Un pequeño y ligero ruido despertó al rubio que dormía plácidamente en su cama.
-Espero no haberlo despertado. -Susurró Sunoo mientras recogía toda la ropa que cayó al suelo.
-Creo que es demasiado tarde. -Habló el japonés con voz gruesa.
-Ni-ki por dios. Me asustas. -Volvió a colocar toda la ropa en el armario.
-Perdón. -Rio y se incorporó en la cama. -¿Dónde vas? -Preguntó con curiosidad al ver a Sunoo vestido.
-Pues... Heeseung dijo que quería verme a las 11:00 de la mañana en su habitación.
-¿Para qué?
-No me lo dijo... Solo sé que quiere verme.
-Voy contigo. Ahora soy tu novio y quiero acompañarte. -Ni-ki se levantó.
Un Sunoo sonrojado agachaba su cabecita.
Adorable.
-Buena mañana lindo. -Nishimura besó la mejilla del pelinegro y después se metió al baño a cambiarse.
Sunoo se sorprendió por la confianza del menor. No es que no le gustara , de hecho , él adora las muestras de cariño , pero aún se sentía tímido...
Después de un cuarto de hora Ni-ki salió.
-¿Vamos? -Preguntó.
-Si. ¿Estás seguro que quieres venir?
-Claro. No te preocupes.
Sunoo asintió en respuesta.
Ambos salieron de la habitación y se dirigieron a la de Heeseung , que compartía con Jay y Jungwon.
Ni-ki iba a tocar , pero Sunoo lo detuvo cuando vio que la puerta no estaba cerrada.
-Está abierta. -Indicó Sunoo comenzando a entrar a la habitación.
Todo estaba oscuro , de repente las luces se encendieron dejando ver cinco chicos con una tarta en las manos.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS SUNOO! -Gritaron todos al unísono , menos un japonés congelado.
-Chicos... ¡Gracias! Muchas gracias. Os amo.
-¿Un abracito? -Jungwon corrió a los brazos de su amigo.
-Ya se nos hace mayor. -Jake hizo como que se limpió una lágrima.
-Exagerado. -Sunghoon rio.
Todos abrazaron al pelinegro y dejaron muchos besos por su cara. Sunoo sopló las velas y pidió un deseo. Después , se puso a abrir los regalos que dejaron sus amigo.
-Oh , ¡gracias Jay! Lo usaré cuando vayamos a la playa y a la piscina. -Sunoo agradeció a Jay quién le regaló un bañador azul.
-Ja , mi regalo fue su favorito. -Se burló Jay.
-No , no , el mío. -Reprochó Sunghoon , que le regaló unos zapatos nuevos.
-¿Podéis parar de pelear? Sois molestos. -El castaño se quejó.
-Lo siento , ¿no te enfades si? -Jay fue donde Jungwon y lo llevó al salón.
-Melosos tontos. -Susurró Heeseung.
-¡Sunoo! No viste mi regalo. -Jake reprochó.
-Oh , a ver... - Abrió una cajita donde venían varios tickets.
-¿Que es esto?
-Pues obvio una cita a la peluquería.
-¿Es enserio? Adoro los cambios de look. ¿Y cuando vamos? -Preguntó emocionado.
ESTÁS LEYENDO
~Amor de verano~. -Sunki
FanfictionSunoo , un adolescente de 17 años , vive en Corea , Seúl. Junto con sus amigos , acababa de terminar el nuevo curso escolar. Para celebrarlo , van a la isla de Jeju. Ni-ki , un adolescente de 16 años vive en Corea , Seúl. El chico salía de su último...