Capítulo 2- ¡Levitation!

52 7 1
                                    

-ha volvieron, se ve que les gusta leer, sin más preámbulos sigamos en donde nos quedamos-
Ja estoy más que lista, voy masacrar a esos inútiles, seré la número uno.
Caminé por los pasillos con determinación y la mirada al frente, me acerqué a los profesores y porcedí a explicarles lo mismo de siempre-pues para dar me dejaran fingir que soy otra persona les dije que mi kosei no funcionaría si me siento avergonzada y que el hecho de que mis "compañeros" supiesen quien soy me daba mucha vergüenza, claro que no es cierto, solo quería pasar de estar percibida-luego me quedé con Aizawa y esperé a que dijera lo que haríamos hoy.
Aizawa: bueno hoy voy a hacer una evaluación y las agencias que escogieron para su trabajo como héroe también están aquí, decidirán si son aptos o no de ellas. Serán combates en pareja para salvar a Recovery Girl, las parejas serán a la azar... La primera es Unravity y Todoroki vs Froppy y Red Riot
Kirishima: ja ¿ya de primero?
Tu puedes cariño...
Kirishima: vamos Froppy
Tsuyu: kero
-saltemos un poco en la historia porque no tengo todo el día, entonces como era de esperarse ganó el equipo de Todoroki, luego siguieron el dúo de Deku vs el duo de Denki, luego Kacchan vs Sero y finalmente me tocó a mí
Aizawa: siguiente.... Physhogirl y Invisible Head vs Creati y Grape Juice.
¿En serio? Será fácil
Physhogirl: cuento contigo Invisible Head
Toru: hagámoslo
Puedo contar con Toru para encargarse de Recovery Girl, yo venceré a esta chica... De hecho desde hace bastante le tengo ganas...
Physhogirl: vamos a divertirnos... Creadora...
Momo: no me contendré
Los cuatro nos pusimos en nuestra pose de combate. Mi primer objetivo fue Mineta, aproveché que Momo se distrajo intentando evitar que Toru ayudase a la vieja así que me acerqué rápidamente y golpeé a Mineta en el tabique y acto seguido en la nuca con una patada de hacha, lo incapacité rápidamente, si iba a luchar contra otros no usaría mi quirk a menos que fuese necesario. Mineta quedó en el suelo, miré hacia Toru, bueno hacia Momo (que mal chiste XD) había lanzado pintura al suelo, si Toru la pisaba sería fácilmente descubierta. Me acerqué lo más silenciosa posible y traté de noquear a la de más alta estatura pero esta se percató y me esquivó.
Yao: eso es muy sucio
Physhogirl: nada mal, que tal esto...
Lancé una patada pero ella se cubrió con un escudo y luego intentó crear algo pero la detuve justo antes de que estuviese listo.
Si voy a ganar debo evitar a toda costa que logre crear objetos, además no quiero usar tanto mi kosei porque los otros podrían saber cómo vencerme, así que usaré solo mi habilidad en cuerpo a cuerpo, ganaré tiempo hasta que Toru salve a Recovery girl.
Yao: un momento
Physhogirl: ¿estás segura de detenerte? En un combate real un enemigo no parará porque se lo pidas amablemente
Yao: no pienso seguir esta lucha a menos que también uses tu kosei
Physhogirl: ¿a qué viene esa estupidez? No lo necesito
Yao: ¿insinúas que soy débil?
Physhogirl: ¿qué no es obvio? Mira hacia atrás
Yao: no puede...
Cuando miró que Recovery girl estaba en la zona segura aproveché para golpearla en la nuca con fuerza dejándola inconciente-¿creen que fue una jugada sucia? No planeaba gastar mi tiempo y energía con esa débil, prefiero esperar a los peces gordos-
Después de ello siguió la batalla de Deku y Tsukiyomi vs Todoroki y Unravity pero lamentablemente Aizawa-sensei frenó el combate por el cuerpo destrozado de Deku y el fuerte mareo de Uraraka. Tokoyami hizo equipo con Todoroki y se enfrentaron a nosotras mientras Bakugou y Allien se enfrentaban a Eahrphone e Iida. Quienes ganaran se enfrentarían entre si.
Que emoción, podré luchar contra mi cielo y luego contra ese maldito explosivo de mierda que me tiene harta con su maldito comportamiento de héroe, le queda mejor el puesto de villano.
Invisible head: ¿lista?
Physhogirl: nos enfrentaremos contra Bakugou.
Shoto: que confiada
Ah es cierto el no sabe que soy yo
Physhogirl: claro darling, soy más fuerte y tu el cuarto más fuerte.
Comenzó el combate y ya todo le suelo estaba congelado, Todoroki se acercaba a mi a gran velocidad mientras patinaba, utilicé el hielo a mi favor para transitar y me empujé a mi misma con fuerza para evitar la lanza de hielo que se dirigía a mi garganta, pero no fue suficiente ya que acto seguido sentí las brazas acercarse a mi cuello mientras mis piernas se congelaban. Toru vino a mi y pateó a Todoroki y yo aproveché el ataque de Tokoyami para que su Dark Shadow destruyese el hielo en el que me encontraba cautiva.
No se si sea exactamente una situación oscura pero, ¡toma luces!
Encendí las linternas de mis guantes y toqué a dark shadow con ella, este rápidamente se metió dentro de Tokoyami y Toru lo pateó y lo ató junto a recovery girl, solo quedábamos mi amor y yo.
-y a decir verdad mi amor ue muy difícil, constantemente lanzando hielo por aquí y fuego por allá, creando vapor para distorsionar la vista, fue bastante difícil-
aquí vamos de nuevo ¿creará otra ola de vapor? Perfecto, podré usar mi kosei si me escondo en ella... Aquí viene.
Todoroki creó una ola de vapor gigante para esconderse en ella y congelarme con su hielo igual que había congelado a Toru, entonces me concentré, cerré mis ojos y sentí a mi alrededor, el suelo se estaba comenzando a congelar, visualicé su figura en mi mente y utilicé "levitation" Que pesado.... Lanzar humanos por los Aires es trabajoso porque todo su cuerpo se mantiene en movimiento...
Cuando la nube desapareció Todoroki estaba en el suelo muy golpeado y con uno de mis pies sobre el, con quirk lo hice levitar y lo golpeé contra el suelo varias veces y luego le golpeé el rostro con mis manos y lo dejé caer, nadie pudo ver lo que hice por la nube, pero cuando esta se disipó el resultado era claro.
Aizawa: ganadoras Invisible head y Physhogirl.

🌸🌸🌸💥💥💥💥🌸🌸🌸

¡Que intenso! ¿Les ha gustado el capítulo dos? Jaja esa chica es toda una cajita de sorpresas, escuché que la tercera pelea será incluso más candente
Siguiente capítulo de Nada es lo que Crees-¡Explosión!-
Lo he estado esperando con ansias.

Nada Es Como Crees-termimada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora