El Comienzo

672 83 24
                                    

TaeHyung piensa que odia a YoonGi desde pequeño porque siempre le hizo sentir que le gustaba, pero no quería aceptarlo. 

¿La razón? YoonGi le ganó un insecto cuando eran sólo unos niños.

Todo era perfecto de pequeños. YoonGi siempre alagaba a Tae con el resto de la clase, diciendo que le gustaban mucho sus dibujos. Y Tae pensaba que YoonGi era un niño muy lindo por eso. Hasta que se juntaron a jugar en el patio del colegio y tuvieron una pequeña disputa.

-El que se lo agarra primero gana.

Tae no es fan de los bichos ahora, pero de niño era como un trofeo conseguir insectos grandes y coleccionarlos en una botella de plástico. Y ese día Tae había divisado a un pintoresco cascarudo de aparato bucal masticador peculiar. Tenía una trompa. Nunca había atrapado uno así, por eso quería conseguirlo. Pero apenas cantó, YoonGi, igualmente fan de los bichos, se echó a la carrera para atraparlo primero.

-No es justo. Yo lo vi primero. Es... ¡mío!

Ambos niños forcejearon y terminaron peleandose en el suelo por el insecto. Hasta que llegaron los maestros y los tuvieron castigados, esperando para llamar a sus padres.

-Te odiaré siempre por esto... ¡Siempre! -Tae sentenció amenazante hacia el niño pálido que lo veía de mal humor desde su sitio, con su cabello revuelto y el uniforme embarrado al igual que él.

Y es por eso que desde entonces, ellos se odian.

O al menos así lo quiere creer TaeHyung. Porque si fuera por YoonGi, ellos ya serían novios hace tiempo.

-Hola, Tae ¿Cómo amaneciste?

-Qué... Te... ¡Importa!

TaeHyung le contestó de forma infantilmente grosera, acercando su rostro al suyo de forma mecánica tras cada palabra para verse amenazante, pero de eso último no tenía nada. Y YoonGi rió viendolo entrar al aula de mal humor, preguntandose por qué todavía no se animó a robarle un beso cada vez que hace eso. Seguro porque no soporta los gritos a la mañana.

Ahora tienen 14 años y la madurez de un niño de pre-escolar, pero YoonGi sabe que sólo es cosa de esperar para que TaeHyung acepte que se gustan y terminen saliendo juntos.

-¡Feliz Día del Estudiante, estudiantes!

Hoseok saltó sobre el hombro de NamJoon y YoonGi, gritando de muy buen humor por la llegada de la primavera.

Había una costumbre en las escuelas que se llevaba a cabo durante toda una semana a partir del primer día de la primavera, el festejo por el Día del Estudiante. Durante esa semana los alumnos no tienen clases, sin embargo muchos asisten porque se lleva a cabo una competencia de interbandos en donde juegan diferentes juegos para decidir cuál fué el equipo con el mejor espíritu de estudiante.

-¿Ya saben en qué bando vamos a estár?

-Los profesores nos avisaron por lista en qué bandos estamos, Hoseok. -Le recordó NamJoon desanimado -Tú estás en el rojo, y YoonGi y yo en el azúl.

-¡Qué importa! Vamos a unirnos todos en un solo bando y chau.

-No es tan fácil cambiar de bando.

-Quiero ganar~ -Se quejó Hoseok -Si cada uno de nosotros nos hacemos cargo de los juegos estoy seguro de que esta vez nos quedaremos con ese premio. -Culminó alzando un puño en el aire con determinación.

NamJoon y YoonGi se detuvieron al recordar lo del premio.

Por lo general, se les asignaba un color por sorteo a cada estudiante de distintos cursos, y en base a eso durante la semana debían reunirse con los de su mismo bando y planear los disfraces que llevará la mascota de su bando y decorar el aula que se les asigna para su color. Todo esto, aparte de los juegos, suma puntos para que, al finalizar el festejo, se le entregue un premio al bando ganador.

Dimensión Paralela 🎲MYG+KTH🎲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora