-Hagamos algo. Si yo gano, saldrás conmigo por toda la eternidad.
-¡Ni en un millón de años!
-Eso depende de si ganas. -Sentenció YoonGi dando un excelente tiro que TaeHyung no pudo recibir, ganandole el primer punto. Ante eso el pelirojo lo miró irritado.
-No estoy apostando... ¡Nada! Así que deja de decir esas cosas.
-¿Temes perder conmigo otra vez? -YoonGi lo provocó. Todo esto le estaba resultando entretenido -Si no aceptas el reto es porque sabes que te ganaré.
TaeHyung recordó que siempre perdía contra él y se puso a la defensiva, sintiendose inseguro cuando oyó vociferar a los espectadores del juego que se hallaban entretenidos por su cómica rivalidad.
Siempre era así, desde que eran unos niños, YoonGi siempre lo provocaba para que compitieran por algo y le ganaba. Y era por eso que TaeHyung lo detestaba. YoonGi era un chico lindo pero le resultaba un presumido y un arrogante.
-No tengo nada que temer, sé que ganaré. -Le habló retador.
-¿Entonces aceptas la apuesta?
TaeHyung le tendió la mano a YoonGi y éste se acercó para estrecharla, cerrando con el trato. En el momento en el que sus manos entraron en contacto YoonGi sintió una pequeña descarga y rió. Se preguntaba si TaeHyung estaba emitiendo la tan dichosa energía que chocaba con la suya por ser oponentes en un juego.
El juego siguió su curso y YoonGi dió un fuerte y certero servicio para darle a entender al pelirojo que no jugaba cuando decía que le ganaría. TaeHyung recibió su saque con dificultad y sintió la adrenalina recorrer su cuerpo al ver la seriedad con la que jugaba el chico pálido, el cambio abrupto en lo rápidos y fuertes que eran ahora sus golpes lo pusieron en alerta.
-Serás mío, TaeHyung. Y cuando te tenga, te llenaré de besos cuando yo quiera y no podrás negarte.
-Cierra... la... ¡Boca!
-Yo sé que en el fondo te emociona lo que te digo.
-¡Ya quisieras!
TaeHyung la estaba pasando muy mal y escuchar los alaridos de los espectadores por las atrevidas provocaciones de YoonGi sólo empeoraba todo.
-Lo sé. Seguro ahora mismo estás imaginandotelo, cómo sería dejarte de resistir a mí porque no tendrás opción ¿Y sabes por qué? Porque sé que ganaré, TaeHyung, como siempre hago.
-No... yo pienso... ¡Que no!
TaeHyung logró dar un tiro certero que YoonGi no pudo recepcionar, ganando así un punto a su favor.
TaeHyung festejó de forma infantil el haberlo empatado y YoonGi sonrió maldadosamente porque era muy competitivo y ahora el juego en verdad se había vuelto picante.
Siguieron jugando de una manera tan profesional, sin permitirse perder el pique por tantos mínutos, que de a poco el resto de los estudiantes comenzaron a aglomerarse alrededor suyo, impactados ante lo ensimismados que estaban ambos rivales en ese duelo.
Ahora estaban empatados 2 a 2, y el próximo que consiguiera hacer un punto ganaba. Ambos estaban sumamente exhaustos pero la competitividad era lo que los mantenía de pie aún.
-¿Listo para ser mi novio de por vida? -Preguntó YoonGi con burla, la voz agitada por el agotamiento físico.
-Eso no pasará... porque yo... ¡Te ganaré! -TaeHyung habló igualmente agitado y agotado, pero negandose a callar ante su juego verbal.
-Ya sé lo qué haré luego de ganar este punto -YoonGi rió ahogado, provocando aún más la chispa competitiva del pelirojo, si es que eso era posible a estas alturas -Te llevaré a un aula abandonada y te haré todo lo que yo quiera.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Paralela 🎲MYG+KTH🎲
RandomTaeHyung y YoonGi no se soportan, pero un día uno de ellos comienza a comportarse de forma diferente y están seguros de que no están precisamente frente a la misma persona. 🎲ciencia ficción 🎲dimensiones alternas 🎲Yoongi/Taehyung 🎲absurda probabl...