Regresando al mundo real, Ale descansaba en su habitación mientras disfrutaba uno de sus mangas favoritos, Dragon Ball Super.
- Ya me dí un baño y ahora sí, ¡A disfrutar el capítulo de hoy!
En ese instante, Goku y Vegeta quedaron sorprendidos al escuchar la voz de Ale
- Kakaroto, ¿escuchaste lo mismo que yo?
- Sí, Vegeta, es una voz que nunca había escuchado en mi vida.
Ale abrió el manga y comenzó a leer en voz alta.
En ese momento, Goku se dió cuenta que Ale lo observaba y le habló con un tono de molestia
- Oye, tú, ¿Quién eres?
Ale se había quedado muda ante lo que estaba pasando, el héroe de su infancia estaba hablando con ella.
- Te están haciendo una pregunta, ¡responde, insecta!, dijo Vegeta quien también estaba muy molesto.
- ¿Acaso eres una de las secuaces de Moro?, continuó Vegeta.
Sin darle una oportunidad para responder, Goku le pidió a Ale que le diera la mano
Ale accedió y por increíble que parezca logró entrar al mundo de su manga favorito.
Ya estando adentro, Goku insistió en saber la verdadera identidad de Ale
- Ahora nos vas a decir a Vegeta y a mí quién eres y por qué sabes mucho sobre nosotros.
Ale seguía asustada pero pudo responder la pregunta de Goku.
- Mi nombre es Ale Delint, soy actriz de doblaje y otaku de corazón.
- Desde que era niña soy más grande admiradora, ustedes son mis héroes en el mundo del que yo vengo.
- Dinos, ¿cómo es el mundo del que vienes?, ¿hay sujetos muy fuertes?, preguntó Goku con asombroso.
- La verdad no, de hecho, en el mundo real del que vengo, ustedes no existen y eso me entristece un poco.
- En mi mundo ustedes son muy queridos por millones de personas en todo el planeta.
¡Vaya!, tu mundo debe ser increíble, ojalá podamos conocerlo.
- Sería un honor para mí que ustedes visiten mi mundo, Goku, dijo Ale con una gran sonrisa en su rostro.
Después de ese momento, la seriedad volvió a surgir en el lugar.
- Vegeta, tengo un mal presentimiento.
- ¿Qué sucede, Kakaroto?
- Espero equivocarme pero creo que Moro aún sigue con vida.
- Si eso verdad, habrá que estar preparados para pelear, Kakaroto
Ale no pudo evitar escucharlos y quiso ofrecer su ayuda en la pelea.
- Chicos, no era mi intención escuchar pero dijeron que Moro sigue vivo, ¿no es así?
- Así es, Ale, ese sujeto es muy hábil, quizá pudo usar su magia para sobrevivir.
Sin miedo a lo que pudiera pasar, Ale tomó una decisión que dejó intrigados a Goku y Vegeta.
- ¡Quiero pelear a su lado contra Moro!.
Goku no podía creer lo que había escuchado.
- ¿Estás segura?, recuerda que nos dijiste que eras del mundo real y tengo entendido que no hay humanos con poderes y habilidades como las nuestras.
- Lo sé, Goku pero si me quedo aquí con los brazos cruzados ese miserable de Moro acabará con la tierra y yo no voy a permitirlo.
Goku vió a Ale y en su rostro se dibujó una sonrisa.
- No cabe duda, a pesar de ser humana posees el espíritu guerrero de un Saiyajin
- Está bien, Ale, pelearás a nuestro lado
Ale no pudo ocultar su felicidad y abrazó con mucha fuerza a Goku con lágrimas de emoción en sus ojos.
- ¡Muchas gracias, Goku!, les juro que voy a entrenar muy duro, entrenaré día y noche si es necesario.
Vegeta no podía creer lo que había pasado.
- ¿Te has vuelto loco, Kakaroto?, ¿cómo se te ocurre que ella podría ayudarnos a derrotar a Moro?
- Sé que es una locura pero estoy seguro que ella posee genes Saiyajin en su interior, con un entrenamiento adecuado podrá liberar todo su poder escondido.
- Ojalá no te equivoques, Kakaroto.
- Muy bien, Ale, prepárate porque el entrenamiento está por comenzar...
Ale estaba muy feliz, su sueño de ser una guerrera Saiyajin estaba por empezar...
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: El Nacimiento De Una Guerrera
AdventureHola, amigos, la historia que están por ver es mi nueva creación basada en el famoso anime y manga de Dragon Ball, esta historia es alterna a la original y mi propia versión, ¡espero que la disfruten!