Aaron se había perdido
-No te preocupes, tal vez se fué más adelante, sigamos caminando- dijo Walden.
Estoy aterrorizada, solo un pequeño despiste y pierdo a mi hermano de vista.
Cada vez caminando, aceleramos el paso, pero aún no había señal de él.
Estaba temblando, solo cosas malas pasaban por mi cabeza.
-¿Tienes miedo?- preguntó Walden
-Yo...-
Puso su mano en mi cabeza.
-No te preocupes, te ayudaré a encontrar a tu hermano y lo haremos, el debió haberse ido más al frente, no estás sola-
-G-g-gracias Walden-
Luego me tranquilizo, tal vez me siento segura con Walden
Lulo -Oye-
Walden- ¿Si?-
-Encuentro un poco extraño que Doy, siempre se queda al lado de Roller. Como el día en que llevamos a Aaron al doctor, y es raro, todos saben que el es el más independiente que todos nosotros-
Walden -Roller no lleva mucho tiempo con nosotros, en cambio, yo me crié con el señor Doy, Semi fué como un hermano mayor para mí, pero Roller solo a estado con nosotros por un corto tiempo. Doy no confía en el tanto como en nosotros. El es muy callado y no sabemos mucho de él realmente. -
-¿Enserio?-
-Si, incluso, se me hace difícil entrar en su mente, saber lo que quiere o lo que piensa, todo es tan nublado, solo veo el presente-
-Hasta tú qué lees mentes no sabes lo que pasa por su cabeza-
-Es que, solo llego a leer las cosas que suceden en el momento, pero no sirve de nada, no sé lo que piensa... Solo lo que hay a su alrededor, lo que está a mi alrededor.-
-Tan extraño-dije
-Si...fuera del tema pero... ¿Sabes dónde está tocino?-
Me detuve. Miré a mi alrededor.
Seguro fué con Aaron, hay que alcanzarlo.
10 minutos antes...
Narra Aaron
Que viaje tan loco.Nunca pensaría que mi hermana sería capaz de acompañarme. Y mira ahora dónde estamos metidos, en esta cueva pegajosa con un grupo de elfos camino a Lúmina. Lulo ah aprendido mucho, a veces no sé que pensar, o decir, ella es más fuerte de lo que parece. Si Lulo no me hubiera acompañado, tal vez tendría más miedo de lo común, pero no debo preocuparla, soy el mayor, yo no debería un peso que cargar, a veces no sé, no me concentro, me pierdo en los recuerdos, en los malos. A veces pierdo mi conciencia, no sé lo que hago, me salgo de la linea, no sé cómo reparar ni las más mínimas cosas. Este viaje no es por nada, pienso llegar al entrenamiento, volverme fuerte, así, servir para algo más que a mí mismo. Doy, es el que más da órdenes pero casi no hace nada, para todo Semi se ofrece el mismo. Roller solo es una roca. Walden parece un pez fuera del agua. Semi es ahora mi amigo, me a enseñado tantos trucos con la espada, nunca había sentido tanta lealtad en un amigo, tal vez no se lo que es un amigo realmente, alguien quién no te juzga, ni te rechaza, alguien que ayuda sin pedir nada a cambio... Todo a cambiado tan momentáneamente. Aunque haya planeado este viaje casi toda mi vida, nunca pensé que iba a ser así. Pensé que, iba a estar solo, lo iba a hacer todo y que, ya podría desaparecer de la vida de todos una vez y por todas. Pero ahora, entiendo que no hay forma de evitar a las personas, ni a quienes más les importo. Desearía que Papá y Mamá...
En fin, el camino a sido exageradamente largo, parece una eternidad. ¿Cuando vamos a llegar? ¿En 1000 años?Miré las paredes y el musgo, la oscuridad. Pensaba que las cuevas eran más interesantes...
Me había quedado atrás, estaba pensando demasiado. Seguí caminando con rapidez, tratando no seguir pensando, hasta que ví una luz pequeña. Me detuve.
Sacudí la cabeza a ver si estaba alucinando. No... Es algo pero no estoy seguro de que es. Me voy acercando lentamente.
Es... Agua. Seguro brillaba con la luz del fuego. Dí un paso hacia el frente para mirar más a fondo. Pero se sentía inseguro. Estaba resbaloso había fango. Caí hacía al frente, adentrándome. Estaba en el agua, profunda, fría, y no veía nada. Sigo nadando, para no ahogarme. Hasta que encuentro el llano, había tierra seca. Salí pesado del agua. Estaba perdido, este no es al camino, no hay árboles que abrazar. Traté de buscar una salida, pero estaba atrapado, la única salida era el agua. Tenía frío, estaba solo.
No sé si debería hacer esto, pero lo haré.
-¡Ayuda!- Grité y grité con todas mis fuerzas, el echo del lugar no ayudaba.
Esperé un buen tiempo, no sabía cómo volver. Luego, estando sentado tratando de mantener la calma y buscar una solución, sentí un movimiento. Estaba en el agua... ¿Qué era?.
Me levanté lentamente. Tomé un gran suspiro.
Luego lo sentí más y más cerca.
Lo ví
Con mis propios ojos ví, a lo que parecía un escorpión saliendo del agua. De colores naranjas y verdes brillantes. Con un cuerpo largo y su aguja afilada, no parecía amenazante. Estaba aterrorizado, temblando, tratando de encontrar aire, estaba inmóvil. Era enorme, aterrador.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de un elfo
AdventureEsta fantasía del empiezo de la vida de una elfa que decide tomar una tentativa decisión que cambiará su vida...pero, pasará la prueba de fuego en la cual todavía no está lista. Su aventura sólo está por comenzar (Capítulos Cortos ) Empezado en Sept...