Capítulo 9-Piérdete-

43 4 0
                                    

Shoto: ¿quieres ir a por un helado?
Juro que quisiera pero... Hoy debo ir al hospital...
(...): l-lo siento... Yo... Debo hacer a-algo
Shoto: ¿te acompaño?
(...): p-pues... T-tal vez no estés muy cómodo...
Shoto: no digas eso, estoy bien siempre que estoy contigo ¿a dónde vamos?
(...): h-hospital...
Shoto: ¿sucede algo?
(...): mi madre... E-ella esta internada en el hospital
Shoto: está bien si no quieres hablar de eso... Quería pasar la tarde contigo pero es mejor que veas a tu mamá... No pongas esa cara, no estoy enojado...
Sé que no está enojado, pero estoy un poco preocupada, no podemos pasar mucho tiempo juntos y... Eso podría hacer que terminemos...
Shoto: entonces nos vemos
Besó mi frente y se alejó.
"...En algún momento le tendré que decir... Maldito viejo... Espero que no esté triste después..."
¿A qué se refiere con que me tendrá que decir? ¿Plana que terminemos? Ay no debí haberme metido en su mente... Ahora no podré concentrarme....
-ya saben que el que busca dónde no debe se entera de lo que no quiere, en vez de psicopatear a la gente es mejor atreverse y preguntar de frente, yo lo aprendí de ese tonto, así que no anden ahí acosando todo el tiempo, tener confianza es mejor-
Llegué al hospital y me dirigí a la habitación de mi madre. Una mujer con mis características físicas, cabello, piel y labios resecos conectada a sueros y tubos descansaba con la mirada perdida sobre la camilla mientras que el único sonido que se escuchaba en la habitación era el lento bip bip de los latidos del corazón de mi madre a través del monitor.
Me adentré a la habitación y me senté a un lado de la mujer que al verme miró hacia otro lugar con desinterés y un poco de molestia.
Creo que nunca me perdonarás...
(...): Feliz Cumpleaños número 31
"¿Qué quieres estar vez? Basta con molestarme cuando me toca esas terapias, no necesito que vengas, piérdete"
Trataré de ignorar eso
(...): sé que tal vez no es la última moda pero te he traído esta bufanda, es lo suficientemente caliente para que no te vuelvas a enfermar de fiebre ¿si?
"Lo que tienes que hacer es sacarme de aquí, no traerme esa porquería"
(...): me alegra que te guste, bueno yo ya me retiro para que descances, ah por cierto dentro de poco comenzaré a trabajar como héroe por lo que vendré menos tiempo, pero no te preocupes porque podré ganar más dinero para tu tratamiento
Me fui a casa taciturna y pensativa. Me adentré a mi habitación para disfrazarme de sirvienta y comenzar las labores que me correspondían. Para mi sorpresa el joven Bakugou se encontraba en la saleta leyendo.
Es increíble....¿por qué tengo que estar en la misma habitación que el? Si sigue molesto conmigo podría intentar algo...desprende un aura intimidante aunque no esté haciendo nada...
Lo intenté rodear lo más que pude para acercarme a la chimenea a limpiarla y el claramente se dio cuenta de ello ya que pude haber llegado a esta mucho más fácil por el lado en el que se encontraba.
Katsuki: ¿tienes algún maldito problema conmigo?
Habló molesto sin apartar su mirada del libro.
(...): p-para n-nada... K-Katsuki-sama...
No pude evitar tartamudear con voz temblorosa. El se me acercó y yo me alejé dos pasos de el y aparté la vista con mucho miedo.
Katsuki: ¿a no?
(...): l-lo... L-Lo... Siento yo... Ehm...
El se volvió a sentar y continuó con su lectura.
Katsuki: piérdete
Segunda vez que escucho eso... Tengo que hacer algo... Podría hacerlo sentir mal si sigo huyendo de el...
Terminé y como siempre fui a cuidar de las plantas, era un poco tarde así que no hablé mucho con ellas. Entré a la cocina y ayudé a Enriqueta a preparar la cena, hoy tocaba hacer curry. No tardamos mucho ya que solo había que preparar para tres personas, ya que el resto de sirvientes no cenaba en casa. Enriqueta terminó y me pasó las cosas para servir la mesa. Luego de que todo estuvo listo me dirigí a la habitación de Katsuki porque Nathy tenía el día libre y de todas formas era mi tarea asegurarme de que el joven Bakugou se mantuviese vivo.
Llamé a la puerta pero no recibí respuesta, esperé pero nada provenía del otro lado, así que decidí entrar y lo ví saliendo del baño con el cuerpo mojado, una toalla en los hombros y otra cubriendo sus partes.
Me sonrojé de inmediato y me dirigí a la puerta con gran velocidad.
(...): la la la cena está li-li-lista..
La imagen de su cuerpo bien trabajado no salía de mi mente mientras me dirigía a la cocina. Nunca había visto nada cercano a ello ya que en mi vida había dejado de trabajar para dedicarme a otras cosas.
Margaret: ¿estás bien?
(...): t-totalmente...
Margaret: ¿segura?
Diana: seguramente vio a Katsuki-sama ejercitándose, siempre lo hace al rededor de esta hora y además tiene un cuerpo bestial
(...): p-para nada *comencé a balbucear rápidamente* no lo he visto no quiero verlo y sus abdominales no me impresionaron en lo absoluto, no me gustó ver sus pectorales cubiertos de sudor...
¡Me pasé!
Todas comenzaron a reír y me mostraron un pulgar de aprobación mientras me miraban decididas y orgullosas.
¿A caso todas hacen este tipo de cosas?
Me quedé en el comedor arreglando la larga mesa. Estaba tarareando canciones y concentrada en mi trabajo, solo me faltaba arreglar el lugar del mayor de los Bakugou cuando me llevé el susto de mi vida.
(...): ¡¿KATSUKI-SAMA?!
¿DESE CUANDO ESTÁ ALLÍ? me asustó, es tan sigiloso e intimidante que cuesta creer que se intentó cortar las venas, tal vez solo quería llamar la atención, me resulta simplemente aterrador.
Katsuki: ¿POR QUÉ COÑO GRITAS?
(...): *me incliné hacia adelante en señal de referencia, tenía los ojos cerrados*l-lo siento mucho, s-solo me asusté... Quiero decir... No esperaba verlo, mis disculpas por incomodarlo.
Suspiré esperando a que dijese algo pero solo me ordenó salir de allí y después de ponerle su plato de comida me retiré al comedor.

🌸🌸🌸💥💥💥💥🌸🌸🌸

Cielo Santo ¿este niño puede ser más tsundere? Jajajaa ¿ustedes cómo están? Espero que estén disfrutando de la historia ¿quieren intentar adivinar lo que sucederá?
Próximo capítulo de: Nada es Como Crees-¿qué mierda te pasa?
Creí que moriría...

Nada Es Como Crees-termimada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora