Ya había pasado una semana desde que YoonGi había cambiado de lugar con su contraparte de otra dimensión y no había hallado la forma de volver aún.
Pero estaba bien, porque por el momento YoonGi se distraía poniendose al día en la escuela, y el YoonGi de esta dimensión estaba tan atrasado que no notó cuando ya se había cumplido una semana de su estadía en este mundo.
-¿Ya terminaste con todas sus tareas?
-Sí, ahora sólo me queda hablar con los profesores para saber cómo tengo que hacer para recuperar los exámenes que reprobé... vaya, se siente raro decir esto.
NamJoon rió encontrando muy entretenido el asunto. Aunque en el fondo, le preocupaba que YoonGi no expresara mucho, no sabía qué había detrás de esa máscara de tranquilidad. Después de todo, estaba atrapado en otra dimensión, eso desesperaría a cualquiera, pero el chico pálido sólo se mantiene guardando la calma y eso pone muy nervioso al alto también, obligandolo a pasar noches enteras buscando información sobre teorias e hipotesis experimentales sobre los viajes interdimensionales porque realmente quiere ayudarlo y está seguro de que YoonGi quiere volver a su dimensión igualmente.
Lo único que tenía claro hasta ahora era que su accidente era la prueba viviente del multiverso cuántico, y que sus mundos corresponden a la probabilidad de la disputa por un insecto hace 7 años. NamJoon siempre quiso saber qué hubiera pasado si TaeHyung hubiera ganado esa vez, porque siempre le dedicaba tanta energía a ese asunto cuando discutía con YoonGi que le resultaba divertido pensarlo. Aunque ahora que veía lo distinto que era su amigo a causa de eso, le resultaba impactante. Y aveces se pregunta cómo serán las cosas de ese lado, porque la diferencia en sus personalidades era radical. Como si las cirscunstancias en las que vivieron los hubieran convertido en personas completamente diferentes.
NamJoon se despidió de YoonGi luego de un rato conversando del tema sin llegar a nada concluso, y entonces el más bajo decidió ir a hablar con sus profesores.
Para su sorpresa a todos les parecía suficiente con que entregara todas sus tareas atrasadas. Sin embargo, había excepciones, y esa fué la maestra de literatura, quien parecía guardarle cierto rencor, cuya razón desconocía.
-No, Min, no me parece suficiente con entregar todas tus tareas atrasadas. Te rascaste todo el año mientras tus demás compañeros cumplían diariamente con su deber. Es el tiempo que perdiste lo que necesito para aprobarte, y adivina qué ¡El tiempo no vuelve!
La maestra le habló con siniestra elocuencia y YoonGi no pudo evitar encontrarle razón. Pero daba igual, no se había leído todos esos libros en vano.
-Debe haber alguna manera de compensar mis horas ¿No hay alguna clase de apoyo a la que pueda asistir después de clase?
La mujer se tornó pensativa, como si estuviera considerando la sugerencia del desastrozo alumno.
-Bueno, enrealidad sí. Sí hay algo que te puede servir para ganar créditos extra en mi materia.
YoonGi sonrió levemente, muy interesado. Créditos extra son la razón por la que quedó excento en su mundo, sólo tuvo que ganar unas olimpiadas de matemática y listo. Si había algo similar pero de literatura sería muy oportuno para él aquí, ya que era un gran lector.
-¿Y qué sería?
-El taller de teatro.
La felicidad en el rostro de YoonGi se desvaneció en menos de un segundo.
-¿Cómo?
-Habrá una obra de teatro pronto y necesito más alumnos para el acto.
-Un segundo ¿Habla de que tendré que actuar frente a una multitud de gente?
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Paralela 🎲MYG+KTH🎲
RandomTaeHyung y YoonGi no se soportan, pero un día uno de ellos comienza a comportarse de forma diferente y están seguros de que no están precisamente frente a la misma persona. 🎲ciencia ficción 🎲dimensiones alternas 🎲Yoongi/Taehyung 🎲absurda probabl...