—Tenemos que hacer algo con Hoseok.
—¿Y ahora qué pasa con Hoseok?
—Quiere abrir el club de ciencias y nos está pidiendo que lo ayudemos anotandonos con él.
—No parece mala idea, me anotaré.
—No entiendes, ese no es el problema.
—¿Y cuál es?
—¡Que a Hoseok jamás le interesó la ciencia! Esto es raro, es como si algo no estuviera en su lugar...
Yoongi ignoró las sospechas que Namjoon tenía para decirle y desvió su atención hacia lo lejos, donde una brillante cabellera roja llamó su atención en el recreo.
Se quedó viéndolo fijo con expresión seria, y cuando el chico lo atrapó viéndolo le sacó la lengua de forma infantil, dándole la espalda para seguir hablando con sus amigos. Ante sus acciones las mejillas de Yoongi se pusieron rojas sin poder evitarlo.
—¡Yoongi! ¡¿Me estás prestando atención?!
—¿Eh? ¿Qué cosa? Sí, dime.
—¡Ahhh! —Namjoon se quejó revolviendo sus cabellos con frustración —¿Lo ves? Hasta tú estás raro, ¿Ahora te gusta Taehyung?
—Eso no es cierto. —Negó de mal humor.
—¿Y por qué estás tan rojo? Lo acabas de mirar.
—No. Y lo de que estoy rojo... Tengo calor ¿Tú no?
—Estamos por entrar en invierno.
Yoongi se apresuró a ingresar al aula cuando sonó el timbre, claramente evitando el tema. Y Namjoon volvió a quejarse de nueva cuenta.
Últimamente todos parecían estar tranquilos con los cambios que estaban ocurriendo, menos él. Había leído lo suficiente como para empezar a volverse paranoico con la situación. Yoongi le había dicho que en su mundo las cosas no eran como en el suyo, pero de pronto algo estaba pasando y todo parecía volverse parecido a lo que le contó. Hoseok se estaba volviendo un nerd a una velocidad impensada, Taehyung y Yoongi parecían estar teniendo algo que ya no se parecía a la rivalidad que solían tener antes. Y él... Ya no quería seguir pensando en nada. Todo le estaba asustando.
Sólo esperaba que fueran sospechas y nada de lo que pensaba terminara por ocurrir.
⚀⚁⚂⚃⚄⚅
Yoongi decidió faltar al colegio ese día para obtener respuestas.
Se reunió con Namjoon, con quién compartía la misma preocupación de regresar a su dimensión, contrario a Hoseok que se había perdido por completo. Ambos eran los bobos de su grupo de amigos, por lo que juntos no hacían ni uno decente para hayar una solución al problema que estaba teniendo Yoongi, pero al menos debían intentarlo.
—¿Estás seguro de que podemos entrar sin una llave? —Preguntó Namjoon inseguro mientras se hallaban escondidos detrás de unos arbustos, espiando la casa de Taehyung.
—Sí, sólo déjamelo a mí.
El peliazul salió de su casa justo a tiempo para llegar temprano al colegio y cerró con llaves. Yoongi y Namjoon se quedaron lo suficiente como para asegurarse de que ya no volvería y entonces pusieron manos a la obra su plan.
—Maldición, maldición, maldición... ¡Llega a vernos la policía y te mato, Yoongi! —Namjoon se quejó atemorizado mirando en todas direcciones mientras Yoongi usaba una herramienta para forzar una de las ventanas.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Paralela 🎲MYG+KTH🎲
CasualeTaeHyung y YoonGi no se soportan, pero un día uno de ellos comienza a comportarse de forma diferente y están seguros de que no están precisamente frente a la misma persona. 🎲ciencia ficción 🎲dimensiones alternas 🎲Yoongi/Taehyung 🎲absurda probabl...