Parte 3: La llegada.

745 110 30
                                    

Y allí estaban los siete chicos. Plantados en la recepción del hotel. Habían llegado hace como una 1 hora. Y todavía seguían esperando a que les dieran las respectivas llaves de las habitaciones.

El viaje en avión no fue muy largo , pues solo fueron 33 minutos. Sunoo se sentó con Jake , Jay con Jungwon , Ni-ki con Heeseung y Sunghoon se sentó solo.

Sunoo observaba a sus amigos mientras nuevamente escuchaba música.

Jake hablaba con Sunghoon , que estaba en el asiento delantero a ellos. Por la parte del pelinegro había algunos coqueteos , y Jake se sonrojaba.

¿Esos dos tenían algo?

Después estaban Jungwon y Jay. Este último le comentaba cosas sobre moda y Jungwon asentía emocionado a todas las ideas de Jay. Después de unos minutos el menor de los dos se durmió en el hombro del contrario. Jay casi grita.

¿Emoción tal vez?

Por último Heeseung y Ni-ki. Estos hablaban muy animadamente. Sunoo observaba molesto a Heeseung. ¿Razón? Molesto tal vez. Volvió a su mundo y cuando noto cierta mirada de un pelirrubio se sonrojo.

Parezco tonto ahora mismo.

(...)

-Jake , a lo mejor no nos hacen caso porque ni siquiera has preguntado por las llaves. -Habló un cansado Sunoo.

-Puede ser... ¿Alguien me acompaña? -Preguntó con pena el castaño.

-Yo. Vamos Jakey.

Ambos chicos se levantaron y se fueron a pedir las llaves.

-¿Tenéis sueño? - Heeseung bostezó.

-Si , quiero ir a dormir. -Puchereó Ni-ki.

-Yo también. -Aclaró Jay.

-Que vagos sois. Yo no tengo sueño. -Se burló Jungwon.

-Ajá , si no te hubieras dormido en el hombro de Jay. -Se burló ahora Ni-ki de su amigo.

Sunoo rio al igual que todos , menos Jay y Jungwon , que estaban más rojos que un tomate.

-¡Volvimos! Ya tenemos las llaves. -Jake exclamó.

-Bien , hay , tres habitaciones. Dos son de parejas , y una para tres.

-¿Y cómo decidimos quién irá con quién? -Preguntó Jungwon.

-Fácil. Piedra , papel y tijera. Quién gané elegirá habitación.

-Vale , solo acabemos ya. Tengo mucho sueño. -Reprochó un pelinegro con un pequeño pucherito. Ni-ki no lo demostró , pero su corazón dio un vuelco al ver a Sunoo así.

-¡Piedra , papel o tijera! -Ganaron Jungwon y Jay. Ambos eligieron la misma habitación , letra C , que era para tres. A fin de cuentas alguien se les uniría , pero no les importaba. Es más , Jungwon quería conocer a los amigos de Jake.

-Piedra , papel o tijera! -Volvieron a gritar los restantes. Esta vez los ganadores fueron Sunghoon y Ni-ki. Ni-ki eligió la habitación A , y Sunghoon la B.

Por último , quedaron Jake , Sunoo y Heeseung.

-Yo elijo la habitación C. -Heeseung quería tener a sus menores controlados.

-Yo... -Era el turno de Sunoo. -Elijo la B. -Ni-ki se sorprendió. Sunoo por un momento observó a el pelirrubio. ¿Estaba decepcionado? Su ceño levemente fruncido y sus ojitos gachos decían claramente que sí.

Y oh dios mío , claro que Sunoo quería compartir habitación con Ni-ki. Pero su inseguridad se lo impidió. Creía que el menor se molestaría con él , o pensaría que era un psicópata que lo perseguía.

-Bien , pues yo me iré con Ni-ki. Ahora buenas noches. -Se despidió Jake cogiendo sus llaves junto al nombrado. Los demás imitaron su acción. Cada uno se fue a sus respectivas habitaciones.

(...)

-¡Sunghoon! Tomaré una ducha. -Exclamó Sunoo.

-¡Vale! -Respondió. -Espera un momento. -Sunghoon agarró la muñeca del contrario que se dirigía a la ducha.

-¿Que pasa? -Preguntó Sunoo.

-Oye... ¿En serio preferías compartir habitación conmigo? -Sunghoon soltó a su menor para mirarlo.

-No me importa compartir habitación contigo. Solo... ¿Porqué preguntas?

-Pura curiosidad. - Se encogió de hombros.

Sunoo lo ignoró y se fue a duchar. Mientras cantaba , escuchó como la puerta de la habitación fue cerrada y minutos después abierta.

-¿Sunghoon? ¿Dónde fuiste? -Sunoo salía del baño con su pelo algo húmedo y un pijama de verano.

Caminó hacía el salón de la habitación y allí se encontró a un Ni-ki de pie.

-¡AHHHH! -Gritó el mayor asustado.

-¡AHHHH! -Gritó también el contrario.

-¿Que haces aquí? -Preguntó Sunoo.

-Bueno... Sunghoon intercambió la habitación. Dijo que quería dormir con Jake así que se la cambié. -Se encogió de hombros.

-¿Vas a compartir habitación... Conmigo? -Interrogó de nuevo Sunoo.

-Parece que sí. Pero si te incómodo puedo cambiarla con Heeseung. -Propuso Ni-ki algo triste.

-No te preocupes. Está bien. -Sonrió el pelinegro transmitiendo confianza al menor.

-Iré a bañarme. Tú deberías descansar. -Sunoo asintió en respuesta.

¿Se está preocupando por mi?

(...)

El pequeño Kim estaba acostado es su cama. Miles de pensamientos pasaban por su mente mientras escuchaba el agua caer mientras Ni-ki se bañaba.

Y se durmió.

(...)

Ni-ki salió del baño. Se dirigió a su habitación compartida con Sunoo. Y allí lo vio. Vio su pequeño cuerpecito envuelto en unas sabanas blancas. La luz que entraba por la ventana lo hacía ver más bello de lo que ya era.

Ni-ki se sumergió en su cama. Le dedicó una dulce mirada a Sunoo y se durmió con un pensamiento rondando su mente.

~¿Sunoo puede ser más lindo y adorable?~







~Amor de verano~. -SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora