Diferentemente iguales

358 70 96
                                    

YoonGi compuso una mueca de sufrimiento cuando llegó a la escuela y todos comenzaron a murmurar cosas sobre el hecho de que TaeHyung y él llegaron de la mano usando un rídiculo buzo de pareja que decía "Soy suyo" y "Él es mío".

YoonGi no va mentir, siempre soñó con ser el novio de TaeHyung. Pero había algo de todo esto que lo inquietaba.

-Queridísisisimo YoonGi-Hyung... ¡¿Nos quieres explicar qué significa todo esto?!

Hoseok lo había regañado toda la mañana y eso no hacía que el pálido se sienta mejor con toda la situación.

-No puedo evitar cumplir todos sus caprichos. Me chantajeó diciendo que no me diría qué pasó ese día si no hacíamos todo lo que quería.

-Se acertivo. Tú nunca te doblegas ante él.

-Como si fuera tan fácil ¿Has visto sus ojos? ¡Es imposible decirle que no!

-Te dijimos que trataras de pasar desapercibido y ahora eres el chisme del todo el colegio. -Hoseok le habló con reproche -YoonGi te mataría si estuviera aquí.

-Pero si él está aquí. -Bromeó NamJoon para relajar el ambiente, recibiendo la mirada asesina de Hoseok.

-No es gracioso. Esto se está saliendo de control. -Hoseok habló estresado sacando su block de notas -Le pregunté a varios estudiantes y todos coinciden en que hubo una complicidad entre Tae y tú ese día que los llevó a tomarse el juego muy enserio.

-Eso significa que no nos queda de otra. Tenemos que conseguir la versión de Tae o nunca sabremos qué fué lo que pasó. -Habló NamJoon leyendo las notas de Hoseok.

-Oigan, no. No puedo hacer esto.

YoonGi habló con preocupación, mirando a los alrededores para asegurarse de que TaeHyung no lo encontrara aún. Habían salido al patio a tomar su descanso y así evitar cruzarselo y faltaba poco para el toque de campana.

-¿Por qué no? Dijiste que en tu universo tú eras el que estaba desesperado por salir con TaeHyung.

-NamJoon, eso no es... ¡Eso es tan cierto! Lo había olvidado.

-No creo que sea buena idea. -Hoseok intervino cuando vió a NamJoon y a YoonGi reír como unos tarados y chocar sus manos.

-¿Por qué no? A YoonGi siempre le gustó Tae y en su mundo Tae lo odia, aquí en cambio lo ama ¿Por qué no aprovechar? Los dos estarán bien.

-Porque, como bien dices, aquí las cosas no son así. Si alteramos las cosas podemos desatar algo peor.

-No pasará nada. Aparte ¿Cómo sabemos si nuestro Yoobi tampoco quería con Tae aquí? Él nunca dijo que no cuando Tae dijo que eran novios.

-Tampoco dijo que sí.

-Se sobreentiende.

-No digas estupideces. Si vamos al caso entonces se sobreentiende que dice que no.

-El que calla otorga.

-¡Dios, NamJoon! Te odio cuando te pones así de bobo, buscandole la vuelta a todo.

-¡Oigan! -YoonGi les gritó a ambos amigos para llamar su atención, dirigiendose a Hoseok -Entiendo que quieras ayudar Hoseok, pero realmente necesitamos saber qué ocurrió, y Tae es el único que lo sabe.

Hoseok dudó mucho en si debía permitir esto. Todo sería más fácil si tuviera la ayuda de YoonGi, pero era justamente YoonGi al que debía ayudar ahora. Estaba solo. Y necesitaba aunque sea una pista de lo ocurrido, sino no podría ayudarlo a volver.

Dimensión Paralela 🎲MYG+KTH🎲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora