-¿Sabéis dónde están Sunghoon y Jake? -Preguntó Heeseung a los cuatro chicos que aún seguían en la playa.
-Si , Sunghoon me mandó un mensaje diciendo que fue con Jake a la habitación porque estaban cansados. -Aclaró Jungwon.
-Son muy obvios. ¿Por qué no confirman ya su relación? -Cuestionó Sunoo con sarcasmo.
-¿Y porque tú no revelas la tuya? -Desafió Jay.
-Espera , ¿Tienes pareja? -Preguntó Ni-ki mirando a cierto pelinegro , el cual tenía vergüenza.
-¡¿Que?! No , claro que no. -Respondió Sunoo.
Ajá. -Volvió a desafiar Jay.
Jay , será mejor que cierres la boca. Nosotros ya nos vamos , ¿Verdad Ni-ki? -Agarró la muñeca al nombrado y ambos se fueron.
-Te va a matar cuando te vea , ya sabes como es Sunoo enfadado. -Jungwon y Heeseung rieron.
-Vale la pena por ver como Ni-ki murió de celos y Sunoo se ruborizó. -Se encogió de hombros.
-Esos dos tienen algo fijo. -Jungwon afirmó.
-¿No es muy pronto para que tengan una relación? Digo , se conocen de unos días. -El mayor habló.
-En el amor todo se puede. -Jungwon sonrió. -Hay que hacer que esos dos se junten. -Propuso.
-Mejor vámonos ya , llevamos todo el día aquí.
Y los tres se marcharon al hotel...
(...)
Ni-ki salía de la ducha , mientras cierto pelinegro se metía en ella.
El menor de los dos estaba tumbado en su cama. Desde que volvieron de la playa todo fue un poco incómodo... Puede que Sunoo estuviera enfadado , y debería hablar con él.
Sunoo acabó de ducharse y salió del baño. Simplemente se metió en su cama sin dirigirle la mirada a Ni-ki.
-Buenas noches. -Soltó seco.
-No Sunoo , ¿se puede saber que te ocurre? -Preguntó con valor el contrario.
-Nada.
-Vamos , siempre estas alegre y hablas mucho. Llevas toda la tarde evitándome.
-Suspiró. -Me molestó el comentario de Jay. No tengo pareja ni nada... Pensaba que tu estabas enfadado y... No sé , fue una estupidez... -Susurró encogiéndose en sus sábanas.
-Oh... No es una estupidez , si a ti te afectó no es una estupidez... Nunca podría estar enojado contigo... No te preocupes. Además tampoco es como si me molestara que tuvieras pareja.
Ouh , eso dolió un poco.
-Claro... No importa si tengo pareja... -Murmuró Sunoo.
-No quise decir eso... -Intentó explicarse el pelirrubio.
-Déjalo , no importa. Buenas noches Riki.
Ahora si la cagué.
(...)
Pasó un día y Ni-ki no se acercó a Sunoo. Ya era miedo , miedo de seguir arruinando las cosas. Puede que fuera una tontería , pero Sunoo se lo tomó enserio. Así que decidió darle su espacio , para que ambos pensaran las cosas.
ESTÁS LEYENDO
~Amor de verano~. -Sunki
FanfictionSunoo , un adolescente de 17 años , vive en Corea , Seúl. Junto con sus amigos , acababa de terminar el nuevo curso escolar. Para celebrarlo , van a la isla de Jeju. Ni-ki , un adolescente de 16 años vive en Corea , Seúl. El chico salía de su último...