Sunoo despertó. Rasgó sus pequeños ojitos con sus lindas manos. Se incorporó en la cama y por un momento observó la cama de su compañero.
"¿Donde está Ni-ki?"
Iba a tomar su teléfono para marcarle a Jake , a ver si sabía algo de Ni-ki.
"Al final si que voy a ser un psicópata" -Pensó y rio. - "No deberías de preocuparte tanto".
Decidió dejar el teléfono donde estaba y se cambió.
Fue al salón , pero no esperó encontrarse con todo aquello. Había toda clase de alimentos en aquella mesa. Panqueques , tostadas con mermelada , bacon y huevos...
Se sentó en la mesa. Quería esperar a Ni-ki para comer junto a él.
La puerta de la habitación se abrió y un Ni-ki con el cabello despeinado se dejó ver. Traía dos vasos con zumo de naranja.
-¡Buenos días! ¿Qué tal amaneciste? -El menor habló mientras dejaba los vasos en la mesa y se sentaba al lado del pelinegro.
-¡Buenos días! -Respondió Sunoo. -Amanecí bien , pero seguro que me veo feo recién levantado. -Se avergonzó.
-No digas eso , estas muy lindo. -Ni-ki alagó.
-Gracias. -Dijo como pudo el pequeño pelinegro. -¿Quién trajo todo esto?
-Fui yo. Me levante antes para pedir el desayuno. Quería darte una sorpresa. -Expresó apenado el pelirrubio.
-Creo que arruiné tu sorpresa. Pero me encanta el detalle. ¡Muchas gracias! - Sunoo habló animadamente.
(...)
-¡Ni-ki por dios! ¡Esto está delicioso! ¿Cómo sabías que me encantan los panqueques?
-Tengo mis contactos. -Rio.
-Quiero conocerte más. ¿Tu apellido es...? El mío es Kim , Kim Sunwoo. -Hablo con curiosidad Sunoo.
-Nishimura Riki. Pero ya sabes , me conocen como Ni-ki.
-Oh , no me suena ese apellido. -Se sorprendió.
-Es normal que no te suene , mis padres son de Japón.
-Wahhh , adoro Japón. ¡Deseo viajar allí! -Bebió un poco de zumo. -¿Y cuándo te mudaste a Corea? ¿O naciste aquí?
Ni-ki rio por la curiosidad inocente del contrario.
-Pues me mudé hace tres años.
-Dominas muy bien el idioma para no ser nativo. -Alagó Sunoo. -Si no entiendes algo yo te puedo dar clases.
-Gra-gracias. -Agradeció con timidez. Su cara estaba roja y eso hizo reír a Sunoo.
(...)
Ambos muchachos salían de su habitación. Habían quedado con los demás en la playa.
Una vez que llegaron , extendieron las toallas en la arena y colocaron una sombrilla para obtener algo de sombra.
Jay y Jungwon jugaban animadamente en el mar. Heeseung fue a los típicos juegos de colchones de niños que se colocaban en la playa.
A veces los chicos se preguntaban si Heeseung era el mero de todos. (Aún siendo el mayor).
Jake y Sunghoon jugaban Voleibol de playa.
Y Sunoo y Ni-ki estaban en las toallas.
-Sunoo , debes ponerte protector. Tu piel es pálida y te puedes quemar muy fácilmente.
-Mhmh... -Murmuró acostado en la toalla. - Colócame el protector tú. Por favor.
Ni-ki sintió sus mejillas arder. Y menos mal que Sunoo mantenía sus ojos cerrados , hubiera sido muy vergonzoso verlo así.
Salió de su estado de shock y se dispuso a aplicar el protector por la espalda de Sunoo. Daba suaves caricias. Literalmente Sunoo parecía un ángel.
Cuando acabó , con mucha vergüenza le pidió lo mismo al contrario.
-Su-Sunoo... ¿Puedes aplicarme...? -Tartamudeó.
-¿Protector? Claro , no hay problema.
Procedió a hacer lo mismo. Sunoo también lo aplicó delicadamente , no quería hacerle daño al menor...
-¿Te apetece bañarte en el mar? Propuso Ni-ki.
-Ammm , no estoy seguro. ¿Vendrás conmigo? -Sunoo no quería parecer débil o algo así , pero el mar lo austaba un poco.
-Por supuesto. Anda vamos. -Suplicó.
(...)
-¡¡¡¡¡NI-KI!!!!!! -Gritó Sunoo abrazando al menor.
-JAJAJAJ. -Jay y Jungwon reían , recibiendo así una mirada molesta del menor.
-Solo es un pececito. No te preocupes. -Después de las palabras de Ni-ki , Sunoo dejó de abrazarlo y agarró su mano.
-¿No me sueltes , vale? -Pidió Sunoo reforzando el agarre.
-Te lo prometo. -Hizo el gesto de Pinky Promise. Ni-ki se ganó una sonrisa de parte de Sunoo.
"¿Esto es real?" -Pensó mientras una pequeña sonrisa se formaba , observando como cierto pelinegro sostenía su mano.
(...)
-¡Ja! -Chocaron las manos Sunghoon y Jake después de haber ganado al equipo contrario.
Decidieron parar a descansar. Jake fue a las toallas a buscar en su bolsa 2 botellas de agua.
-Toma , estás sudando. -Le ofreció el castaño.
-Tu también lo estás , tonto. -Le saco la lengua Sunghoon.
Ambos bebieron de sus aguas. Luego se miraron felices.
-Ganamos. Somos los mejores en esto. -Dijo Jake arrogante
-Ni que lo digas. Era obvio que ganaríamos. -Sunghoon rio.
-¿Vamos al mar? Necesito refrescarme.
-Si por favor. -Sunghoon empezó a caminar detrás a Jake , pero una pelota hizo que cayera encima del castaño.
-Oh. -Un sonido se escucho de parte de ambos.
Sunghoon se levanto avergonzado y ayudó a Jake.
-Yo... Lo siento , la pelota me dio y... -Fue cortado.
-Hoy estás hermoso... Siempre lo estás... -Jake habló. El sonrojo se hizo presente en la cara del pelinegro.
-Jake , ¿Te encuentras bien? -Preguntó intentando evitar la brillante mirada de su mayor. Sus ojos observaban los labios del pelinegro poniendo a este nervioso.
-No Sunghoon... "Estoy loco de amor por ti" -Colocó sus manos en las mejillas del pelinegro. -Lo siento... -Susurró dejándose llevar por su corazón más que por su cabeza.
Sughoon sintió los dulces belfos del pelinegro sobre los suyos. Tardo en reaccionar , pero finalmente correspondió ese beso. A ninguno de los dos les importaba si eso estaba bien o no.
¿Estaba bien? Quien sabe. ¿Ambos disfrutaban del momento? Como nunca antes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sé que esta historia es un fic Sunki , pero también quise poner un poco de Jakehoon para meteros en el contexto de los siguientes capítulos.
ESTÁS LEYENDO
~Amor de verano~. -Sunki
FanfictionSunoo , un adolescente de 17 años , vive en Corea , Seúl. Junto con sus amigos , acababa de terminar el nuevo curso escolar. Para celebrarlo , van a la isla de Jeju. Ni-ki , un adolescente de 16 años vive en Corea , Seúl. El chico salía de su último...