Capítulo 17-¿esa es la impresión que te doy?

32 5 0
                                    

Nuevamente se bajó para abrir la puerta de mi madre y ayudarla a bajar.
Mamá: entonces ¿quién es el?
Estaba claro que se dirigía a Bakugou, no era de extrañar que un desconocido estuviese acompañando a su hija todo el tiempo con cara de los mil demonios. Entramos a la casa.
Ambos quedamos en silencio sin saber que responder, pero la verdad era solo una y no había forma de evitarla ya que los Bakugou habían cumplido con su promesa.
(...): es mi... *escupe las palabras*p-p-pro... Prom-me... ¡Es mi prometido!
Mamá: ¿prometido? Espera... Aun no tienes 18 años y ya te vas a casar ¿¡ESTÁS EMBARAZADA!?
(...): *se súper ruburiza* ¡ESO ES IMPOSIBLE!
No tienes idea de lo estúpido que sonó eso, jamás me embarazaría tan joven.
Mamá: ¿entonces por qué te casarás tan joven?
La verdad no es mi deseo, créeme... Si me fuese a casar al menos lo haría con Shoto-kun pero entre nosotros no hay tiempo para nada.
*suspiro*
(...): madre... El es Bakugou Katsuki, el hombre que escogí para compartir el resto de mis días y si me casaré con el es porque estoy mas que segura de nuestro amor y de que mi desición es la correcta
Esto es demasiado vergonzoso.
El se limitó a mirarnos aún sin decir una palabra, pero luego se acercó y me abrazó por detrás haciendo que cada uno de mis músculos se congelase.
Kacchan: si esta preocupada de que su hija vaya a ser infeliz le aseguró que se equivoca, yo soy el héroe más fuerte de todos, seré el número uno para todos porque soy el número uno en el corazón de su hija y sin duda seré quien la proteja, así que el que la lastime lo voy a matar.
«cuando vea a la maldita vieja la voy a matar, menudo puto teatro tengo que hacer»
Mi madre se quedó observando unos segundos y luego sonrió alegremente y nos abrazó felicitándonos.
(...): m-m-mam-m-m-amá y-y-y-ya a-a-aléjate Bakugou y yo tenemos que...
Mamá: ¿lo llamas por el apellido? Y además tartamudeas mucho, que tierna
Kacchan: señora, su hija y yo vamos a comprar unas cosas, puede instalarse en el primer cuarto en el pasillo.
Me tomó de la mano y me sacó de la casa, mientras tanto yo súper roja trataba de procesar lo que estaba pasando.
(...) g-gra...
Kacchan: no me agradezcas, solo te sigo en el teatro
Asentí con la cabeza y miré por la ventana, íbamos lento.
Kacchan: no te preocupes, mi madre ha sido la de la idea de que la señora (TA) se quede en casa hoy, las sirvientas sacaron todas tus cosas de la habitación y las dejaron en la mía cuando salimos.
(...): lo supuse
Un momento, eso significa que ¡d-d...
Kacchan: por supuesto, dormiré en el suelo
«maldita vieja, me las pagarás»
No se por que pero sonreí ampliamente y por supuesto el se dio cuenta.
Kacchan: ¿de que mierda te ríes? ¿A caso te estas burlando?
Negué aún con una sonrisa en el rostro.
(...): no lo se, de repente se me ha ido, por otro lado...
Kacchan: ¿eh?
Algo dentro de mi había cambiado
(...): deberías ver por donde manejas, extra.
El aceleró bastante y comenzó a conducir como loco, llegando a nuestro destino en pocos minutos.
Kacchan: ¿a quien mierda le dice extra? Fea.
(...): hump *hice un puchero con los brazos cruzados mirando hacia otro lado* ya quisieras ser tan divino como yo, rubia explosiva
El se burló bastante hasta que se dio cuenta de que lo había llamado rubia explosiva, entonces se enojó bastante y comenzó a hacer pequeñas explosiones cerca de mi rostro y a resoplar furioso.
(...): vaya ya estas enojado
Kacchan: para nada estoy enojado, maldita fea, entremos de una vez.
El me jaló por el brazo arrastrándome hasta la tienda y aunque estaba enojado podía jurar que había una sonrisa en su rostro.
Entonces caí en la cuenta de lo que me había sucedido. No era la primera vez que actuaba como Physhogirl cuando no tenía la máscara, era como un trastorno de doble personalidad ya que al tener poderes psíquicos y hacer dos papeles a veces mi realidad se distorcionaba y actuaba como ella aún siendo yo. La verdad no era tan malo porque después de todo, Physhigirl era como en realidad yo quisiera ser entonces no me afectaba, pero en ese momento estaba con Bakugou Katsuki, Dynamite y sin dudas podía darse cuenta de que era yo.
Tengo que hacer algo... ¿En qué piensa? ¿En qué está pensando?
«debería comprar algo para la señora (TA) tengo que dar una buena impresión, tch que molestia»
Se está preocupando por mi y por mi mamá... ¿El en el fondo en realidad no es malvado?
(...): ehm...
Katsuki: ¿eh? *frustrado*
No hay manera de que no me intimide
Como siempre, estaba escapando de su mirada -después de todo me duele cada vez que recuerdo su mirada de tristeza y frustración cada vez que lo evitaba o me asustaba de el- y eso como siempre lo enojaba más. Me tomó por los hombros y me acorraló contra la pared, al lado de un estante que nos escondía de todos. Yo por supuesto me súper asusté, mi cara estaba roja y no sabía que hacer.
Katsuki: escúchame bien maldita fea, he intentado tenerte la jodida paciencia contigo, pero ya estoy harto de que te asustes cada vez que me vez.
No estaba gritando, pero tampoco hablaba en un tono moderado, después de todo se podía escuchar molestia en sus palabras.
(...): lo siento mucho, de verdad, lo lamento, no me pegue
Katsuki: ¿pegarte? ¿Realmente esa es la impresión que te doy? *suspira*creí que ya habíamos aclarado esta parte.
(...): claro que si, lo siento mucho, lo dije sin pensar
Para ese punto todo lo que salía de mis labios eran palabras una atropellando a la otra, mientras eran pronunciadas con velocidad por una voz temblorosa. Tenía los ojos cerrados tratando de contener las lágrimas que se escaparían por el miedo.

🌸🌸🌸💥💥💥💥🌸🌸🌸
Ay pobrecito Bakugou, se me estruja el corazón de imaginarlo frustrado por no saber ¿cómo hacer que la chica deje de verlo como villano? Sin duda para un héroe no hay nada más doloroso. Próximo Capítulo de: Nada es Como Crees-no es lo que parece-
¿De qué estás hablando? Si lo es

Nada Es Como Crees-termimada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora