Eran las 4:45 PM
El pequeño chico salía de su habitación , obligado por sus amigos , hacía la peluquería.
Realmente no estaba de humor... Ni-ki no apareció en todo el día , y eso lo preocupaba.
Jake , Jungwon y Heeseung lo esperaban en la entrada del hotel.
El camino a pie era muy tenso. Jungwon y Heeseung hablaban cómodamente , pero Sunoo se mantenía en un silencio constante...
-No estés tan nervioso... Relájate. -Jake le dijo.
-No puedo... Tan solo de pensar que está por ahí solo...
-No le pasará nada. Seguro que regresa.
-Pero , ¿Y si no lo hace? ¿Qué pasa si se marchó y no vuelve nunca más?
-No digas eso... ¿Lo llamaste?
-Sí , como unas veinte veces , pero siempre me dejaba en el buzón...
-Necesita su tiempo para pensar... Ahora solo disfruta , ¿si? Y sonríe mucho , no pierdas tu linda esencia.
Al escuchar eso , los ánimos de Sunoo subieron un poco.
-Gracias Jake...
(...)
Los chicos ya llegaron a la peluquería. Heeseung y Sunoo fueron a una sala , mientras Jungwon y Jake a otra.
-¡Buenas! Soy Lee Genou. ¿Quién de los dos es Heeseung?
-Yo. -Se señaló el mayor.
-Encantado. ¿Puedes acompañarme?
Heeseung iba a negar , pues no quería dejar a su amigo solo. Pero aceptó cuando un chico entró por la puerta.
-Ese de allí es Daniel. Puedes ir con él. -Se refirió a Sunoo.
-Gracias. -El pelinegro solo sonrió débilmente y se dirigió hacia ese Daniel.
-Mhmh... -Murmuró. -¿Hola?
-Oh , ¡Hola! Es un placer. Soy Daniel.
-Yo soy Sunoo.
-¿Y que quieres que haga? ¿Corte de pelo , tinte...?
-Pues... -Pensó un momento. -Un tinte. Quiero algo diferente.
-¡Perfecto! Sígueme.
Ambos chicos fueron a una sala donde había un montón de productos para el cabello. Luego de elegir ciertos productos , empezaron a aplicarlos en el pelo del chico.
-¿Que color estás aplicando? -Preguntó Sunoo.
-Es sorpresa. Solo confía en mi. -Sonrió.
Y así siguieron hablando de temas sin sentido , dándose cuenta que tenían mucho en común...
Más de lo que ellos creían.
Después de un tiempo , Sunoo por fin se vio en el espejo. Realmente le quedaba bien. Ahora era rubio casi blanco muy bonito. Le favorecía.
Sunoo se reunió con sus amigos , que también se habían teñido.
-¡Sunoo! Te queda muy bien el rubio. -Alagó Heeseung.
-Me gustan tus mechas Jungwon. -Jake dijo.
-Ya no eres castaño , ahora eres pelinegro y peligroso. -Rio Sunoo refiriéndose Jake.
-Y Heeseung no es pelirrojo. Me gusta más el negro. -Jungwon habló.
Todos pagaron y se fueron , pero antes de marcharse , Sunoo paró.
-Oye... quería agradecerte por... Esto. -Se señaló el pelo.
-No es nada... Pensé que te quedaría bien. -Sonrió Daniel. - ¿Puedo tener tú número?
-Oh claro , sin problemas. -Sunoo dio su número inocentemente.
(...)
Sunoo introducía lentamente la llave en la cerradura de su habitación , con la esperanza de que Ni-ki estuviera allí esperándolo.
Pero se decepcionó cuando no vio nada ni a nadie.
-Puede que esté en la peluquería.... -Pensó.
Solo decidió dormir.
(...)
Un sonido se escuchó en toda la sala. Sunoo se levantó alarmado , salió de su cama y fue hacia el salón...
Pero relajó su semblante al ver a su novio cerrar la puerta.
-Ni-ki... -Rápidamente corrió a sus brazos.
-¿Me extrañaste? -Abrazó de nueva cuenta a su pequeño.
-Joder , no sabes cuanto.
-Yo quería disculparme... No sabía lo de tu cumpleaños... Ni siquiera te compré un regalo.... Creo que arruiné tu día especial.
-No digas eso , no lo arruinaste. No fue tu culpa....
-También siento el no contestar las llamadas...
-No te preocupes. Lo importante es que ahora estamos juntos.
Ni-ki reforzó el agarre debido a las palabras del mayor.
-Pensé que te habías ido o algo así.
-Realmente iba a hacerlo. -Rio.
-¿En-enserio...?
-No , no. -Se disculpó al ver la carita de pena del contrario. -Es una broma.
-Te queda muy bien el rubio , estás incluso más lindo que antes. -Continuó.
Sunoo escondió su carita en el cuello contrario.
-A ti también te queda bien el plateado. -Susurró.
Nadie contestó. Solo se escuchaban sus respiraciones en toda la sala mientras seguían abrazados.
(...)
-¿Dónde estabas? -Preguntó curioso.
-Pues... Me pasé el día en una banca frente a un lago. Después fui a la peluquería para despejarme.
-¿Fuiste solo a la peluquería? Podrías haberme llamado.
-Pensé que estarías enojado por lo de esta mañana.
-De nuevo , no te preocupes. Lo importante no es el regalo ni la fiesta , sino tu compañía.
¿Acaso es un ángel?
(...)
-¿Así que me extrañaste? -Se burlaba Riki mientras observaba a Sunoo meterse en la cama.
Sus mejillas se colorearon.
-¿Tú a mi no? -Atacó el contrario.
-Sí , y mucho. Necesitaba abrazarte. -Ahora ambos estaban sonrojados.- Y ahora que ya estas aquí voy a cuidarte. ¿Duerme sí?
Sunoo asintió , y antes de acostarse , dejó un besito en la mejilla del contrario.
-Gracias por hacer que mi cumpleaños no fuera del todo una mierda. -Agradeció Sunoo.
Gracias a ti por existir...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siento que este capítulo fue de los peores. Lo siento por eso , ando corta de ideas.
Inspiración ven a mi.
ESTÁS LEYENDO
~Amor de verano~. -Sunki
FanfictionSunoo , un adolescente de 17 años , vive en Corea , Seúl. Junto con sus amigos , acababa de terminar el nuevo curso escolar. Para celebrarlo , van a la isla de Jeju. Ni-ki , un adolescente de 16 años vive en Corea , Seúl. El chico salía de su último...