Capítulo 9

9 0 0
                                    

¡Eso está por verse!.

Goku se lanzó al ataque usando el Super Saiyajin fase 1, una ráfaga de golpes y patadas cayó por parte del Saiyajin criado en la tierra pero no le hicieron efecto a Moro...

¡Demonios!, Mis golpes no le están haciendo daño.

Goku optó por usar el Super Saiyajin fase 2.

- ¿Qué acabas de hacer?, preguntó Moro muy sorprendido.

- ¡Este es el súper saiyajin fase 2!, ¡Te advierto que es muy poderoso!.

Los golpes de Goku aumentaron su velocidad pero seguían sin provocar el menor rasguño a su oponente.

- ¿Ese es el poder de un Saiyajin?, ¡Qué decepción!.

Tras los comentarios de Moro, el villano lanza a Goku de una patada contra unas rocas.

- ¡¡¡Papá!!!

- ¡¡¡Gokuuuu!!!

Ale y Gohan acuden con Goku en su ayuda pero son interrumpidos por el androide 73.

- ¡Ustedes no irán a ningún lado!, primero tendrán que vencerme.

- ¿Estás lista, Ale?

- ¡Siempre lista, Gohan!.

- ¡Excelente!... ¡Vamos, Ale!.

- ¡¡¡Aaaaah!!!

- ¡¡¡Aaaaaah!!!

Gohan transformado en Super Saiyajin y Ale en estado base pero con un aumento de Ki, le hicieron frente al android.

La primera en atacar fue Ale con una gran velocidad, sus golpes eran muy rápidos y era gracias al entrenamiento recibido de Goku.

- ¡Esto es increíble!, Dijo Ale muy emocionada.

Ale siguió golpeando a 73 quien parecía no tener escápatoria y con un ataque combinado le pusieron fin al androide.

- ¡Masenkooo!

- ¡Ka... Me... Ha... Me... Haaaaa!

- ¡Maldicióoooooon!  
 

Y así, el temible androide finalmente fue derrotado por los dos guerreros híbridos.

Dragon Ball: El Nacimiento De Una GuerreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora