TaeHyung descubrió que YoonGi era muy competitivo, y no sabía si eso le agradaba tanto. Habían ido al parque de diversiones, pero se habían mareado un poco en una atracción, por lo que descansaron un poco yendo a jugar a las tiendas de juegos en el lugar. YoonGi no paraba de competir con el peliazúl en ellos para luego mofarse de él porque perdía en todos.
Esa partecita que lo hacía enojar estaba luchando contra la que estaba muy enamorado de YoonGi para tomar posesión de él y mandarlo al demonio.
-¡Bueno, YoonGi! -Lo cortó sonriente cuando el pálido se carcajeaba de él por no poder atrapar un peluche de una máquina -¿Qué te parece si vamos a jugar a alguna otra atracción?
YoonGi se dejó de burlar de él y asintió enérgico. TaeHyung tomó su mano y entonces, YoonGi jaló de él juguetonamente.
-Vamos a jugar a los autos chocadores, entonces.
-¿Chocadores? -Preguntó confundido -¿Tú y yo juntos en un auto, verdad?
-No. Yo contra ti en autos separados ¡El que pierde es un perdedor!
-¡Oye, no! YoonGi. -TaeHyung lo detuvo cuando el pálido se dirigía a las corridas a la violenta atracción.
-¿Qué ocurre?
-No me gustan los juegos bruscos ¿No quieres mejor ir a las tazas locas? Es parecido a los autos pero no chocan, sólo giran, podemos estar juntos y nadie compite por nada. -Sugirió con una amable sonrisa.
-Aburrido~
El peliazúl suspiró agotado cuando YoonGi lo ignoró y se puso a hacer la fila para subir a los autos. YoonGi era como un niño detestable, pero estaba bien, le gustaba más que fuera detestable a que fuera indiferente con él.
🎲🎲🎲
TaeHyung se hallaba en el extremo contrario de la habitación, lejos de YoonGi que lo miraba con el mismo semblante de desconcierto en su rostro.
Luego de que el pelirojo cayera en la cuenta de que había besado a YoonGi, obligado por un inesperado impulso que ni él sabía por qué se había manifestado, se sintió muy avergonzado. Empujó a YoonGi lejos como si sus brazos rodeando el cuello del contrario de pronto quemaran, y ahora se hallaban compartiendo un silencio incómodo y desconcertante, ocupado únicamente por el sónido de sus respiraciones agitadas.
-¿P-por... por qué me besaste? Eso no estaba en el guión ¿A-acaso tú-
-¡No es lo que piensas!
TaeHyung se apresuró a cortar con los interrogantes del chico pálido que lo miraba confundido.
-Pero por qué-
-¡No fuí yo! ¿Entiendes? Fué Julieta. -Se apresuró a excusarse ante la mirada perpleja del chico pálido -Me dejé llevar por el papel, es todo ¡Así que deja de verme raro porque esto no significa nada!
YoonGi quiso decir algo más, pero enmudeció ante la explicación del pelirojo que lo miraba sudando por los nervíos. Tenía sentido, hasta donde lo conoció pudo notar que TaeHyung se tomaba ridículamente enserio el teatro, así que podía ser que sí se haya dejado llevar por el personaje y enrealidad lo que pasó no fué el pelirojo besandolo a él, sino Julieta besando a su Romeo.
-Tienes razón.
-¿La tengo? Eh quiero decir ¡Claro que la tengo, duh!
TaeHyung habló nervioso al tiempo que se acercaba a YoonGi y lo jalaba de sus ropas para echarlo de su habitación.
-Ahora vete, ya ensayamos suficiente, nos vemos otro día mejor.
YoonGi se retiró de mala gana, arrastrando sus pues escaleras abajo con cansancio. Ese pelirojo enserio lo enloquecía. Primero lo busca temprano para que vaya a su casa a supuestamente ensayar hasta que su ensayo salga perfecto, y ahora lo echa a los pocos mínutos de llegar. Igual mejor, tampoco tenía ganas de soportar sus delirios de diva.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Paralela 🎲MYG+KTH🎲
De TodoTaeHyung y YoonGi no se soportan, pero un día uno de ellos comienza a comportarse de forma diferente y están seguros de que no están precisamente frente a la misma persona. 🎲ciencia ficción 🎲dimensiones alternas 🎲Yoongi/Taehyung 🎲absurda probabl...