Parte 2: El encuentro

783 104 28
                                    

Sunoo se levantó como cualquier otro día más. Su rutina fue la misma de siempre , ducharse , desayunar y revisar redes sociales.

Llegó la tarde , y decidió hacer las maletas , pues no quería ser impuntual. Su teléfono marcaba las 7:45 PM.

"¿Debería ir con Jake? Seh"

Sunoo sabía que era pronto , pero pasaría el resto de la tarde en casa de Jake.

(...)

-¿Jake quienes son tus amigos? Enséñame una foto. -Suplicó el menor.

-No , tendrás que esperar un poco más. 

-Ugh , te odio.

-En el fondo sé que me amas. 

El timbre de la casa del castaño sonó , y rápidamente Sunoo fue a abrir.

-Hola Jak... -Sunghoon fue cortado.

-¿Que haces tú aquí? -Preguntó Jay al pequeño pelinegro.

-Acabé de arreglar el equipaje antes de lo esperado así que vine acá ¿Y Heeseung? 

-Se quedó con los amigos de Jake.

-¿¡Heeseung los conoce?! -Se asombró el antes nombrado.

-No. Simplemente nos encontramos a dos chicos que nos seguían. O eso pensábamos. Hasta que vivos que también tenían maletas. Heeseung se acercó y empezó a hablar con ellos. 

-Vale. -Se encogió de hombros Jake.

-¿Vamos guardando todo el equipaje en el coche? -Preguntó el pelirrubio.

-Vale. ¡Pero yo no cargo con las maletas! -Salió corriendo Sunoo.

-¡Eso lo veremos! Espera que te pillé. -Lo persiguió Jay.

-¡Esperadnos! -Suplicaron Jake y Sunghoon saliendo en busca de sus amigos.

"Que bonita es la amistad , ¿verdad?"

(...)

-¡Jake! 

¡Jungwon-ah! -El castaño corrió hacía su amigo.

-¿Cómo estás? Espero que bien. Yo también lo estoy. ¿Vamos ya a la isla? No puedo esperar. -Hablaba el chico.

-Tranquilo Jungwon. Estoy bien. Y sí , ya nos vamos. -Aclaró Jake. -Por cierto , estos son Sunghoon , Jay y Sunoo. -Señaló a cada nombrado en la distancia.

Jake y su amigo se acercaron a los chicos que hablaban plácidamente. 

-Oh. -Se giró Sunghoon. -¿Tú eres...? - Ambos muchachos a los lados de este se giraron también , quedando los tres frente a él. 

-Soy Jungwon , un gusto.

-Yo soy Sunghoon. Y este es Sunoo.

-Encantado. -Sonrió Sunoo , alejándose después.

-Me llamo Jay , y el gusto es mío. -Sonrió ladino mirando al menor. 

Cuándo se habían dado cuenta , el pelicastaño y el pelirrubio estaban solos. 

"Malditos ·amigos·" -Pensaron ambos a la vez

(...)

Sunoo estaba solo , esperando a que Heeseung llegara. 

Cuándo por fin lo vio de lejos se alegró. Pero no iba solo , alguien lo acompañaba. El pelinegro corrió hacía su amigo y lo abrazo.

-¡Heeseung! Por fin llegas , siempre tarde , eso ya es costumbre en ti. -Se burló Sunoo.

-¡Oye! Estaba hablando con él. Por eso tardé más. -Se defendió.

-Eso no es excusa. -Rio.

Heeseung y Sunoo olvidaron la presencia de cierto chico a su lado. Ni-ki era demasiado tímido como para presentarse , así que simplemente se fue de allí dejando a los chicos solos.

El pequeño pelirrubio fue con Jake y Sunghoon.

-¡Ni-ki! Por fin llegas. Este es Sunghoon , y ese de allí es Jay.

Ni-ki y Sunghoon se saludaron amablemente.

(...)

-Ya estamos aquí todos. -Empezó Jake. -Bien , iremos en dos coches porque no cabemos todos en uno.

-¡Me pido ir con Jungwon! -Exclamó Jay haciendo que el castaño se sonrojara.

-Bien , en un coche irán Jungwon , Jay y yo. Y en el otro Sunoo , Ni-ki , Sunghoon y Heeseung. 

-Per... -Intentó hablar Sunghoon.

-Nada de peros Sunghoon-ah.

Todos los chicos aceptaron sin más remedio. No se le podía negar nada a Jake.

(...)

Ni-ki observaba el rostro de cierto pelinegro a su lado. No podía negar que era muy lindo. El chico estaba escuchando música con sus auriculares. 

-¿Alguien quiere comer algo? -Preguntó Sunghoon.

-Yo por favor. -Pidió Ni-ki. Sunghoon le entregó un pequeño dulce.

Heeseung iba sumergido en sus sueños así que no escucho nada. Y Sunoo escuchaba música , tampoco oyó nada.

-Oye... ¿Quieres? -Preguntó el menor tocando su hombro.

Sunoo alzó una ceja confundido por el toqué en el hombro que recibió. Se quitó los cascos y se giro en dirección al chico.

-¿Tienes hambre? Podemos compartirlo. -Dijo tímido el pelirrubio.

-Oh. ¡Claro! Muchas gracias. -Agradeció el mayor mientras Ni-ki cortaba el dulce por la mitad.

-Me llamo Ni-ki. -Habló entregándole la mitad del dulce.

-Yo soy Sunoo. -Sonrió. - Perdón por ignorarte antes , no era mi intención. -Se disculpó.

Sunoo si que se dio cuenta de la presencia del chico antes. Solo que lo evitó. También era muy tímido como para saludarlo , así que utilizó a Heeseung como distracción.

-No te preocupes. 

-¿Quieres escuchar música? -Sunoo le ofreció un auricular.

-Si. -Dijo sin más. Se colocó el auricular y se acomodó en el asiento.

Mientras ambos escuchaban la misma música y comían el mismo dulce sin poderse mirar a la cara por la vergüenza , sus corazones latían con fuerza. ¿Alguna explicación? Ni ellos mismos sabían el porqué.

¿Por qué me miraba tanto antes? ¿Cree que soy lindo?  ¿Realmente me quería compartir el dulce o solo lo hizo por pura educación?

¿Se dio cuenta de lo que hizo? ¿Se dio cuenta de que me dejo solo? ¿Creerá que estaba enfadado con él?



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si quieren aportar algo para la trama de la historia , tienen alguna idea , o quisieran aportar algo para algún capítulo díganmelo. Aceptaré todo tipo de sugerencias.

~Amor de verano~. -SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora