Capitulo 1

58 1 0
                                    

Nuestra historia comienza en la ciudad, era una calurosa mañana de lunes.

Ale Delint era una chica amante del anime y el manga y actriz de doblaje, desde muy pequeña era gran admiradora de la cultura japonesa, coleccionaba posters, figuras y mangas de sus personajes favoritos, entre ellos, Dragon Ball.

Un día, Ale se preparó para un día más de trabajo, tenía llamado muy temprano pues tenía que grabar un nuevo personaje.

Ale llegó puntual a trabajar mientras saludaba a sus amigos que también eran actores como ella.

- ¡Hola, amigos!; ¡Ya estoy lista para grabar!.
- Excelente, Ale, ¡empecemos!

Después de una larga jornada de trabajo, llegó la hora de regresar a casa, por suerte, a Ale le tocó salir temprano.

Ya estando en casa, Ale se dispuso a descansar pero antes se dirigió al baño a tomar una ducha.

Mientras tanto, en un lugar del universo de Dragon Ball, los guerreros Z se reunieron en casa de Bulma para celebrar la derrota del malvado mago Moro a manos de Goku.

En la fiesta se encontraban Goku, Vegeta con su ya clásica pose de brazos cruzados, Gohan y Videl, el señor Piccolo, Mister Satán y Majin Boo, Ten Shin Han con Chaoz, Androide 18 con Krilin, Bills, el Dios de la destrucción y el ángel Wiss también fueron invitados.

La fiesta dió inicio y casi todos se pusieron a bailar excepto Goku quien prefirió ir a comer como el Saiyajin comelón que es.

Goten con curiosidad le pregunta a Goku...

-;Oye, papá,. ¿es verdad que el tal Moro era muy fuerte?

- Así es, hijo, era un sujeto muy poderoso. 

Trunks también cuestionó a Goku...

Oiga, señor, ¿Qué sucedería si Moro resucitara como lo hizo Freezer en el pasado?

- Volvería a derrotarlo.

La pregunta de Trunks dejó muy pensativo a su padre.

- Oye, Kakaroto, deja de comer y acompáñame, quiero hablar contigo de algo muy importante.

- ¿Qué pasa, Vegeta?

La pregunta de Trunks me dejó inquieto, ¿tú crees que Moro podría regresar a la vida?.

Lo dudo, para revivirlo sus secuaces necesitan apoderarse de las esferas del Dragon.

Lo que Goku no sabía era que el ejército de Moro tenía las esferas del Dragon en su poder.

Dragon Ball: El Nacimiento De Una GuerreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora