Narra Lulo
Hubo guerra desde que mis tíos tienen memoria. A mis padres, nunca los e podido conocer.
Mi madre era elfa y mi padre humano, ellos eran rebeldes y participaron en las comunes guerras rebeldes contra los soldados del reino de Bolovar, según dicen mis tíos.
Mis padres lucharon y murieron ambos en guerra con honor y dignidad.
Mi hermano mayor, Aaron, no recuerda bien su niñez con nuestros padres, más yo, yo era solo una bebé.
Mi nombre es Lulo y tengo 12 años sólamente y mi hermano tiene 14.
Tío Henry y la Tía Lucy cuidaron de nosotros desde que mamá y papá fueron a la guerra. Éramos muy pequeños.
Mi hermano es humano, y tío Henry y tía Lucy también lo son. Pero yo, yo soy elfa como mi madre. Esto es común con la mayoría de los hijos de un elfo y un humano. Los soldados del rey Surken son ordenados a matar a las familias que sean mezclas de elfos y humanos. De tal forma que los niños viven escondidos como nosotros. Siempre fue difícil para la tía Lucy y el Tío Henry, que fueron como padres para nosotros. Algún día nos van a dejar ir a otro lugar lejos del país.
Vivímos lejos, muy lejos de los reinos, de Bolovar y la guerra. Vivimos en lo que le llaman Ugan, el reino de los prados.
Aunque vivamos bastante aparte del castillo de Ugan, es un lugar muy tranquilo, hermoso y está lleno de ganado. Pero no significa que sea un lugar seguro del todo. Hasta ahora todo va bien.
Mi hermano, Aaron, siempre ha sido el más sobre protector de la familia, y nunca puedo hacer nada porque él lo dice. Siempre quiso ser el héroe en la familia.Y siempre me subestima por ser la menor.
Yo nunca fuí a la escuela porque soy elfa, y es una escuela de humanos. La verdad, no hay elfos por donde vivo. Nunca pude ver otro elfo en mi insignificante vida hasta ahora.
En algún momento las cosas cambiarán, porque la guerra cada vez empeora.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de un elfo
AventuraEsta fantasía del empiezo de la vida de una elfa que decide tomar una tentativa decisión que cambiará su vida...pero, pasará la prueba de fuego en la cual todavía no está lista. Su aventura sólo está por comenzar (Capítulos Cortos ) Empezado en Sept...