Después de que aparentemente Moro asesinara a Goku y Vegeta, amenazó a Ale y Gohan.
- Ya acabé con esos malditos Saiyajin y ahora me encargaré de eliminarlos a ustedes dos.
Con algunas lágrimas en sus ojos y lleno de furia, Gohan estaba dispuesto a sacrificar su vida para salvar a la tierra.
- ¡Nunca te voy a perdonar por lo que hiciste, maldito!.
- ¡No me hagas reír!, ¡Tú eres un debilucho!, ¿Acaso crees que podrás vencerme?.
- ¡Te demostraré lo que un debilucho puede hacer!.
¡¡¡¡Aaaaaah!!!!
Gohan transformado en Super Saiyajin se preparó para su batalla contra el temible villano.
Antes de comenzar, Gohan le dijo estas palabras a la guerrera.
- Ale, quiero que te vayas lo más lejos posible de este lugar.
- ¿Por qué me estás diciendo eso, Gohan?, yo me quiero quedar contigo a pelear.
- ¡Tienes que irte!, si no te vas tu vida correrá peligro.
- ¡Recuerda que eres nuestra última esperanza!
- ¡Vete de aquí, Ale!
- No me importa si muero, no quiero que Videl y la pequeña Pan sufran por tu muerte.
- ¡No olvides que soy uno de tus maestros y como tal tienes que obedecerme!
Ale no tuvo más remedio que obedecer y se fue volando.
En ese momento, Moro quiso atacar a Ale pero Gohan se interpuso y tomándolo de la mano evitó que le hiciera daño a la guerrera.
- Ni siquiera lo intentes, maldito asesino.
La mirada de Gohan era exactamente la misma que tenía su padre en su batalla contra el emperador Freezer, el joven Saiyajin estaba realmente molesto.
Por otro lado, Ale no perdía el tiempo y se fue en búsqueda de los cuerpos de Goku y Vegeta.
- ¡¡¡¡Gokuuuu!!!!.... ¡¡¡¡Vegetaaaaaa!!!!... ¡¿Dónde están?!
De pronto, una mano con una muñequera azul salía del agua, ¡Era nadamás y nada menos que Goku que seguía con vida!.
¡¡Gokuuuu!!!, Dijo Ale con una sonrisa de alivio en su rostro.
- ¡Dame la mano, Goku!, voy a sacarte de ahí.
Ya estando afuera, Goku y Ale sacaron a Vegeta del agua.
- ¡Ale, ayúdame a sacar a Vegeta también!.
Después de haberlos sacado del agua, Ale cuestionó a Goku para que le dijera cómo sobrevivió al ataque de Moro.
Oye, Goku, ¿cómo fue que pudiste salir con vida del ataque de Moro?, yo misma ví la explosión y no había rastros de sus cuerpos.
- Usé la teletransportación, sabía que Moro intentaría acabar con nosotros así que se me ocurrió usarla para hacerle creer que se había salido con la suya.
De pronto, una voz interrumpió la conversación.
- ¡Vaya que eres muy inteligente, Goku!
- ¡No puede ser!; ¡Nos encontró!.
- ¡Así es!, ¡Y ahora que los encontré acabaré con ustedes de una vez por todas!.
Goku, Vegeta y Ale se pusieron en guardia, ¡La batalla final estaba por comenzar!.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: El Nacimiento De Una Guerrera
AventureHola, amigos, la historia que están por ver es mi nueva creación basada en el famoso anime y manga de Dragon Ball, esta historia es alterna a la original y mi propia versión, ¡espero que la disfruten!