Primera redacción, espero sea de su agrado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todo lo que el recordaba de vida era una basura, o al menos así tenia que vivir según sus familiares. El era un monstruo y un fenómeno, un ser que arruino la vida de sus padres y sus tíos junto con el de su primo. Por eso no debía quejarse de como llevaba su vida desde que nació, el merecía ese dolor, esa tristeza. De hecho el era muy afortunado de que sus familiares lo hayan acogido aun después de todas las molestias que ha causado, aun así ¡sus tíos lo cambiarían!, harían de el una persona correcta para que no causara problemas a los demás.
El tenia un par de reglas para empezar ese cambio de ser un fenómeno a ser una persona correcta, número uno: jamás reclamar si su primo Dudley le pegaba o le decía de cosas al igual que sus tíos, número dos: no quejarse del dolor o cualquier otra cosa, ellos no lo hicieron cuando aceptaron tenerlo, número tres: hacer todos los quehaceres que su tía Petunia y su tío Vernon le encargaran, número cuatro: nunca pedir comida, si el respetaba las anteriores reglas le darían de comer, número cinco: no hablar a menos a que sea necesario, número seis: jamás mostrar (si es que tenia) mejores habilidades que Dudley, su primo era el mejor y le debía respeto, número siete: no llorar, eso esta prohibido, rompería la regla uno y dos y eso era algo aun peor, por último no mostrar o usar esas habilidades de fenómenos porque le hacían mal a el y a todos.
Es por eso que, cuando a el le llego una carta de un lugar llamado "Hogwarts" el le paso dicha carta a su tío Vernon; aunque ahora que lo pensaba, tal vez era mejor haberla roto o quemado para que su tío no lo hubiera cacheteado y tirado hacia la alacena, aunque no habría cambios. Después de esa carta empezaron a llegar miles y miles más, tenia que admitirlo, era sorprendente la cantidad que había llegado a la casa de sus parientes.
Lamentablemente un día su tía Petunia lo tomo del brazo y lo saco de la alacena para llevarlo después al carro y murmurarle a Dudley que harían "una mudanza a corto plazo", y por como vio la cara de su primo, al parecer, ni uno de los dos entendió a que se refería su tía. Obviamente lo descubrió después de que "subían y bajaban" de todo tipo de transporte para así llegar a una isla muy extraña en medio del mar, el nunca había visto un lugar así, solo podía ver agua, mucha pero mucha agua alrededor, lo que si logro visualizar (que fue poco por cierto, sus lentes no ayudaban mucho) en medio de esa isla se encontraba un extraño edificio en el cual dormirían durante el fin de las vacaciones de verano, o al menos eso escucho de la conversación que tenían sus tíos junto con su primo que se quejaba de haberse ido de casa sin ver su programa de televisión favorita.
Para ser sincero, aunque el lugar estaba en malas condiciones y era oscuro a el le agrado mucho, no había una cocina como tal, solo se encontraba un cuarto que seria usado por sus tíos, una pequeña sala con un solo sillón en el cual dormiría su primo y ya, ¡Listo! el no veía un lugar que tuviera que necesitar limpieza o un lugar que arreglar, bueno si, la casa en su totalidad necesitaba arreglarse, pero el no podría con ella, era mucho incluso para el.
¡Oh no!, pensándolo aun mejor ¡ese lugar era horrible!, le costaría mucho poner en orden todo, jamás terminaría, y conociendo la paciencia de su tío Vernon el no tendría mucho tiempo. El empezó a buscar la manera de que su tío fuera amable con el y le diera tiempo, pero jamás le llego la orden de arreglar el lugar, sus parientes no hacían nada mas que comer lo que habían comprado y tirarle la comida que sobraba.
¡Era el cielo!, no hacia nada mas que estar en una esquina cerca de la mesa toda desarreglada que estaba en el cuatro parecido a una cocina, y cuando le aventaban la comida solo se movía un poco para poder tomarla; el sabia que si se movía muy rápido o brusco su primo gritaría y se metería en problemas. Eso le paso cuando tenia 6 años, el estaba en la cocina de la tía Petunia y a Dudley se le cayo algo de comida y bueno, el no lo iba a negar, ese día tenia mucha hambre y salto rápidamente para tomar un bocado, solo que este acto asusto a su primo y este gritó acusándolo con sus tíos, ¡sus dos tíos!, y ambos lo habían regañado a su manera, el recuerda que no comió durante una semana y tenia su brazo izquierdo roto junto con un dolor en las costillas y un moretón en la cara. El rápidamente aprendió a no ser brusco en movimientos, debía ser invisible para sus parientes en todo, y aunque no debía, el consideraba que el ser "invisible" era una o sino la única habilidad que el tenia y se consideraba el mejor en eso.
ESTÁS LEYENDO
La mejor decisión.
FanficLa historia del niño-que-vivió pero con otro inicio, uno totalmente diferente. Harry acababa de dibujar su pastel de cumpleaños en ese sucio y frio suelo cuando un hombre vestido de negro azoto la puerta abriéndola en su totalidad. Fanfic de Harry P...