Capitulo 19

7 0 0
                                    

Hemos llegado...

Nunca había visto nada igual. Una gran ciudad de paredes de arcilla, de colores blancos. Edificios en forma redonda, grandes tubos como si fueran formados por un alfarero. Un gran llano y un sol radiante, el cielo tan azul. Veía verdes, variedad de plantas por todas partes cubriendo los edificios y las calles. Claro, a lo lejos un gran y enorme castillo complementando toda la ciudad. Es el paraíso.

Aaah!- Aaron gritó.

 Pude ver una enorme herida en su pierna. Se veía terrible.

Sentí un golpe en el pecho. Me sentía destrozada, no quería ver a mi hermano así.

-¡¿Que te pasó en la pierna?!- Exclamé con Mucha preocupación.

-Nada, estoy bien Lulo no te preocupes por mi- dijo con dificultad tratando de aguantar el dolor.

Ámbar- No, no estás bien para nada. Hay que buscar a mi tía urgentemente- dijo Ámbar.

Rápido pasamos por la ciudad tratando de buscar la doctora.

En el camino ví a tantos elfos, elegantes con sus túnicas pasando en caballos y llevando carruajes con provisiones, comida y armas de lado a lado. Veía sus cabellos tan perfectos, algunos los tenían cortados como símbolo de rebelión, otros no. Jamás hubiera pensado que, llegaría a este lugar.

Luego en el camino logramos encontrar a la doctora para atender a Aaron que estaba gravemente herido estaba sangrando. Tenía mucho miedo por Aaron, el estaba sufriendo y aún así lo negaba. Solo con mirar sentía su gran dolor, no quería verlo.

Con suerte encontramos a la doctora Shabeth, tía de Ámbar.

Doctora Shabeth-¿De dónde vino está herida?-

-Escorpión en las cuevas- dijo Semi

-Ya lo sabía, solo un veneno oscuro podría ocasionar una herida así... ¡Athelas, ahora!-

-¡Yo las traigo!- responde Ámbar.

Rápido Ámbar regresa con una planta medicinal.

Aaron grita fuertemente, no aguanta el dolor. Semi lo sostiene

Semi- Todo va estar bien amigo, resiste-

Walden viene a mi

Walden- Salgamos-
Me lleva para sentarnos afuera a la orilla del camino, estaba oscureciendo.
No podía tolerar ver a mi hermano así. Estoy ansiosa no puedo dejar de pensar en ello.

Walden-¿Estás bien?-

Lulo- No se trata de que yo esté bien, se trata de mi hermano, que el esté bien-

-Tranquila Lulo- dice Walden.

Walden- Él estará bien, todo estará bien-

...

Luego me mira seriamente.

No quería verlo a los ojos, me sentía molesta, preocupada. Una bomba de emociones incontrolables que sentía que no podía manejar... No podía... Controlar.

-Eso decía mi tía...-

Walden -¿Qué?-

-Decía que todo iba a estar bien. Lo decía cada vez que Aaron llegaba a casa de la escuela con moretones en su rostro...-

-Siempre dicen que todo va estar bien pero no es así... Aaron se fué, no dudó en hacerlo, no después de tanto, pero ahora, de que sirvió escapar si nada va a salir bien-

Un nudo se formó en mi garganta. No podía parar de llorar.

Walden -Pues... Tal vez no todo esté bien, pero ... Lo importante es que aunque no sea así, seguirán unidos aún en los momentos difíciles lo superarán, juntos.-

El secreto de un elfoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora