Fue en ese momento que lo sentí.
Todo lo que acaba de pasar... Incluso esa película, lo que dijo, lo que dije... Es un ¿deja vú? No es más que esto es... Es... Lo recuerdo todo de ese día, íbamos a cenar con la señora Mitsuki pero ella se marchó y cenamos nosotros y luego vimos esta película hasta que me quedé dormida... Lo se...después...
Me separé de el y lo miré alarmada, mis ojos brillaban como nunca y estaba súper sonrojada, el solo me miraba intentando descubrir que me pasaba. Me bajé de sus piernas y puse pausa otra vez.
Katsu: ¿te... Encuentras bien?
(...): *agitada* lo recuerdo, recuerdo esa noche... Recuerdo todo ¿hiciste lo mismo, verdad? ¿Querías que recordara, verdad?
Katsu: *se levanta y me mira a los ojos* yo... ¿Tu lo recuerdas todo?
Yo lo abracé y negué en su pecho, luego lo miré llena de convicción.
(...): no lo recuerdo, solo esto y algunas cosas que sucedieron antes pero... *tomé aire* quisiera recordarte Katsuki, quisiera recordar todo
El solo me miró sin decir mucho y luego me miró con una mirada fría.
Katsu: tu, ese día estabas ebria porque habías discutido con el bicolor entonces viviste a mi casa y pasó esto, luego te quedaste dormida pero a la mañana siguiente Shoto vino a pedirte perdón y tu aceptaste sus disculpas y se reconciliaron, luego se fueron... Ustedes dos... *escupen las palabras* se aman y son una gran pareja *mira a otro lado*
Se que me esta mintiendo, lo veo, lo siento y lo se
(...): se que me mientes, se que antes de la película estábamos con la señora Mitsuki, se que cenamos juntos... Y... Se que en algún momento tu y yo... Nos besamos
Katsu: eres la jodida novia del maldito mitad mitad, claro que no
(...): nosotros habíamos terminado, si volvimos pero...hoy terminé con él
Katsu: ¿por qué hiciste esa mierda? *agobiado*
(...): porque...
Lo miré e hice que me viese a los ojos, estaba a punto de decirle lo que sentía pero el estampó un beso sobre mis labios y una gran corriente eléctrica recorrió cada célula de mi cuerpo. Mis brazos se movieron sobre sus hombros y el abrazó mi cintura. A medida que lo besaba iba recordando cada cosa y ciertamente no habían muchos recuerdos lindos o románticos pero aún así me fui aferrando a ellos con cada segundo que nos besábamos.
Ya veo así que el viejo Katsuki hizo que me enamorarse del nuevo...incluso aseguró nuestro matrimonio, aunque al principio fue forzado... Me cansaré con el hombre que amo.
Nos separamos por falta de oxígeno y nos miramos sonrojados.
Katsu: yo... Perdón no debí hacer eso y... JODER NO YA NO MÁS, TE QUIERO MALDITA SEA TE ME METISTE POR LOS OJOS Y OÍDOS, ME EMBRUJASTE MALDITA BRUJA, ERES LA MALDICIÓN MÁS HERMOSA QUE PUDIERON HACERME Y LO SIENTO POR SER UN CABRÓN LO SIENTO JODER, DE NO HABERTE DEJADO SOLA NUNCA ME HUBIERAS OLVIDADO ESTO TE PASÓ POR MI MALDITA CULPA YO NO SOY AMABLE, CARIÑOSO NI ATENTO COMO ESE BASTARDO...
(...): Katsuki no re culpes y además te recuerdo te recuerdo y estoy totalmente segura de todo
Ambos: t... Te amo
Nos miramos un segundo antes de volvernos a besar.
Dos meses después:
Había regresado a la casa con Bakugou y una ves más vivíamos juntos. Por supuesto le aclaré a Shoto que estaba enamorada de Kacchan y luego nos hicimos amigos.
