Su trasero dolía.
Horas atrás Draco los arrastro a Neville y a el dentro de la capa y escucharon con atención la información de lo que sucedía. No esperaban que Hermione fuera la alumna que estaba en la cámara secuestrada. Todo parecía irreal y confuso.
Fue ahí cuando escucho nuevamente aquel silbido hablando de matar.
Necesitaban hacer algo.
Neville corrió hacia su sala para avisarles a sus compañeros, afortunadamente Draco lo convenció de no hacerlo pero si le dijo que se fuera para no levantar sospechas. Ellos en cambio irían a su sala a ponerse seguros.
Bueno Draco solamente.
Se sintió un poco mal al mentirle a su primo, pero necesitaba terminar con eso y el era el único que lo escuchaba. Por lo que en lugar de correr hacia las mazmorras corrió directo hacia donde lo llevaba el silbido. Recibió unos gritos por parte de Draco, pero al final llegaron a los baños de niñas donde se había topado el diario y a Myrtle.
Fue ahí que todo cobro sentido para Harry.
No tardo en convencer a la fantasma de contarle como murió, esta solo dijo que un par de ojos dorados fue lo ultimo que captó, después solo noto que estaba muerta. Harry obtuvo la información mas interesante de todo.
Donde murió.
Su primo y el se acercaron a los lavabos que estaban en medio del baño, Harry observo con cuidado y vio en una de las llaves un diseño incrustado de una serpiente. Se alejo e imaginando que estaba frente a una serpiente y hablo en parsel.
Fue algo loco pero funciono.
Los lavabos se movieron y dejaron ver un gran desagüe, que eran las tuberías del colegio. Seria estúpido entrar sin ayuda, pero obviamente si se enteraba su padre todo se iría a la borda. Le dio a Draco su capa y le dijo que buscara a Severus, él iría con un profesor allí abajo, posiblemente necesitaría seguir hablando en parsel.
Su primo se negó muchas veces, pero al final termino acompañándolo en búsqueda de un adulto. Solo encontraron a Gylderoy, era un idiota, pero serviría como escudo. Aunque tuvieron una pequeña discusión donde Harry le arrebato la varita con un pequeño expelliarmus, lograron llevarlo hasta la entrada y empujarlo y ver si no moría.
Por suerte o desgracia no murió.
Después siguió y se golpeó en las tuberías del castillo, busco por unos minutos cualquier otra salida, pero el lugar parecía rocoso y húmedo. Posiblemente una especie de cueva debajo del colegio. Con amenazas logro mover a su profesor y que este avanzara primero en el lugar desconocido.
Solo que el tonto uso magia sin varita para arrebatarle su propia varita.
No funciono.
Eso solo ocasiono que la varita del adulto fuera hasta el pero en lugar de tomarla esta exploto en una de las columnas, posiblemente el mago ya estaba pensando en un hechizo explosivo, pero bueno; definitivamente el profesor ese era estúpido.
Sufrió un golpe en la cabeza dejándolo desmayado en el lugar y no solo eso, sino que dejo a Harry encerrado del otro lado.
Vaya ayuda.
Respirando profundo se adentro mas donde vio con horror una gran capa de piel de serpiente, parecía que acababa de mudar la piel. Si veía bien esa cosa media mas de 10 metros. Sinceramente para en ese entonces Harry estaba dando la media vuelta.
Pero si Hermione moría...
La escuela cerraría... él ya no estaría en ese mundo.. su nueva familia..
ESTÁS LEYENDO
La mejor decisión.
أدب الهواةLa historia del niño-que-vivió pero con otro inicio, uno totalmente diferente. Harry acababa de dibujar su pastel de cumpleaños en ese sucio y frio suelo cuando un hombre vestido de negro azoto la puerta abriéndola en su totalidad. Fanfic de Harry P...