Dos semanas. Dos semanas sin verse , sin hablarse. Ambos pensaban que todo estaba perdido.
Sunoo apenas comía , lloraba todo el tiempo y cayó en una gripe. Ahora estaba pálido con fiebre y pasaba el día en cama.
Mientras tanto , Ni-ki tampoco comía mucho , y por lo menos tenía la compañía de Jay y Jungwon.
(...)
Esa mañana , Riki se levantó , se duchó y volvió a meterse en su cama. Hasta que un flashback llegó a su mente.
RECUERDO DE NI-KI
Pasó una semana desde lo ocurrido. El japonés no salía de su habitación , tampoco comía. Solo quería estar solo.
Estaba en su cama , hasta que Jay entró a su apartamento.
-¡Nishimura Riki! ¿Dónde mierda estás? -Dijo el pelinegro.
-Joder Jay , no grites. -Bufó aún en su cama.
Jay hizo caso omiso a sus palabras y se sentó al lado del menor.
-Explícame todo.
-Déjame. Vete con Jungwon o con Jake. -Se revolvió en sus sábanas
-¡Deja de tener esa actitud de mierda! ¡Soy tu amigo y me preocupo por ti! ¿Puedes decirme que coño te pasa?
Ni-ki se incorporó en el colchón.
-Bien. Hace una semana me encontré a Daniel confesándole sus sentimientos a Sunoo. Me derrumbé. Yo creía que lo había perdido. Así que salí corriendo de allí. No quería escuchar lo que Sunoo iba a decir.
-Riki... Yo no soy nadie para decir como te sientes. Sé que estás mal... Puede que para otros sea una tontería , pero para ti no lo es.
-Claro que no lo es Jay. No quiero ver a Sunoo por miedo. Miedo a que me odie , se haya enamorado de Daniel o simplemente rompamos.
-Te entiendo Ni-ki...
-No. ¡Joder , claro que no! Nadie me entiende. No me alejo de Sunoo por que estoy enfadado. Lo hago para no dañarlo más. Para que pueda ser feliz. Ese día dijiste que era un posesivo y celoso , pero soy así por terror , terror a perderlo... ¡Y nadie me entiende! Porque tu no sabes lo que significa que la persona a la que tu amas se separé de ti. No sientes el miedo de perderla.
Jay solo abrazó a su amigo. Era lo único que necesitaba , un cálido abrazo. Ahora Ni-ki lloraba.
-No lo dejes. No dejes de luchar por él. Si lo quieres ve y dile. Por lo menos lo intentaste. Sunoo también está mal... Te necesita...
-Pero no quiero hacerle daño... Jamás me lo perdonaría.
-Ni-ki , ¿Tú lo amas?
-Joder Jay , ¿Qué pregunta es esa? Claro que lo amo.
-Pues demuéstraselo. Sé que tienes miedo , pero opaca ese miedo por el amor que sientes... Hazlo por él y por ti. Tómate un tiempo para pensar , pero no lo dejes ir...
FIN DEL RECUERDO.
Las palabras de Jay retumbaban en su cabeza. Ni-ki se tomó una semana para pensar , y finalmente se armó de valor. Hoy iría a hablar con Sunoo.
(...)
El japonés salía de su habitación con muchos nervios. Antes le preguntó a Jay donde estaba Sunoo. Tocó en la habitación de Heeseung que segundos después fue abierta por Jungwon.
ESTÁS LEYENDO
~Amor de verano~. -Sunki
FanfictionSunoo , un adolescente de 17 años , vive en Corea , Seúl. Junto con sus amigos , acababa de terminar el nuevo curso escolar. Para celebrarlo , van a la isla de Jeju. Ni-ki , un adolescente de 16 años vive en Corea , Seúl. El chico salía de su último...