Todas las semanas restantes en la isla transcurrieron de maravilla. Los chicos eran muy unidos , Daniel se disculpó con Sunoo y Ni-ki , Heeseung intentaba algo con Genou...
Sunoo se curó , pues Ni-ki lo cuidó hasta que su gripe despareció.
Era 23 de agosto , pasaron dos meses desde el inició de aquel juego , y hoy quedaron a las siete para finalizarlo.
-Bebé. -Susurraba Ni-ki en la orejita de su novio.
-Mhm. -Se revolvió el contrario en su lugar y abrazó al peli plateado.
-Dijimos que iríamos a la hoguera con los chicos. -Volvió a susurrar.
-Cambio de opinión. -Murmuró adormilado. -Dile que vamos a la noche , ¿Si?- Se acurrucó aún más.
-Vale. Pero si no aceptan tendremos que ir ya. -Recibió un sí por parte de Sunoo.
Y es que todos los chicos quedaron a las siete de la tarde , para dar fin a su supuesto juego , a parte , de para pasar tiempo juntos.
Hoy era su último día en la isla y pronto volverían a su rutina.
Riki se dispuso a mandar los mensajes a sus amigos.
Mensajes:
Ni-ki:
Chicos , Sunoo está dormido y no despierta. ¿Podemos vernos esta noche?
Jay:
Bro , quedamos a las siete. Despiértalo.
Jake:
Pues a mi me da igual. Podemos vernos a las diez si os parece.
Jungwon:
Si por favor. Tengo que hacer las maletas y todavía ni las abrí.
Jay:
Si mi Wonnie dice que si , yo también.
Ni-ki:
🙄🙄
Sunghoon:
x2 a lo de Ni-ki.
Heeseung:
Nos vemos a las diez entonces.
Todos se han desconectado.
Ni-ki dejó su teléfono en la mesita de noche y se acurrucó junto a Sunoo.
-¿Aceptaron lo de ir por la noche? -Murmuró con sus ojitos cerrados.
-Si solecito. Aceptaron. Ahora vuelve a dormir junto a mi.
(...)
El reloj marcaba las ocho y media de la noche , mientras Sunoo y Ni-ki hacían las maletas.
-¿Deberías guardar esto aquí? -Pregunto el japonés enseñándole una prenda a su novio mientras lo abrazaba de espaldas.
-¡Oh Sí! Gracias Ni-ki. -Agarró la camisa y la empezó a doblar. Pero Riki no soltó la cintura de su pequeño novio.
-No hay de que cariño. ¿Puedes ayudarme a guardar mi maleta también? -Preguntó haciendo un pequeño mohín con sus labios.
ESTÁS LEYENDO
~Amor de verano~. -Sunki
FanfictionSunoo , un adolescente de 17 años , vive en Corea , Seúl. Junto con sus amigos , acababa de terminar el nuevo curso escolar. Para celebrarlo , van a la isla de Jeju. Ni-ki , un adolescente de 16 años vive en Corea , Seúl. El chico salía de su último...