Las cosas iban muy bien entre Katsu y yo, teníamos citas de vez en cuando, en la casa nos ayudábamos mutuamente y en el trabajo nos iba genial a ambos. El tiempo con el se me iba.
Septiembre un año después:
Limpiaba la mesa distraída y sentí sus manos en mi cintura y me giré para encararlo.
Katsu: cámbiate
(...): ¿eh?
Katsu: vamos a salir
(...): pero
Katsu: ahora
Estaba sorprendida pero no me disgustaba, la verdad me encantaba tener citas con el. Me puse mi conjunto favorito y arreglé un poco mi cabello y luego salí de la mano con el.
Me llevó al centro de la ciudad a pasear. Nos compramos helados y nos sentamos fuera de un puesto a comerlos y cuando me distraje un momento el se llevó la parte de arriba de mi helado dejándome con el la cono, lo miré indignada y usé mi Poltergeist para que la bola del suyo se pusiera en donde se suponía que debía estar la mía y comí.
El me hizo cosquillas e intentó quitarme el helado pero al final terminamos comprando más porque se cayó. Luego de eso fuimos a una tienda y me distraje viendo unos colgantes a juego.
Seguro no los va a querer...
Cuando salimos de la tienda vimos una película y terminamos dando una vuelta en el parque.
Katsu: fea
(...): ¿uhm?
Katsu: date vuelta
Me di la vuelta y ví como me colocaba un colgante como el que había visto, me sonrojé porque era un acto muy lindo de su parte. Cuando lo miré el tenía la pareja y me estaban mirando serio.
Katsuki no es un chico de palabras lindas... Pero sus acciones valen mucho más
Katsu: vamos a casa
(...): *emocionada* si
En casa:
Katsu: *cerrando la puerta* tenemos que hablar *serio*
(...): ¿sucede algo? *preocupada*
El se acercó a mi y me tomó de las manos mientras miraba fijamente mis ojos.
Katsu: sé que recordaste todo, incluyendo lo de la boda y sé que la vieja insistió en continuar con esa locura para casarnos el próximo mes
(...): así es y bueno... Pues...
Katsu: no he terminado, lo que quiero decir es que eso está mal, todo esto de la boda está mal
¿Mal?
Lo miré asustada, por un momento por mi cabeza pasó que no nos casaríamos y que me iba a terminar y esa idea se fue haciendo más presente cuando su rostro se puso aún más serio.
Katsu: lo que trato de decir *inclinándose* es que *sacándo la caja de un anillo y abriéndola para mi* no te he pedido que te cases commigo *mirándome a los ojos con una sonrisa que inspira confianza pero con los ojos llenos de incertidumbre*
Mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas, no podía creer lo que tenía delante de mis ojos, me sentí imbécil por dudar de lo que habíamos construido juntos.
(...): perdón
El me miró sorprendido y esperando una respuesta. Yo solo me lancé para abrazarlo y llorar en su hombro.
(...): soy una tonta ¿cómo pude dudar sobre ti? Lo siento lo siento de verdad perdóname *llorando*
El me abrazó y nos quedamos en el suelo hasta que me calmé.
Katsu: ¿ya estás más tranquila?
Asentí limpiando las lágrimas que me quedaban y sonreí un poco avergonzada.
Katsu: no entendí una mierda de lo que acaba de pasar ¿¡Vas A Ser Mi Esposa Si O No?!
(...): claro que si tonto *dando besitos en toda su cara*
🌸🌸🌸💥💥💥💥🌸🌸🌸
Ya tenemos boda al fin, que lindos de veras se los juro que de no ser porque yo soy la que está escribiendo de verdad me hubiesen creído que esa iba a ser la última cita. Próximo Capítulo de Nada es Como Crees—acepto—
Eres lo mejor que me ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Como Crees-termimada-
RomanceTienes 18 años y estás en el último año de la UA, las últimas semanas son las más duras y los exámenes y entrenamientos para ser un héroe cada vez más fuertes. Además de la atareada vida de una estudiante tímida e introvertida de último año, llevas...