A ojos de Lupin nada estaba fuera de lo común. Harry se encontraba con el joven Malfoy y ambos tomaban sus clases sin problema consiguiendo puntos para su casa y alejándose de las peleas que en ocasiones los leones querían empezar. Sentía algo de vergüenza por su casa, pero supuso que no lo podía evitar; la rivalidad estuvo desde hace décadas.
Lo único nuevo eran los "celos" que el pequeño mostraba a la nueva persona favorita de su padre.
Ya habían pasado semanas desde que Luna Lovegood una Ravenclaw, se había convertido en la alumna preferida del murciélago de las mazmorras, cosa por la cual recibía bullying de su propia casa y de otras. No era ningún titulo pero se notaba el favoritismo que el joven pocionista tenia por ella.
Y todo quedo claro cuando se entero de las clases privadas y por lo tanto ella avanzaba cada vez mas dejando atrás a los de su generación.
La gota que derramo el vaso fue cuando su ex-compañero la convirtió en su pupila; esto obvio con el consentimiento del jefe de casa de Ravenclaw que solo felicitaba a su alumna y amenazaba al pocionista si le sucedía algo.
Definitivamente el profesor Flitwik no había cambiado desde hacia años.
Remus noto como después de esa noticia el ojiverde hacia una que otra mueca cuando la niña aparecía en el despacho de su padre, o como su tutor le ponía mucha mas atención a ella que a él.
No fue fácil pero logro convencer a Severus de hablar con el niño y aclarar las cosas; la buena noticia es que todo quedo resuelto e incluso cuando Harry, Malfoy y Longbottom estaban juntos y veían a la pequeña niña la incluían en sus platicas.
Era demasiado tierno para sus ojos.
Aunque ahora no era uno de esos momentos.
La mejor clase que tendrían hasta el momento llegó. Ese Jueves cerca de navidad era la tan esperada inauguración del club de duelo después de una semana del ultimo ataque. Aunque al inicio se planeaba solo invitar a los alumnos el profesor Lockhart prefirió hacer una muestra y animar a los chicos.
Para Remus era una perdida de tiempo. Es cierto que el club seria fantástico; pero con Lockhart al mando seria un martirio y aburrido, ese club desaparecería en una semana como mucho.
Su vista se enfoco en los chicos; le costo procesarlo un poco pero entendió a la perfección la relación de "primos" entre el joven heredero Malfoy; le gusto la amistad con el heredero Longbottom y como en ocasiones hablaba con dos gemelos de curso superior de Gryffindor. También parecía ser amable y respetuoso con las otras dos casas, por lo que en esa sesión de duelo el niño estaba alrededor de alumnos de todas las casas.
Parecía algo irreal.
No negaría que se sorprendió cuando supo que había quedado en Slytherin, pero con unos días tratando con él noto con mucha frecuencia aspectos muy marcados de las serpientes en su persona. Así que no comento nada al respecto y lo apoyo en lo que podía.
Sus ojos captaron la llegada del nuevo maestro rubio que presumía con su andar y sus elegantes ropas de duelo.
Si, seria interesante ver como un niño acabaría con aquel mago idiota.
Su olfato capto rápidamente el olor característico del pocionista cerca de aquella sala, algo muy raro en esos momentos; tenia entendido que estaría dando detención extra a muchachos de cursos superiores. Pero justo cuando su olfato capto aun mas la escancia, el pocionista apareció por las puertas y entro al lugar acercándose a la gran mesa puesta alrededor de los niños.
ESTÁS LEYENDO
La mejor decisión.
Fiksi PenggemarLa historia del niño-que-vivió pero con otro inicio, uno totalmente diferente. Harry acababa de dibujar su pastel de cumpleaños en ese sucio y frio suelo cuando un hombre vestido de negro azoto la puerta abriéndola en su totalidad. Fanfic de Harry P...