúbranlo en el próximo capítulo de Nada es Como Crees—cena para dos—
Mitsuki-sama ¿qué está diciendo?

¿Les gusta el cambio de imagen? Es una pequeña disculpa por no actualizar seguido y... Además un pequeñísimo spoiler de lo que viene 😘😘😘😘
Los quiero ahí nos leemos 😊

Nada Es Como Crees-termimada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora