Capítulo 6

11 0 0
                                    

El entrenamiento de Ale continuó y la siguiente prueba consistió en aprender a controlar el Ki.

En esta ocasión sus maestros fueron Gohan y Videl.
.
- Hola, Ale, mi papá nos contó todo sobre tí y nós pidió que te entrenáramos.

- Se los agradezco mucho a ambos, prometo dar mi mayor esfuerzo.

- ¡Así se habla, Ale!, ¡Vamos a empezar!.

- Lo primero que tienes que hacer es guardar la calma y estar concentrada.

- No te preocupes por el tiempo que dure esta parte del entrenamiento.

Ale se mantenía totalmente concentrada mientras juntaba sus manos para intentar crear una bola de energía, este era exactamente el mismo entrenamiento que Gohan le había enseñado a su esposa, Videl en el pasado.

Inmediatamente, Ale logró dominar dominar su Ki, algo que para los demás guerreros costó años de duro entrenamiento.

- ¡Miren, chicos!, ¡creo que lo logré!.

- ¡Te felicito, Ale!, has logrado controlar tu Ki a la perfección, dijo Gohan muy emocionado.

- Oye, Ale, ¿te gustaría tener tu segundo combate conmigo?, hace mucho tiempo que no peleo y me gustaría probar un poco peleando contigo, dijo Videl mientras sonreía.

Gohan quedó impresionado ante la petición de su esposa.

- ¿Estás segura, Videl?

- Por supuesto que sí, mi amor, aunque me haya retirado de las peleas, aún conservo mis poderes.

- Está bien pero ten mucho cuidado.

- No te preocupes, todo estará bien.

- Ale, ¿te parece bien si tenemos este combate en las alturas para hacerlo más emocionante?.

- De acuerdo, Videl, dijo Ale muy emocionada.

Ya estando en lo más alto del cielo, Videl le hizo una petición a su nueva discípula.

- Ale, quiero pedirte que no te contengas y que des todo de tí en esta pelea.

- Te lo prometo.

Para este combate, Gohan fungió como réferi.

- Muy bien, chicas, estas son las reglas del combate...

- La primera que le dé un golpe hasta hacer caer a su oponente o que la derrote será la ganadora...

- ¡A pelear!.

La primera en ir con todo fue Videl lanzando la primera patada pero que Ale pudo esquivar rápidamente.

La siguiente en atacar fue Ale lanzando una ráfaga de golpes que Videl intentaba esquivar pero era casi imposible debido a la gran velocidad adquirida por la guerrera terrícola.

Al igual que Número 18, Videl también trató de tomar por sorpresa a Ale pero la guerrera usó una de sus nuevas técnicas para desvanecerse y desaparecer.

- ¿Dónde estás, Ale?

- ¡Aquí estoy!

Ale se acercaba a toda velocidad con una patada que lanzó muy lejos a Videl haciéndola caer contra unas rocas.

- Ahora me gustaría mostrarte una de mis técnicas secretas y favoritas...

¡Ka... Me... Ha... Me...

La cara de Gohan cambió cuando vió que Ale había dominado el Kamehameha, técnica que su padre había aprendido cuando era niño.

- ¡No puede ser!

- ¡Haaaa!

¡Esquívalo, Videl!

Pero ella se encontraba inmovilizada y con miedo.

Gohan se interpuso y con una mano desvío el ataque que se estrelló contra las rocas de una montaña.

- ¡Videl!, ¿Estás bien?

- ¡Sí!, solo un poco adolorida pero estoy bien.

Inmediatamente, Ale se acercó para asegurarse de que Videl estuviera bien.

- ¿Te encuentras bien, Videl?, estoy muy apenada por lo que hice.

- No te preocupes, estoy bien.

Gohan se puso serio y cuestionó a Ale.

= Oye, Ale, ¿Cómo aprendiste a hacer el Kamehameha?.

- Lo aprendí viendo a tu papá, recuerda que yo vengo del mundo real y allí ustedes son un ejemplo a seguir.

- ¿Te molesta que lo haya usado?.

- No me molesta, todo lo contrario, me alegra que lo hayas aprendido porque lo vas a necesitar cuando enfrentemos a Moro.

- Me preocupa porque el Kamehameha es una técnica muy efectiva pero también puede ser muy peligrosa si no se usa correctamente.

- Sigue practicando y úsalo solamente cuando creas que es necesario.

- ¡Lo haré!

Después del pequeño incidente, todo volvió a la normalidad y el entrenamiento de Ale se volvía cada vez más pesado.

Dragon Ball: El Nacimiento De Una GuerreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora