Parte 11: ¿Daniel...?

500 71 3
                                    

-¡Ni-ki! -Sunoo salía del baño , pues acababa de levantarse y se estaba aseando. 

-¿Dime?

-Los chicos me dijeron de ir a comer a un restaurante y acepté. Entiendo si no quieres acompañarme , por lo que pasó ayer pero...

-Tranquilo , en un momento en otro tendría que hablarlo con ellos. Así que sí , te acompaño.

-¡Gracias! Pensé que no lo harías.

-Pues no pienses tanto con la cabeza. ¿Tan malo soy como para no acompañar a mi lindo novio a una comida? -Se hizo el ofendido.

-No , no quise decir eso. -Se encogió en su lugar.

-Es una broma. No te preocupes. -Se levantó.

Sunoo se sonrojó , puesto que pensaba que había parecido estúpido la escena anterior. 

Puede que Ni-ki tuviera razón , debería pensar más con el corazón que con la cabeza.


(...)


Ambos chicos iban saliendo del hotel , con sus manos entrelazadas. Se dirigían al restaurante donde sería el almuerzo.

-¿Estás listo? -Preguntó divertido Sunoo.

-Sí  , creo. -Afirmó.

-Pueden pasar dos cosas , una que te asesinen con la mirada , y dos , que te pidan perdón.

-¿Y cuál crees que es la más probable? 

-No lo sé. Solo no te despegues de mi. -Sonrió.

-No es como si lo fuera hacer. -Forzó su agarre. 


Llegaron. Ni-ki , algo nervioso por la reacción de sus amigos abrió la puerta del restaurante.

Los cinco chicos giraron al escuchar el sonido de la puerta ser abierta , cosa que puso aún más tenso a Ni-ki.

-Tranquilo , estoy contigo. -Le susurró Sunoo.

Jay fue el primero que se levantó de su asiento y fue a abrazar a Ni-ki. 

-Joder , no sabes como lo siento. No debí hablarte así. Te extrañé , aunque creas que no lo hice.

-Jay , yo también te extrañé , no debí hablaros así. Lo siento.

-Vamos a sentarnos y allí hablan , ¿Si? -Propuso Sunoo , quién tenía hambre.


(...)


-Ni-ki , enserio lo sentimos demasiado. -Se disculpó Sunghoon.

-No te preocupes. 

-Olvidamos decirte sobre el cumpleaños de Sunoo y sobre la fiesta... -Agachó su mirada Jake.

-Chicos , ya pasó. Todos tenemos culpa de lo que pasó. Simplemente dejémoslo. -Sonrió.

-Creo que Ni-ki tiene razón. Ya todo se arregló , no le demos más vueltas al asunto. -Lee habló.

-Bien. Pero también me gustaría disculparme con Sunoo.-Jungwon mencionó. -Creo que hablo en nombre de todos cuándo digo que te arruinamos el cumpleaños.

-Oh chicos , de verdad , no os preocupéis. No fue tan malo al fin y al cabo. -Sunoo sintió como un cálida mano se apoderó de la suya , debajo de la mesa.

Sonrió como un tonto al notar que la mano era de Ni-ki.

-Te lo compensaremos , ¿vale? -Shim sonrió a su amigo.

-Mhmmm. -Pensó. -Está bien.


(...)


Ya habían pedido la comida. Todos hablaban entre risas. Y es que verdaderamente el problema principal había acabado.

-Idiotas. -Llamó a sus amigos. - Necesito ir al servicio un momento. -Aportó el pelirrubio dejando su teléfono en la mesa.

Los seis asintieron mientras veían como el chico se dirigía al baño.

Mientras , un mensaje llegó al móvil de Sunoo. Y Ni-ki no pudo evitar echar un vistazo.


~Número desconocido~

¡Hola Sunoo! ¿Me recuerdas? Soy Daniel. ¿Podríamos quedar un día de estos?

Espero con ansias tu respuesta.


-Ni-ki , ¿estás bien? Parece que el mismísimo demonio te ha poseído. -Rio Jungwon.

-¿Eh? Si , estoy bien. -Bufó.

Los demás no le dieron mucha importancia.


Pero en la mente de Ni-ki solo pasaban los mismo pensamientos.

¿Quién mierda era Daniel? ¿Cómo tenía el número de SU solecito? ¿Para qué quería verlo?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón por este capítulo tan corto , pero creo que no es muy revelante en la historia así que decidí hacerlo más cortito!

~Amor de verano~. -SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora