Capitulo Final

4.9K 175 70
                                    

Cuenta Peter:

Miré a mis amigos,a mi querida Luz y a todos aquellos que por años me brindaron su alegria,Rochi rió mientras tomaba a Luz,Gastón solo las miraba con una enorme sonrisa,Cande disfrutaba feliz hablando con Euge y yo no podía evitar sentirme un idiota.

Pero lo habia prometido,o no... en realidad me habian obligado a prometer.Entonces mi mente era un verdadero caos,mi corazón estaba secándose y no habian más lagrimas por soltar.Prometemos según nuestras esperanzas y cumplimos según nuestros temores.Miré al frente y todo paso por mi mente con un enorme dejabu.

FLASH BLACK****

-¿Por que hacés esto?-pregunté con mis ojos picando por llorar.

-Eso a vos no te importa-Soltó llevando a su boca el cigarrillo.

Estábamos negociando,mi peor enemigo y yo.Entre tantos enemigos que podia tener,tenia que ser el padre de ella,el padre de Lali.

-¿Cual es el trato?- Pregunté sin mirarlo.No queria ver sus putos ojos.

-Es simple,vos desaparecerás del mapa y Pum...nadie más volverá a saber de vos-Espetó riendo.Yo lo miré ahora sorprendido.

-¿Que? ¿Vos crées que voy a hacer eso?-Reí ironico-Tengo a mis amigos aca,tengo una vida,la tengo a ella ¿Por que querría irme?-Apretó su mandivula y se tensó.

-Podés largarte con tu hermana,es simple,si te quedás,sufren todos...tengo dinero y puedo hacer que tu hermana estudie en el mejor colegio de todos-Respondió encogiéndose de hombros.

LLamó a uno de sus soldaditos de juguetes y este me entrego un papel,lo recibí dudoso y al abrirlo,caí en cuenta de lo que tenia en mis manos.

Un cheque con MUCHA guita.

Le lansé una mirada burlona y el sonrió.

-Veo que ya cambiaste de opinión lanzani ¿Que decis?-Sus ojos brillaban y eso me hizo perder todo miedo,me sentía fuerte.

Me levanté de la mesa y apreté el cheque entre mis manos,lo tomé con mis dedos y lo rompí en pedazos muy pequeños,frente a el,su rostro palideció y una sonrisa apareció en mi rostro.Una sonrisa que fue borrada a los segundos,el hombre de Negro se acercó a mi y me apuntó con el arma,directamente al craneo.

¡Hijos de la gran puta! cobardes y pelotudos.

-¡Basta Lanzani! ¡DEJATE DE JODER! Ya mismo aceptá el trato antes que la mocosa palme delante de tus ojos ¿Eso querés?-El estaba hablando muy encerio.

Mis ojos se abrieron y mi expresión cambio totalmente.

-No quiero tu guita Cagón-Lo miré fulminandolo-Esta bien...acepto-Dije Apretando mis dientes.

Una sonrisa apareció en sus labios y mi mirada de odio aumento.

-Ya verás que luego me lo agradecerás,Lali estará mejor sin vos,yo lo se-Declaró mientras yo aun seguia tenso y con mi mirada en el suelo.

-¿Que pasa si le digo todo esto a ella? ¡QUE SU PROPIO PADRE LE ARRUINÓ LA VIDA!-Grité y el hombre de negro,golpeó mi nuca con la pistola.

Eso dolió tanto que cerré mis ojos varios segundos.

Teníamos que conversar...aunque no quisiera y no me gustará nada la idea,debíamos hablar del peor acuerdo de mi vida,el que dejaba mi corazón hecho una bosta.

El amante de mi hermana SIN EDITAR (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora