Déjà vu

51 11 32
                                    

Para como estaba el panorama con los padres de Taehyung, era de extrema urgencia que Yoongi regrese a su dimensión cuanto antes.

Por suerte, entre los cambios abruptos que estaban ocurriendo, Hoseok se había vuelto un genio, por lo que avanzaban rápido en encontrar una manera de regresar a Yoongi de vuelta a su mundo.

Hoseok dedujo que debía haber una grieta interdimensional que conectaba ambos universos y que podían tratar de abrirla para cruzar al otro lado.

-¿Algo así como un agujero de gusano?

-Exacto. -Hoseok le siguió explicando a Namjoon su teoría, mientras hacía gráficos y ecuaciones en la pizarra del laboratorio de ciencias -Debemos encontrar en dónde está y tratar de generar la energía suficiente en ambos mundos al mismo tiempo para que se pueda abrir.

-¿En el mismo lugar y al mismo tiempo? -Namjoon habló con poca fé -Eso suena casi imposible.

-Lo mismo pensé. Podríamos encontrar la manera de generar una gran descarga de energía como para abrir ese portal, pero el tema es ¿Dónde y cuándo? Admito que ahí estoy atascado. -Hoseok habló quejumbroso, rayando círculos dónde su ecuación quedaba con dos incógnitas.

-¿Yoongi? ¿Algo que aportar?

Namjoon le habló al chico pálido que yacía distraído, mirando por la ventana del laboratorio de ciencias, no prestando atención en nada de lo que sus amigos estaban diciendo.

Sabía que estaba mal, pero no podía evitarlo. No quería afrontar lo que estaba pasando. La realidad de saber que no pertenece ahí y por lo tanto no le queda más remedio que irse. Pero Yoongi no quiere irse. Ese es el problema. Y es por eso que evita colaborar en encontrar la manera de volver, aunque sabe que si lo hace podría salvar a los padres de Taehyung.

Mientras pensaba en eso, una cabellera roja llamó su atención a lo lejos. Era Taehyung.

Yoongi no pudo evitar posar su mano sobre la ventana, mirando con profundo anhelo a ese pelirrojo que debía dejar atrás pronto y no quería. No estaba dispuesto a renunciar a él.

Nunca antes creyó que podría sentir esto que estaba sintiendo otra vez. Y por la misma persona.

Era este el Taehyung que no pudo conocer en su mundo. Era este el Taehyung que la tragedia le arrebató y con quién podía tener ese amor genuino que siempre dudó si fue cierto o no. Ellos siempre habían estado destinados a enamorarse. Siempre creyó que se había equivocado, pero no era así, y aquí podía estar seguro de eso.

Es por eso que no quería irse. No quería renunciar a él. Yoongi sentía que era injusto, debía haber otra solución. Quizás Namjoon se equivoca, no es la única salida que él se vaya. Sí, debía haber otra manera de solucionar esto.

-Escuchen... Tengo una idea... ¿Y si dejo de estudiar y me vuelvo vago como el Yoongi de aquí?

Namjoon y Hoseok se miraron extrañados por la repentina propuesta del más bajo.

-¿Estás bromeando?

-Es sólo que... Creo que no es necesario que me vaya... Puedo intentar cambiar yo, y así mi entorno no va cambiar ¿Qué les parece? Suena lógico ¿no?

Hoseok negó apuntando a sus escrituras en la pizarra con dureza.

-No, Yoongi ¿No escuchaste todo lo que expliqué? Tú ya no eres el Yoongi de aquí, simplemente ya no lo eres. Ahora mismo no estás siendo él. Actuar como Yoongi es aquí no te va volver como él porque las circunstancias en las que ustedes crecieron son distintas y ya no encajan aquí.

-No lo sabremos hasta que lo intentemos. -Aventuró disponiéndose a retirarse.

-Yoongi, no ¿A dónde vas? -Preguntó Namjoon escandalizado -¡No podemos perder más tiempo! ¡Ayudanos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dimensión Paralela 🎲MYG+KTH🎲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora