-Hoseok ¿Qué haces aquí?
YoonGi se sorprendió cuando al llegar después de clase al taller de teatro, se encontró al de sonrisa brillante con un libreto en mano.
-Hola, YoonGi. -Lo saludó algo desanimado -La verdad, pensé en lo mucho que te estás esforzando en ir bien en la escuela, y quiero seguir tu ejemplo. Asíque también vine al taller de teatro para aprobar literatura.
YoonGi no pudo evitar encontrar adorable a Hoseok por eso. Por poco lo olvida, él no sabía que no era el mismo YoonGi. Era mejor si le seguía el juego. Después de todo, no le estaba haciendo ningún mal sino todo lo contrario.
Para su suerte, a YoonGi le tocó hacer sus primeras líneas con Hoseok. Aquello le alivió muchísimo, y es que en su dimensión se llevan de maravilla al ser los dos más listos del colegio, y eso le quitaba un poco los nervíos a la hora de actuar frente a los otros. Era muy tímido, no podía evitarlo. Y lo que más le aterraba era tener que actuar con gente con la que no tenía mucho diálogo, pero por sobretodo no quería cruzarse al pelirojo que ahora mismo se hallaba ensayando sus propias líneas apartado del resto con suma gracia y soltura.
YoonGi tragó nervioso viendo en su dirección. Todavía no llegaban a ensayar sobre el escenario las líneas de Julieta, pero el pelirojo no perdía tiempo y asistía a todas las clases practicando su interpretación a solas. Eso llamaba su atención sin que pudiera evitarlo. Nunca vió al TaeHyung de su mundo tener algo como una meta propia por la que luchara con tanta pasión, que no fuera perseguirlo; y eso es algo que siempre lamentó de él.
De pronto YoonGi se sintió extraño al recordarlo, porque últimamente no recuerda bien al TaeHyung de su mundo y tener tanto tiempo sus ojos sobre este pelirojo lo hace sentir que el TaeHyung de su mundo se perciba casi como un desconocido en su mente.
Y no sabía si eso era algo bueno porque cuando reparó en aquello, TaeHyung volteó a ver hacia el escenario, sus grandes ojos lo atraparon viendolo fijo, y una repentina sensación de angustia lo inundó en segundos. No sabía si lo que sentía era añoranza por ese rostro que dejó en su mundo o anhelo por este que no pertenecía al suyo.
Hoseok y YoonGi se pararon uno frente al otro y procedieron a practicar las líneas que les quedaban juntos para ese acto en el cual, según la historia, Romeo va a un baile de máscaras para tratar de olvidar a un amor fallido, creyendolo imposible, ya que para entonces aún no conocía a Julieta.
-Hazme caso y no pienses más en ella. -Recitó Hoseok con sobreactuada preocupación.
-Enséñame a olvidar. -Habló YoonGi mirandolo con seriedad.
-Deja en libertad a tus ojos. Contempla otras bellezas. -Le indicó con un gesto de mano a su alrededor con dramatismo.
YoonGi suspiró sabiendo que ahora le tocaba ver al supuesto público. Volteó hacia el gimnasio donde se hallaban sus pocos compañeros de elenco y se llenó de valor para decir sus líneas de forma expresa.
-Así estimaré mucho más su belleza. Esas máscaras negras que acarician el rostro de las bellas nos traen al recuerdo la belleza que ocultan...
YoonGi levantó la vista del suelo y miró a sus compañeros, pero su mirada sólo pudo concentrarse en el pelirojo que lo analizaba con dura crítica en sus ojos. YoonGi volvió a sentir eso que no le gustaba sentir.
-... Quien ciego ha quedado, no olvida el tesoro que sus ojos perdieron. Muéstrame una dama que sea muy bella ¿Qué hace su hermosura, sino recordarme a la que supera su belleza?...
YoonGi no pudo sostener su mirada por más tiempo y volteó a ver a Hoseok para acabar con su monologo.
-Enseñarme a olvidar no puedes. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Paralela 🎲MYG+KTH🎲
SonstigesTaeHyung y YoonGi no se soportan, pero un día uno de ellos comienza a comportarse de forma diferente y están seguros de que no están precisamente frente a la misma persona. 🎲ciencia ficción 🎲dimensiones alternas 🎲Yoongi/Taehyung 🎲absurda probabl...