Luego de pasar todo el fin de semana juntos, llegó el día en el que YoonGi debía irse. Fué dificil irse ahora que sabía la verdad, que el peliazúl estaba completamente solo en esa casa.
TaeHyung le contó muchas cosas a YoonGi sobre esos días. Le dijo que ganar el insecto fué todo lo bueno que podía recordar de ese fatidico día. YoonGi fingió saber de qué hablaba cuando le contó que él estuvo a su lado acompañandolo en todo momento, y es que supuso que habría hecho lo mismo, quería a TaeHyung desde que tenía uso de razón y haría lo que fuera por hacerlo feliz si lo veía triste.
Sin embargo, había algo que YoonGi no entendía de su otro yo. Si quería tanto a TaeHyung y estuvo con él en los peores momentos ¿Por qué se volvió tan frío y distante con él después? Eso le intrigaba demasiado.
-Gracias por acompañarme, no tenías que molestarte, Tae. -YoonGi habló cuando llegaron hasta la puerta de su casa.
-No es nada, enserio. -TaeHyung le entregó una de esas sonrisas que a YoonGi antes le parecían tan cálidas, pero ahora se veían como una máscara -¿Nos veremos en la escuela?
-Sí, claro.
Se dieron un fuerte abrazo cuando se despidieron. Y aunque al principio a YoonGi le gustaba mucho que TaeHyung le demostrara tanto cariño, ahora que sabía su historia no podía evitar sentir que sus sentimientos no eran tan compatibles como creyó todo este tiempo.
TaeHyung se aferraba a YoonGi con fuerza, como si fuera lo único que le quedaba. Y eso hacía que el chico pálido se sintiera incómodo y triste, y no entendía por qué.
Siempre quiso esto, que TaeHyung lo quisiera tanto como él lo quería. Pero ahora que lo tenía, había algo que le hacía sentir que no estaba bien.
⚀⚁⚂⚃⚄⚅
-Alumno Jeon Jungkook, en mi carrera como docente he visto todo tipo de errores, pero jamás vi a alguien marcar el meridiano de Ecuador y el paralelo de Grenwich, ni confundir los polos de lugar ¡aparte de que los escribió muy mal! ¿Y qué quiso decir con línea trópical?
-Esque no recordaba cómo se llamaba cada trópico y pensé que si lo escribía así igual contaba. -Jungkook fingió ingenuidad y respondió al profesor de geografía, Kim Seokjin, quien lo miraba con desaprobación por las respuestas en su exámen.
-Tendrás que recuperar con trabajos prácticos durante mi taller de Geografía. -Le dijo quitandose las gafas y frotando el puente de su nariz.
Jungkook salió del aula cuando sonó el timbre del recreo y buscó a Hoseok para agradecerle por ayudarlo a poder tener la atención de su profesor sobre él.
-Eres increíble, Hoseok. Los errores fueron tan naturales que ni siquiera notó que fué a propósito ¿Cómo lo haces? -Preguntó alucinado el menor.
-Es un don. -Alardeó Hoseok. Por fin había alguien ahí que valoraba sus esfuerzos por adaptarse al colegio -Y bueno ¿Eso es todo? ¿o necesitas otra cosa?
-Ah, sí. -Jungkook le ofreció las hojas que cargaba consigo -El profesor me dió tarea para compensar, y estaba pensando que podrías hacermela tú y poner todo tu ingenio en las respuestas. Cuando el profesor vea lo mal que estoy, pasará el resto del año conmigo en taller de Geografía. -Suspiró Jungkook enamorado, para luego dirigirse a Hoseok -Bueno ¿qué dices? ¿aceptas? No te preocupes, te pagaré.
Hoseok se entusiasmó muchísimo. Aunque una idea fugaz surgió en su mente.
-¿Y si mejor me devuelves el favor ayudandome a ser bueno en Geografía? -Hoseok le sugirió con una gran sonrisa -Últimamente YoonGi se puso a estudiar y eso me hace sentir que yo debería seguir su ejemplo y superarme también.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Paralela 🎲MYG+KTH🎲
RandomTaeHyung y YoonGi no se soportan, pero un día uno de ellos comienza a comportarse de forma diferente y están seguros de que no están precisamente frente a la misma persona. 🎲ciencia ficción 🎲dimensiones alternas 🎲Yoongi/Taehyung 🎲absurda probabl...