El segundo día del entrenamiento llegó.
Goku acompañado de Ale y Vegeta se fueron a las montañas para la siguiente prueba.
- De acuerdo, Ale, espero que estés preparada porque esta prueba es un poco más difícil.
- ¿De qué se trata?
- Hoy tendrás tu primer combate cuerpo a cuerpo pero no será conmigo ni con Vegeta.
Ale y Vegeta no podían creer lo que estaban escuchando y el príncipe Saiyajin le preguntó desconcertado.
- ¿Estás seguro de lo que haces, Kakaroto?, que no se te olvide que Ale no es una guerrera como nosotros.
- Lo sé, Vegeta pero ya le pedí a ella que me ayudara, ahora no puedo negarme.
.
- ¿De quién se trata, Goku?, preguntó Ale con mucha curiosidad.- ¡Ya puedes salir, Número 18!
La emoción invadió a Ale pues estaba a punto de sostener una pelea con quien consideraba su personaje femenino favorito y su modelo a seguir ya que admiraba su fuerza y su personalidad.
- Antes de comenzar, hablé con 18 y le pedí que no te lanzara ningún ataque de energía ni que volara, de eso se encargará alguien más.
- Espero que estés lista porque no seré tan blanda contigo como lo es Goku.
- No te preocupes, estoy lista.
Una gran batalla de mucho poder femenino estaba por empezar.
La primera en atacar fue 18 quien comenzó a lanzar golpes a una gran velocidad pero eso no intimidó a Ale que se mantuvo fuerte y decidida a responder.
La siguiente en atacar fue Ale lanzando una patada directa al estómago de la androide.
El siguiente golpe lo dió Androide 18 pero era imposible ya que Ale los esquivaba como si fuera una experta en combate
Al no poder conectar ningún golpe, 18 no tuvo más remedio que sujetar a Ale por la espalda para bloquear sus movimientos.
Ale parecía estar acorralada pero no se daba por vencida y seguía intentando liberarse de su oponente.
- ¡Vamos, Ale!, ¡Tú puedes hacerlo!, decía Goku para darle ánimos a su discípula.
- No quiero lastimarte, niña, trata de derribarme.
En el último momento, Ale impulsó su cuerpo hacia adelante logrando levantar a 18 para derribarla poniendo en práctica una técnica de judo
- ¡Es Suficiente por hoy!, dijo Goku seriamente pero con una sonrisa de satisfacción.
Número 18 se puso de pie y le dedicó estas palabras a Ale...
- Eres asombrosa para ser una humana, no cabe duda de que tienes mucho potencial, estoy segura que muy pronto lograrás ser una guerrera muy fuerte, solamente no te confíes y no dejes de entrenar.
Las palabras de 18 llenaron de alegría a Ale quien no dudó en abrazarla como muestra de agradecimiento.
- Te lo prometo, entrenaré mucho y daré todo de mí para lograrlo.
- ¡Muy bien dicho!.
Número 18 se alejó lentamente pero no sin despedirse de nuevo de Ale levantando el pulgar en señal de aprobación.
Esa reacción hizo que a Ale nuevamente se le salieran las lágrimas de felicidad y orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: El Nacimiento De Una Guerrera
AventuraHola, amigos, la historia que están por ver es mi nueva creación basada en el famoso anime y manga de Dragon Ball, esta historia es alterna a la original y mi propia versión, ¡espero que la disfruten!