Relación Interdimensional

327 67 36
                                    

-YoonGi ¿A dónde vas?

NamJoon detuvo a YoonGi cuando éste se dirigía hacia una dirección distinta a la suya.

-Iré a la biblioteca a ponerme al día. Debo tomar el lugar del YoonGi de aquí mientras averiguo cómo volver, y él está muy atrasado con sus tareas.

NamJoon rió por los planes de su amigo de otra dimensión.

-Si quieres tomar el lugar del YoonGi de este universo, déjame decirte que lo estás haciendo muy mal. Aquí YoonGi es un flojo.

YoonGi dirigió su vista a sus brazos donde cargaba su mochila llena de deberes. Analizó un momento los consejos de NamJoon y se sintió estúpido por primera vez en su vida.

-Tienes razón, no sé por qué no lo pensé antes.

-No te preocupes, es normal que no te conozcas por aquí. -NamJoon rió encontrando muy cómico todo.

-Bueno... ¿Y qué se supone que hace el YoonGi de este mundo?

NamJoon se tornó pensativo.

-Para ser honestos, creo que nada.

-¿Nada?

-No estarías atrasado en la escuela si hicieras algo. -NamJoon rió divertido por la cara ligeramente perpleja de YoonGi -Si te soy sincero, creo que el único motivo que te hace venir al colegio es TaeHyung, vives pendiente de molestarlo para llamar su atención cual niño de primaria.

YoonGi sintió sus mejillas enrojecer por la pena y se quedó mudo ante las risas de NamJoon. No se imaginaba a sí mismo perdiendo su dignidad de esa manera.

-Creo que de todos modos iré a la biblioteca a hacer sus tareas.

-¿De verdad? No tienes que hacerlo. Es más, creo que no es buena idea alterar el orden de las cosas, podríamos desatar algo peor si no somos cautelosos.

-Lo sé, pero no puedo quedarme sin hacer nada, los días son muy largos y necesito ocupar mi mente en algo. De paso le hago un favor a YoonGi y lo ayudo a ponerse al día en la escuela.

NamJoon iba a insistir en que mejor no movieran las cosas de su lugar, pero luego pensó que esto igual lo beneficiaba. Todos los años era él el que le ayudaba a salvar el año a YoonGi y era estresante tener que ayudar a estudiar a un descerebrado que no tenía más neuronas para hacer algo más que intentar infantilmente gustarle a TaeHyung.

-Tienes razón, que te diviertas.

NamJoon lo despidió con una gran sonrisa y se fué. YoonGi retomó su camino y al ingresar a la biblioteca, buscó con la mirada el sitio más cómodo para él, al fondo mirando hacia la pared; odiaba no poder levantar la vista para pensar por temor a hacer contacto visual con alguien y apenarse.

Sin pensar en nada más, se dirigió al asiento libre. Había alguien más en esa mesa, pero estaba al lado, no de frente, así que no había problema para él.

Sin embargo, apenas tomó asiento, la persona al lado suyo se sobresaltó ruidosamente en su lugar.

-¡¿Ahora me persigues, Min YoonGi?! ¡¿Desde cuándo tú vienes a la biblioteca?!

Al reconocer ese timbre de voz, volteó en su dirección, encontrandose con esa melena roja y esa expresión facial infantilmente molesta. Era TaeHyung.

-Vine a ponerme al día con mis tareas. -Le respondió con simpleza, para regresar su atención a sus cuadernos.

-¡Sí, claro! Ahora de la nada te gusta estudiar. -Le refutó irónico -Deja de fingir. Sólo admite que viniste a molestarme y vete de una vez.

Dimensión Paralela 🎲MYG+KTH🎲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora