Epílogo

513 70 7
                                    

Habían pasado casi cuatro meses desde que volvieron de la isla. Ni-ki y Jungwon se cambiaron de instituto para estar más cerca de sus novios. 

Ya era diciembre , y tendrían unas pequeñas vacaciones de navidad.

Jungwon y Jay fueron a Estados unidos , pues los padres del mayor tenían una casa allí y pasarían las navidades juntos. Por tanto Jay invitó a su novio a la cena de navidad de sus padres. Así podría conocerlos.

Por otro lado tenemos a Jake y Sunghoon. Ellos también están de vacaciones en Australia. Jake quiso invitar a su novio al lugar donde pasó su infancia. Además , celebrarán las navidades con la familia de Jake.

Heeseung y Genou se quedarían en Seúl , pasando las navidades juntos.

Mientras que Sunoo y Ni-ki también querían pasar las navidades juntos. Los padres del japonés fueron a Japón hace unos meses y querían celebrar las navidades allí. No obstante , los padres de Sunoo , estaban de negocios , así que el pequeño estaría solo en nochebuena y navidad.


~Jay y Jungwon~

-Babe , ¿Necesitas ayuda? -Preguntaba el castaño a su novio mientras cocinaba.

Y es que los padres de Jay no estaban , habían salido a comprar todos los regalos , así que los chicos eran los encargados de cocinar.

-No gracias , no quiero que incendies la cocina.

-¡Oye! Yo quería cocinar contigo. -Dijo apoyando su mentón en el hombro del contrario.

-Es broma. ¿Puedes cortar las verduras? -Preguntó Jay sonriendo.

-Claro.

Ambos estaban muy concentrados en sus tareas hasta que se escuchó un quejido.

-¡Auch! -Exclamó Junwon soltando el cuchillo de golpe , observando su pequeño corte en el dedo del que salía un poco de sangre.

-¡Babe! ¿¡Qué pasó?! -Habló alarmado. -Tienes que tener más cuidado. -Dijo una vez que vio la herida.

-Me arde. -Susurró Jungwon con una mueca.

-No te muevas , iré por el botiquín y la curaré. ¡Te amo! -Besó los labios contrarios y salió corriendo de allí para buscar lo dicho.

~¿Qué haría sin ti Park Jay?~


~Jake y Sunghoon~

-¡Ven conmigo Jakey! -Exclamaba Sunghoon mientras se incorporaba en la pista de patinaje.

-Pero nunca aprendí a patinar sobre hielo. -Se excusó el mayor.

-Amor , no te pasará nada. Recuerda que estoy aquí contigo. -Sonrió transmitiendo confianza.

-Nadie se puede negar con tu linda sonrisita. -Entró a la pista.

-Bien , mueve los pies así. -Enseñaba.

-Hoon , ayúdame. No quiero caerme. -Suplicó.

Sunghoon agarró de la cintura a su novio y empezó a patinar con su mayor.

-Vaya , se te da muy bien. Mejor de lo esperado. -Declaró orgulloso el pelinegro.

~Amor de verano~. -SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora