Si pudiera correr a través del tiempo y madurar
En este mundo cruel, yo te abrazaríaPor favor, prométeme una cosa
Espero que nunca cambies
Quiero que seas feliz
Como lo estás siendo ahoraSi pudiera correr a través del tiempo y madurar
En este mundo cruel, yo sostendría tu mano~~~
Los padres de Taehyung tuvieron un sorpresivo accidente. Y no uno cualquiera.
—¿La llave de gas abierta? ¿Cómo es que pasó?
Yoongi se hallaba hablando por teléfono con Namjoon sobre lo ocurrido. Después de la noticia que recibió Taehyung, las autoridades escolares le informaron que debía llamar a un adulto responsable para que lo retiren, lo cual era difícil ya que el resto de su familia vivía en otra localidad y ya se habían ido para cuando todo ocurrió. Ante eso Yoongi ofreció llamar a su madre, ya que ella era adulta y conocía a sus padres, por lo que podría escoltarlo al tratarse de una situación de emergencia. Lo autorizaron y Yoongi se sintió horrorizado en todo el trayecto, pues no podía evitar sentir que esto ya lo había vívido antes.
—No lo sé. De alguna manera quedó la llave de gas abierta y cuando uno de ellos quiso prender la estufa ocurrió una explosión.
—No puede ser ¿Y cómo están ellos? Digo ¿Van a estar bien?
Yoongi tragó saliva, pasando la angustia que tenía atravesada en la garganta.
—Están muy graves, los dejaron en terapia intensiva y no han despertado aún. Taehyung ni siquiera puede verlos, y el médico no dió buenas señales, sólo queda esperar cómo evolucionan.
—Que mal ¿Y cómo está Taehyung?
—Su casa quedó destruida, por lo que se está quedando conmigo. —Yoongi desvió su mirada hacia la cocina, donde el pelirrojo se hallaba siendo consolado por su madre y su voz se quebró —Pero lo hubieras visto Namjoon, estaba destrozado... Nunca pensé verlo así, es... Es como si... Él ya no tuviera nada por lo cual seguir.
Yoongi rompió en llanto y le colgó la llamada a Namjoon.
No entendía por qué tenía que pasarle esto a Taehyung. Él estaba tan feliz, estaba entusiasmado ensayando para presentarse en la obra de teatro, tenía tanta energía y brillo para entregar. Y ahora todo se le había sido arrebatado con esta tragedia. Era tan injusto. Y a Yoongi le rompe el corazón porque no quería volver a presenciar esto, ver a Taehyung sufrir una perdida tan grande, ver lo injusta que es la vida al quitarle algo tan preciado como la felicidad que poseía hasta el momento de una manera tan cruel y despiadada.
Y Yoongi estaba sufriendo tanto por él que ya no podía soportarlo.
Si Taehyung no puede ser feliz, él tampoco puede serlo.
Creyó que este mundo no sería tan cruel con él, pero se equivocó. Todo, absolutamente todo se estaba repitiendo y Yoongi, una vez más, no podía salvarlo.
—No te vayas, Yoongi.
Yoongi estaba por salir de la habitación cuando Taehyung lo llamó con la voz llena de tristeza. Habían acordado con su madre que le dejaría su habitación a Taehyung y él se iría a dormir con ella, pero cuando fue por su bolsa de dormir el pelirrojo lo detuvo antes de que saliera.
—No me iré, estaré en la habitación de mi mamá. Si necesitas algo sólo-
—¿Puedes quedarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Paralela 🎲MYG+KTH🎲
CasualeTaeHyung y YoonGi no se soportan, pero un día uno de ellos comienza a comportarse de forma diferente y están seguros de que no están precisamente frente a la misma persona. 🎲ciencia ficción 🎲dimensiones alternas 🎲Yoongi/Taehyung 🎲absurda probabl...