#Twenty-Eight

249 33 76
                                    

El timbre suena y Hiccup no tarda en aparecer en la puerta con rostro serio.

—Contraseña.

—Rapunzel, la más hermosa— sonríe la chica.

—Contraseña defectuosa.

Jack contiene una risa mientras Rapunzel abre la boca, indignada.

—¿Disculpa? Me lo dice quién está postulándose para alcalde de la friendzone.— ahora es turno de Hiccup de tomarse el pecho, "dolido".

—Eso no es verdad, Elsa es la alcaldesa.

Ambos recién llegados, miran a Hiccup con las cejas arqueadas.

—Bueno... a juzgar por los acontecimientos recientes— mira sin disimulo a Jack.—estoy segura de que ella ya no ocupa ese título.

Haddock observa a su amiga por unos segundos y hace una mueca.—Como sea, contraseña.

—¿Cuál pitos es tu maldita contraseña?— Jack pierde la paciencia.

—Si te refieres al tuyo, es muy corta, lo siento.

Punzie echa la cabeza para atrás largando una carcajada, el rostro de Jack se veía espantado por unos segundos antes de recomponerse e invadir el espacio personal del morocho.

—Eso no es lo que decías anoche—. oculta su sonrisa a labios apretados, los ojos verdes de Hiccup brillan con diversión y parece dispuesto a seguirle el juego.

—Bueno... tal vez mentí—. Lleva la mano a su frente y aparta la mirada con dramatismo.

—Okay, okay, mucho bromance—. Rapunzel se seca las lágrimas que se escaparon mientras reía y hacía el amago de apartarlos.—Le diré a Elsa lo que ocurre aquí.

—¿Decirme qué?

Jack, que hasta hace solo unos segundos estaba riendo, contiene la respiración y el habla decide ya no hacer parte de sus capacidades, ¿Cómo es que nunca antes había reaccionado así ante su simple voz?

Se gira sobre sus talones, Punzie y Hiccup chillan "con disimulo".

—Oh por Dios, este es el encuentro.— Rapunzel, se arruma contra el brazo del más alto, igual de emocionado que ella. Las miradas verdosas de ambos se intercalan con rapidez entre ambos enamorados, buscando algo más allá de sus sonrisas.

—Ni siquiera Marvel ha tenido un encuentro tan épico como este.— está de acuerdo Hiccup.

—Hey...— los ojos de Elsa brillan, al igual que su cara entera cuando Jack se voltea.

—Hola— hace un par de horas habían dormido en la misma cama, como lo hacían antes, con la mayor naturalidad del mundo. ¿Qué carajos le ocurría ahora?, Jack lo atribuyó al drama del momento, estaba cansado tanto física como emocionalmente y no tuvo tiempo para reparar en la calidez abrasadora que lo envolvía siempre que Elsa estaba cerca.

—¿Qué hace...?— Miguel aparece con Hiro a sus espaldas desde el interior de la casa.

—¡SH!— interrumpen Hiccup y Rapunzel sin dejar de mirar a la pareja, embelesados en la sonrisa del otro.

—¡Elsa, John dice que...!

—¡SH!— Miguel, Hiro, Hiccup, Rapunzel y Mérida, que acababa de emerger desde el interior de la casa también, interrumpieron a la menor de las Arendelle. Todos atentos a Jack y Elsa.

—¿Qué hay?— pregunta Jack, sin saber bien cómo actuar, Elsa se ríe, colmada por la ternura del chico frente a ella.

—¿En serio, Frost? "¿Qué hay?"— acorta la distancia entre ellos y con el brazo estirado, revuelve su cabello.—Nos vimos hace unas horas. ¿Ahora te vas a poner tímido?

#TeQuiero (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora