Capítulo 3-¡EXPLOSIÓN!

46 6 0
                                    

Aizawa: último enfrentamiento, como héroes Bakugou y Allien vs las villanas Physhogirl e Invisible head.
Physhogirl: ¿yo de villana de nuevo? Ese papel no es algo que me quede, deberías tenerlo tu explosivo, tu te ves y actúas más como un villano, mira ese ceño, da miedo
He estado esperando por un enfrentamiento como este desde siempre ya que en los malditos torneos debo ausentarme por asuntos familiares. Me voy a divertir mucho.
Bakugou: ¡¿QUÉ HAS DICHO MALDITA EXTRA?!
Physhogirl: ¿te has quedado sordo de tanto gritar y explotar las cosas? ¡TE DIGO QUE DAS MIEDO! (Aunque cosas, Katsuki realmente se puede quedar sordo a causa de las explosiones)
Bakugou: te voy a destrozar
Que aura tan siniestra...
Bakugou: oye maldita alien no te metas, esto ya es personal
Mina: ¿estás seguro? Eso va contra las reglas
Physhogirl: bien, Invisible head tu tampoco interfieras, mejor anímame desde la esquina.
Toru: si ella lo acepta no va contra las reglas, más te vale no perder
Toru... ¡NO TENÍA IDEA DE HACERLO MALDITA SEA!
Physhogirl: ¿qué rayos significa eso?
Ambos nos pusimos en pose de combate, ni siquiera esperamos ya que Bakugou comenzó a atacarme a gran velocidad siendo propulsado por sus explosiones. Yo me limité a esquivar para analizar y aprender su patrón de ataque, pero caso ni me daba tiempo. Mientras esquivaba desde todas las direcciones logré memorizarlo. A simple vista parece no tener un estilo de pelea definido, pero este chico pelea usando instinto e ingenio, no hace ataques innecesarios ni deja casi aperturas, tiene dos grandes bombas pesadas en sus brazos, sin dudas son de apoyo a su poder. Me estaba acostumbrando poco a poco.
Bakugou: ¿qué sucede, maldición? ¿Acaso piensas que jugamos a la traes? Atácame
Me limité a sonreír de forma burlona y me acerqué rápidamente para golpearlo con una patada lateral la cual cubrió con una explosión que me hubiese destrozado el pie si el no hubiese tenido que cubrir su cuello y sacrificar una de sus armas porque le apunté con mi cuchillo.
Physhogirl: sabía que no morirías, hierba mala nunca muere villano.
Me paré a seis metros de el y lo observé tomar aire. Yo también lo necesitaba pero para sacarle de quicio tenía que presumir.
Dynamight: ¡CÁLLATE!
Physhogirl: ¿a caso me equivoco? Escuché que los villanos te secuestraron para que te unieras a ellos y no ttrabajases por tu cuenta hasta el imbécil de Shigaraki te confundió con uno de los suyos, jajaja
Si le sigo alterando me va a atacar únicamente motivado por el odio y eso hará que sea incluso más fácil de leer. Y por lo tanto vencer y sin siquiera tener que usar mi kosei. Soy una genio.
Bakugou: oye oye oye maldita, desde hace bastante me tienes cabreado
Comenzó a acercarse, bien me mantendré aquí como si estuviese muy confiada.
Bakugou: ¿cuándo vas a usar tu puto quirk?
Su estado mental se está volviendo inestable, puedo sentirlo, solo un poco más, quiero probar si eso que ví en un anime es cierto.
Bakugou: ¡NO TE QUEDES CALLADA MALDITA SEA! ¡USA TU PUTO KOSEI!
Physhogirl: ¿decías algo? Perdón es que como eres un insignificante malvado no te escuché¿hablabas de mi kosei? Pues lo usaré solo contra quien valga la pena.
Ahí está, es hora....
Si rostro se volvió oscuro y sus ojos se voltearon hasta lo imposible, volvió a ponerse en posición de combate y las explosiones de sus manos de veían aterradoras. Bakugou estaba fuera de si y listo para recibir un ataque pero yo mostré mi mejor y más tranquila sonrisa y caminé hacia el con el cuchillo en una mano y bombas de humo y agua ocultas en la otra. El se ofendió aún más pero no se movió, me acerqué lentamente y moví la mano con el cuchillo, tenía su atención en el así que cuando menos lo esperó lo lancé hacia arriba y su vista siguió la trayectoria de este-¿les suena esa técnica ,si señores es una técnica de asesinato nada más y nada menos que de Ansatsu Kyojitsu-. No me esperaba que realmente funcionase del todo y tenía razón, su atención volvió a mi y dirigió una de sus explosiones a mi rostro pero activé la bomba de agua y la apagué. El se quedó perplejo y activé la bomba de humo para terminar con el duelo. En cuando nubes negras nos cubrieron por completo utilicé mi levitation y lo golpeé todo lo que pude los segundos en los que estuvo desconcertado ya que cuando vino en sí comenzó a hacer explosiones para disminuir el impacto contra el suelo, peor aún así recibió bastante daño y logré destruir su otra arma, además de agotarlo bastante.
Katsuki: por fin nos divertimos
El humo ya se había esparcido y estábamos frente a frente.
Physhogirl: sabía que los malos son hablador es pero no creí que tanto¿de verdad puedes estar de pie? Su mente está agotada y nublada,no puede pensar con claridad y eso es bueno...No, ya estas bastante agotado vamos estas pensando cosas así como "la debo destrozar rápido " "Estoy agotado" "Maldición ¿qué hizo? " ¿Verdad?
Bakugou: ¡cierra la boca! Acabemos con esto
Physhogirl: ¿así que quieres usar el cuerpo a cuerpo contra un delicado cuerpo femenino? Eso es trampa
Dije eso pero... Planeaba terminarlo de esta forma.
Ambos comenzamos a esquivar los ataques del otro y a bloquear, pero ambos jugamos sucio y justo en el instante en el que él planeó lanzarme una explosión yo lo empapé con otra bomba de agua y lo pateé lejos, el vino corriendo y me golpeó en el estómago mientras simulaba que me noquería
Me estaba divirtiendo, después de todo tenía ganas de enfrentarme a él de forma medianamente limpia ya que de vez en cuando ambos intentábamos usar un truco que nos permitiera ganar. Veinte minutos después de golpearnos mutuamente decidí que ya había jugado bastante y que era hora de vencerlo porque me estaba agitando. Katsuki se acercó a golpearme de frente y yo le recibí con la luz de mi linterna en sus ojos, cosa que distorsinó su vista lo segundos requeridos para poner ambas manos en su cabeza y apagar su cerebro.-claramente no lo maté, cuando dije apagar su cerebro me refiero a Time Out, un ataque, si toco ambos lados de tu cabeza al mismo tiempo envió un rayo psíquico lo suficientemente fuerte como para dejar a un cerebro en shock y paralizar tu cuerpo por más de dos horas dependiendo de la intensidad con la que envié dicho rayo, también se le puede llamar apagado de cerebro ya que al hacerlo tus sentidos dejan de funcionar-

🌸🌸🌸💥💥💥💥🌸🌸🌸

Ah que pelea más explosiva, uff estoy agotada, jeje ¿creen que hemos ganado? ¿Será que Bakugou logró evitar el último ataque?
Próximo capítulo de Nada es lo que Crees: -¡SHINEE!
Este chico es increíble

Nada Es Como Crees-termimada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora