Parte 1: Fin de clases.

853 118 23
                                    

Sunoo salía de clases con sus amigos , Jay , Heeseung , Jake y Sunghoon. 

-¿Os apetece venir a mi casa? Hoy está libre. -Heeseung propuso.

-Por mi esta bien. -Afirmó Jay.

-Me apunto. 

-Creo que también iré.

-Claro , me apetece ir.

Y así acordaron. Los chicos irían a la casa de Heeseung a las 4:30. Así , cada uno podía alistarse sin prisa.

Sunoo llegó a su casa , sus padres estaban de negocios en Japón , así que prácticamente vivía solo.

Cuando el pelinegro almorzó , se cambió de ropa a una más cómoda y simplemente esperó hasta que la hora indicada llegara.

(...)

-Bien , ya estamos aquí todos. -Anunció el mayor para cerrar la puerta después de que Sunghoon entrara en el salón. 

-¡Por fin acabaron las clases! -Exclamó el pelirrubio tirándose al suelo , seguido de los otros cuatro.

-¡Ya somos libres! Deberíamos celebrar. -Propuso Sunghoon.

-¿Unas vacaciones? Mis padres tienen un hotel en la isla de Jeju , podemos pasar allí un tiempo. 

-¡Jake! Eso sería genial. ¿Cuánto tiempo nos quedaremos? ¿2 semanas? -Preguntó Jay , y Sunoo solo los observaba hablar.

-Creo que ya que vamos a la isla , podríamos pasar allí más tiempo. ¿2 meses? -Todos se sorprendieron por la propuesta de su amigo.

-¿Y cuanto te debemos pagar para viajar hasta allí por dos meses? -Sunoo alzó una ceja con incredulidad.

-Pues... ¡Nada obviamente! Os lo debo por pasarme los apuntes en las clases de matemáticas.

Todos callaron un momento , cada uno pensando en sus cosas.

-¿Queréis venir o no?

-¡Sí! -Exclamaron al unísono.

-Bien. Pero con una condición. -Jake le levantó del suelo con orgullo.

-¿Cual es esa condición? ¿Dormir contigo porque te da miedo la oscuridad? -Se burló Jay.

-No Tont...- Fue cortado.

-O peor aún , ¿Quieres que nunca te dejemos solo por si hay espíritus? -Volvió a burlarse Heeseung.

-¡Que no! Idiotas. -Susurró Jake. - ¡Solo quería invitar a otros amigos!

-¿Otros amigos? -Preguntó  Sunoo frunciendo el ceño.

-Sí , y no seas asocial. Seguro que te caen bien. -Y Jake no se equivocaba cuando decía eso.

-No soy antisocial. Solo no me gustan los estúpidos. -Reclamó Sunoo.

-¡Oye! Ellos no son estúpidos.

-Ajá , lo que tu digas.

-En serio , parecéis niños pequeños. -Un indignado Sunghoon miraba a su mayor y menor pelear mientras Heeseung y Jay reían.

-¿Cuándo nos iremos a Jeju? -Pregunto el mayor.

-Mañana a las 10:00 de la noche. Nos encontramos en mi casa -Jake afirmó y todos asintieron.

(...)

Todos habían abandonado la casa de Heeseung , ya era hora de irse a su hogar. Sunoo se cambió y cayo rendido en su cama. 





(...)









Ni-ki acababa de salir de la ducha. Se secó y cogió su celular , fijándose en la barra de notificaciones. Un mensaje había llegado.

-¡Ni-ki! ¿Cómo estás? Hace tiempo que no nos vemos. ¿Te apetece venir  a la isla de Jeju por 2 meses? Iré con unos amigos. Mañana a las 10:00 de la noche te quiero en mi casa. Avísale a Jungwon también. 

Ni-ki se sorprendió por un momento. Tanto él , como su amigo Jake ,  habían acabado las clases , y no le vendría nada mal unas vacaciones.

-¡Mamá! ¿Puedo ir con Jake y sus amigos a la isla de Jeju mañana? -Gritó desde su cuarto.

-¡Sí! 

Que fácil fue eso.

Rápidamente , el pelirrubio abrió el chat de Jungwon y le avisó sobre las vacaciones. Este acepto emocionado.

Ahora solo faltaba enviarle un mensaje a Jake.

-¡Jake! No seas exagerado , nos vimos la semana pasada. Por cierto , si que voy a la isla de Jeju.  Y Jungwon también. ¡A las diez nos vemos!

El  chico  apagó su teléfono y se tumbó en la cama. Estaba emocionado , nunca antes había viajado a Jeju. Y mucho menos había conocido a los amigos se Jake. 

-~Jake me habla mucho de sus amigos , tengo ganas de conocerlos....~ -Pensó Ni-ki mientras caía en un profundo sueño.

~Amor de verano~. -SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora