Capitulo 31

3.1K 180 25
                                    

Me arregle la ropa y Lali hizó lo mismo,en un gesto tierno ella quitó el labial que habia quedado en mis labios y yo arreglé su cabello.

-¿Luz que pasa?-Le pregunté cuando salimos del salon y la vimos parada mirando hacía todos lados.

Ella se volteó y al vernos sonrió.

-¿Ustedes estaban juntos?-Preguntó con una risita.

HERMANA MIA TENIA QUE SER.

-Si peque-Respondió Lali nerviosa-Estabamos...practicando para un show-Mintió mirandome un tanto avergonzada.

-Ah!!! yo creía que eran novios-Dijó mi pequeña hermana cruzandose de brazos fingiendo molestia.

-Luz ¿Por qué gritabas?-Dijé cambiando el tema rapidamente.

-A fuera hay una señora muy fea discutiendo con la tia Rocio-Me dijo apuntando a la entrada.

Miré a Lali ella también estaba extrañada.

¿Quien podía estar peleando con Rochi?

-Veni!-Dije tomando a luz de la mano y guiandola a la entrada mientras que Lali nos seguía rapidamente.

Junto a recepción estaba Martina discutiendo algo con Rochi,Miré a Lali esta fruncio su ceño con molestia,muchas veces Martina me artaba,era tan infantil y superficial que no entendia como Lali podía tener TANTA paciencia,el otro día si...la defendí pero lo hice porque en realidad vi que estaba doliendole aquella piña propinada por Lali.Pero ahora,sabia que ella buscaba que terminaran golpeandola.

Suspiré y seguí a Lali con luz a mi lado.

Lali si que estaba molesta.

-Entendelo Piba no porque sos hermana de la dueña podés llegar y entrar-Le decia Rochi con molestía en sus ojos.

Rochi la odiaba y siempre me lo dijo.

-Yo entro cuando yo quiero-Habló Martina con voz desafiante.

-Vos no podés entrar cuando querés-La interrumpió Lali con voz enfadada.

Martina La miró y frunció su ceño al instante también,luego me miró a mi y se sorprendió.Ella no conocía a luz pero si le habia hablado de ella.Martina la miró y luz enseguida se aferró a mi.

-Como que no puedo?-Dijó Martina ahora mirando a Lali con confusión.

Lali suspiró.

-Este es un lugar donde se viene a TRABAJAR...Entendelo-Le aclaró Lali mirandola determinante y una sonrisa salió de sus labios.Ella al igual que yo habia sonreido ante su aclaración de trabajar,ya que en realidad habiamos estado toda la mañana besandonos o cantando cancionsitas de amor.

Ella me miró y no pude evitar guiñarle un ojo disimuladamente.

-Es injusto Mariana!-Espetó furiosa-Hablaré con Papá de esto-la amenazó.

Lali abrió su boca para responder pero de la nada mi hermana luz se soltó de mis brazos y corrió a los de Lali.

-Callate Mala,vos sos fea y lali es hermosa-Le dijó con esa voz tan tierna pero a veces tan entrometida.Mi hermana la miró desafiante y le sacó la lengua,fue un tanto gracioso y sostuve mi risa mordiendo mis dientes,Rocio la miró y sonrió,luego roció miró hacia Lali y este tenía la vista fija en su hermana.

Si que estaba molesta.

-No te metas nena entrometida-Le dijo Martina intentando de discutir con una Nena.

Lali rodo los ojos.

-Martina es una nena-Suspiró-Andá a la casa y decile lo que vos querás a papá y si querés de paso me acusás a Benjamin-La desafió Lali con una sonrisa en sus labios.

-YA dejálo!-Le sugirió rochi-Andáte que no tenés nada que hacer acá vos-Le sugirió sin mirarla.

-Peter dile que se valla-Me dijo luz mirandome con miedo-ella se ve que es mala y no me gusta verla-Me pidió casí rogandome.

Lali la estrechó en un abrazó y luego le sonrió.

-Tranquila,La bruja ya se va-Se bruló con una sonrisa haciendo que todos rieramos.

Todos menos Martina que salió empujando el hombro de Lali y el mio,me miró furiosa y luego tiró la puerta de cristal con toda su fuerza,su fuerza era muy poca así que solo logró cerrar la puerta en su totalidad.

-Lali queria llamarte pero esa piba no me dejaba-Le sonrió Rochi.

Lali le devolvió la sonrisa y luego miró a luz.

-¿Te gustan los helados de chocolate?-Le preguntó a mi pequeña hermana que obviamente diria que si,eran nuestros favoritos y cada vez que podía la llevaba a comer unos.

la sonrisa de mi hermana apareció y saltó de emoción.

-Me encantan-Declaró abrazando a Lali con emoción.

-Veni!! yo te compro uno-Le dijo Lali tomandola de la mano.

-Yo tambien quiero-Dije en un gesto desesperado cuando veia que se iban sin mi.

Rocio se rió fuertemente y luego me gritó.

-Lo que hace el amor boludo!!!.

Sonreí cuando llegué al lado de Lali y luz y ambas me sacarón la lengua.Salieron corriendo por la puerta y antes de cerrarla me gritaron al unisono.

-Alcanzanos entonces,Lanzani-Una sonrisa se pozó en mi rostro y corrí.

Estaba volviendo a ser un nene.

un nene desesperado por alcanzar a Lali.

-------------------------------------------------------------------------

Penultimo :c

VOTEN Y COMENTEN *-----------* de acuerdo a sus comentarios haré el ultimo.

El amante de mi hermana SIN EDITAR (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora