Parte 6: Perdón

596 79 14
                                    

Sunoo entró en el hotel , y rápidamente se percató de la presencia de cierto rubio. Hablaba muy animadamente  con Jungwon , así que decidió subir a su habitación. Luego hablaría con Ni-ki.

En cambio , cuando Ni-ki vio al pelinegro subir en el ascensor , no dudó un segundo en ir tras él. Se despidió de Jungwon y siguió a Sunoo.


(...)


Allí lo vio , entrando en la habitación. Antes de que Sunoo pudiera cerrar  , Ni-ki empujo la puerta para poder entrar.

-Pero que- Sunoo cayó al suelo , tras ser empujado por la puerta de la sala.

-¡Sunoo! Lo siento mucho , no quería tirarte. -Se disculpó Ni-ki ofreciéndole su mano para levantarlo.

-No te preocupes. -Aceptó la mano del chico y se levantó.

Ni-ki cerró la puerta y ambos se miraron fijamente unos segundos...

-¿Podemos hablar? - Dijeron al unísono.

-Tú primero. -Ofreció Ni-ki.

Ambos chicos fueron a la sala principal y se sentaron en el sofá para conversar más tranquilamente.

-Ni-ki... Primero quería disculparme... Siento que fui un idiota... No debí enfadarme por lo que dijiste. Es normal que no te importe si tengo pareja... También quería pedir perdón por ni siquiera mirarte ayer... Lo siento mucho... -Agachó su cabeza.

-Oh Suno... Yo soy el que te debo unas disculpas... Lo que dije no es verdad . Me afectaría si tuvieras pareja... Solo no quería demostrarlo... Igualmente quería pedir perdón por ignorarte ayer... -Acarició la espalda del mayor.

- Fui tan estúpido... Lo siento... -Susurró con su cabeza aún gacha.

-No lo fuiste... Tienes todo tu derecho de enojarte... El tonto fui yo...

Sunoo levantó su mirada encontrándose a un Ni-ki algo triste. No dudó y lo abrazó. Un abrazo cálido y sincero.

-¿Te afectaría si tengo pareja? -Susurró Sunoo mientras escondía su cabeza en el pecho del contrario...

-Si... Me afectaría mucho... -Ni-ki respondió con sus mejillas rojas.

Sunoo se alegró internamente. Ni-ki ni siquiera sabía porque le afectaría ver al pelinegro con pareja. Simplemente lo dijo. 

-Gracias por aceptar mis disculpas. -Ni-ki habló aún abrazado al mayor.

-No es nada... Yo también te debía unas disculpas. 

Que bien se siente estar así contigo.


(...)

-¿Quieres ver una película? -Preguntó Sunoo.

-Claro. Elige tú , por mi está bien la que escojas.

Sunoo con emoción agarró el control y puso una película cualquiera. Ambos se acurrucaron para pasar toda la tarde juntos.

Y es que Jungwon quería salir esa tarde con todos. Pero Sunoo estaba algo cansado , y Ni-ki se quedaría con él. Sunghoon y Jake saldrían a quien sabe donde , y Heeseung salió con Jay a la playa. Jungwon se fue con sus compañeros de habitación.

Por eso , Sunoo y Ni-ki se quedaron en la habitación descansando.


(...)


El teléfono de Sunoo vibró. Un mensaje de Heeseung le había llegado al grupo que los siete chicos compartían. Mientras , Ni-ki dormía plácidamente en el hombro de Sunoo.


-¡Hey! Hoy casi no nos vimos. ¿Qué tal si hacemos una barbacoa en un jardín que tiene el hotel? Jake dijo que es privado y se alquila por las noches. Podríamos ir allí. Os espero esta noche a las 11 y 30.

-Jungwon y yo iremos.

-Me apuntó. Jake vendrá conmigo.

-Ni-ki y yo también.

-Perfecto. ¡Luego os veo!


(...)

-Ni-ki... Despierta... -Intentó despertar a el pelirrubio.

-Mhmh... Un ratito más... -Se quejó Ni-ki.

-Llevas durmiendo toda la tarde. -Atacó Sunoo.

- Ni-ki se levantó lentamente .- ¿Qué pasa? 

-Dentro de dos horas quedamos todos en un jardín privado del hotel. Dije que iríamos. 

-¿Comeremos allí? -Preguntó.

-Sí. ¿Deberíamos empezar a prepararnos? 

-Como quieras... Creo que iré a la ducha para despejarme. -Ni-ki se levantó del sofá y dejó un pequeño beso en la esponjosa mejilla de Sunoo.

¿Me ha besado?  -Pensó mientras se sonrojaba fuertemente y tocaba su cachete.

Sunoo se quedó allí parado un rato , pensando en porque su corazón latía con tanta fuerza.

Luego se levantó y empezó a elegir la ropa que se pondría para esa noche.


Esa noche sería el comienzo de todo...~

~Amor de verano~. -SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora