Capítulo 7

6 0 0
                                    

Mientras tanto en el espacio, Moro se encontraba planeando cómo destruir a Goku y Vegeta.

De pronto, 73 aparece para darle un mensaje a Moro.

- Señor, le informo que en par de días estaremos llegando a la tierra para que pueda realizar su venganza.

¡Magnifico!, Ya quiero estar en ese planeta para poder destruir con mis propias manos a ese maldito Saiyajin llamado Goku

- ¡Prepárate, Goku!, Porque acabaré contigo aunque sea lo último que haga.

De vuelta en la tierra, Ale seguía con su entrenamiento, en esta ocasión su maestro era nadamás y nada menos que Vegeta, el príncipe Saiyajin.

La práctica del día consistió en insultar al enemigo.

Aunque parezca una broma, no lo fue, Vegeta le enseñaría a Ale cómo burlarse y humillar a sus oponentes.

Inmediatamente, Goku desaprobó la lección que el príncipe Saiyajin le enseñaría a su alumna.

- ¿Te has vuelto loco, Vegeta?, ¿Cómo se te ocurre que Ale va a humillar a sus rivales como lo hacías tú?

- ¡No te metas, Kakaroto!, Ale tiene que aprender a defenderse, no sólo físicamente, sino también con las palabras.

- Pero se supone que tú ya no eras el Saiyajin engreído y prepotente que fuiste antes, pensé que habías cambiado, Vegeta.

- Por supuesto que cambié, ya no soy el cruel y despiadado guerrero de antes.

- Ahora soy bueno con los inocentes y malo con los miserables como Moro.

- De todos modos no está bien que quieras enseñarle eso a Ale.

Y después, Ale tomó la palabra

- De hecho, me gusta la idea, me parece muy gracioso.

- Pero, Ale, eso no está bien.

- Tranquilo, Goku, para ser sincera, quiero ser como ambos, quiero defenderme como Vegeta pero conservando tu esencia.

- Me parezco más a tí en espíritu y carácter que a Vegeta.

- No lo tomes a mal, tú también eres mi héroe, Vegeta y te respeto de la misma forma que a Goku.

Después de la charla, Ale comenzó su entrenamiento de insultos con Vegeta.

- Bien, Ale, tu oponente será Kakaroto.

- ¿Qué?, ¿estás hablando enserio, Vegeta?.

- ¡Ya hazlo de una vez!

- Pero no sé qué decir

- ¡Actúa como si tú fueras un villano!

- ¡Sí, ya entendí!

- ¡Escúchame, mocosa!, será mejor que me entregues las esferas del Dragon o pagarás las consecuencias.

- ¡Escúchame tú, insecto!, Ni loca te daría las esferas del Dragon, primero tendrás pelear conmigo, insignificante Saiyajin de clase baja.

- Oye, eso no tenías que decirlo.

- Continúen, dijo Vegeta mientras observaba a su discípula.

Goku se lanzó al ataque para intentar golpear a Ale pero ella reaccionó primero dándole una patada en la cara hasta hacerlo volar.

En ese momento, Vegeta aplaudió y dió por terminado el entrenamiento.

- Con eso es suficiente, ¡Muy bien hecho, Ale!, ya puedes descansar.

- Tú también, Kakaroto, a descansar.

Goku terminó mareado y con los ojos como espiral después de haber sido noqueado por Ale.

Dragon Ball: El Nacimiento De Una GuerreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora