Capítulo 10

11 0 0
                                    

Mientras tanto, Goku y Vegeta sostenían una dura batalla contra Moro.

- Este sujeto es cada vez más fuerte, será muy difícil vencerlo.

- ¡Maldición!... ¿Ahora qué vamos a hacer, Kakaroto?, Dijo Vegeta muy enojado.

- Créeme que en este momento no tengo la menor idea.

- ¿Qué no tienen idea de cómo van a derrotarme?, No cabe duda que son los peores oponentes con los que me he enfrentado, me han decepcionado

- ¡Ahora mismo acabaré con ustedes y por fin mi venganza estará completa!

Moro voló hasta lo más alto del cielo para crear una gigantesca bola de energía y lanzarla contra Goku y Vegeta.

- ¡Adiós, Son Goku!, ¡Adiós, Vegeta!... ¡Los mandaré al otro mundo!.

Con las pocas fuerzas que le quedaban, Goku se despidió de Gohan y Ale.

¡Gohan!, ¡Ale!, ¡Escúchenme con atención!, Si vamos a morir el destino de la tierra está en sus manos, ¡Sólo ustedes pueden derrotar a ese monstruo!

- ¡Pero, Goku!, ¿Cómo puedes estar tan seguro que yo puedo derrotarlo?.

- ¿Olvidas que fuiste entrenada por mi?

- ¡Ahora eres una guerrera Saiyajin y como tal debes proteger a la tierra y sus habitantes!

¡Hazme esa promesa, por favor!.

Con lágrimas en los ojos y mordiéndose los labios, Ale aceptó cumplir su promesa.

- E... ¡Está bien, Goku!

- Gra... cias, Ale

Teniendo a los dos guerreros saiyajin a su merced, Moro lanzó su ataque

- ¡Mueraaaaan!.

- ¡Gooookuuuu!... ¡Vegetaaaaa!

- ¡papáaaaa!

¿Este será acaso el fin de nuestros héroes?... ¿Podrán Gohan y Ale ser capaces de derrotar al malvado Moro?...

Dragon Ball: El Nacimiento De Una GuerreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora