Holu hijas frutas jaja quiero que sepan que gracias a sus votos HICE OTRO CAPITULO PARA USTES ♥
1.Alguien pidio punto de vista Peter y se los voy a dar pero no ahora ;) ustedes se moriran al saber lo que piensa Peter n.n eso lo tendre en mente.
2.momentos benjali habran pero muy pocos.
3.Gracias por sus votos y apoyos ♥ las amo frutas! yo soy hija de la Sandia..Ustedes? por cierto ya leyeron el epilogo de POR QUE sisi? :c
SIN MAS MOLESTAR ACA VA UN NUEVO CAPITULO.
Me bañé en tiempo record y me vestí casi corriendo,luego de haber comentado el estado del mayor hijo de fruta del mundo,me habia quedado esperando respuesta...Pero nunca llegó una,habia perdido tiempo considerable y tenia que recuperarlo,eran las 7:30 y tenia que estar a las 8:00 en punto en la academia Laleuge,Se podran imaginar lo feliz que me hacia tan solo pensar en que daria clases y podria enseñarle a muchos como cantar y bailar,realmente habia sido un exelente proyecto y lo veía en unos pocos resultados como los numeros de matriculados,ya eran doscientos los chicos que se habian matriculado y cada día llegaban más.
Tomé mi celular y le mande un mensaje a Euge.
Amiga :) nos vemos allá! te re amo ♥
Guarde mi celular y revise mi cabello que estaba perfectamente liso,estaba un tanto nerviosa pero nada que no se puediera controlar,salí de mi habitación y Martina hablaba con su amiga Angela Torres,cuando me vió ella corrío a saludarme y yo hice lo mismo,amaba a esa chica,ella tenia menos edad que nosotras pero practicamente era más madura que mi misma hermana.
-Hola Bonita!-Le dije en un tierno abrazo.
-Como vas diosa?-Me preguntó con una sonrisa.
-Realmente genial ¿Vos?-Le pregunté mirandola seria.
-Bien...venia a saludarlas y a decirles que saqué el primer lugar-Sonreí.
Angela amaba cantar y siempre se metía a concursos de canto,ella estaba en secundaria y siempre tenia los primeros lugares en TODO.Esta vez lo habia conseguido.Ella habia ganado.
-Jodeme!! Que bien pendeja...sos grosa-Le grité con una enorme sonrisa mientras que mi hermana se moría de la rabia.Un poco más y me lanzaba cuchillos por los ojos.
-Bien Angela ¿Vamos?-Habló Martina con fingida amabilidad.
-Andá Pequeña que yo debo salir-Le dije dandole un beso en la mejilla y luego bajando las escaleras.
Sali de casa y ahí estaba mi auto,rojo divino como siempre y perfectamente lavado,sonreí timidamente y recorde que Fede estaba enfermo,el no podía llevarme y tendria que manejar yo,caminé hasta mi auto con lentitud y abrí la puerta.me senté en el piloto y me dispusé a manejar.
UN MOMENTO...¡No se movia! mi auto ni sonaba ni se movia.
lo intente una vez más y nada,era como si hubiera muerto o se hubiera suicidado.
lo maldije una y otra vez sin encontrar respuesta.
-IMBESIL!!!-Grité contra el volante provocando que varios guarda espaldas me miraran como si estuviera loca.
Si...lo estaba ¡mierda lo estaba! este auto no podia haberse hechado tan rapido a perder.
-Que me miran!!!! No estoy loca-Les dije a uno que otro chofer que me miraba con cara de: *QUE LE PASA A ESTA*
ESTÁS LEYENDO
El amante de mi hermana SIN EDITAR (Laliter)
De Todo¿Que sucede cuando tu hermana juega con su Marido y vos no podes evitarlo? claro...da una rabia terrible,eso es lo que me sucede a mi desde que mi hermana menor,Martina Espósito esta casada con el amor de mi vida...¡si como lo lees! Benjamin es el...