*Capitulo 20*

7 0 0
                                    

Walden y yo volvíamos a la clínica, el sol ya estaba saliendo.

Al llegar a la clínica ya todo ya se había tranquilizado. La doctora Shabeth nos abrió la puerta.

Dr. Shabeth - Hola, pasen, Aaron se está recuperando-

Luego pasamos adentro del cuarto donde estaba Aaron y los demás.

Luego abracé a Aaron.

-Cuidado cuidado- Dijo Semi para que tuviera precaución con su herida.

-Está bien- Dice Aaron con voz baja y sutil.

Dra. Shabeth -Esas cuevas esconden muchas sorpresas y secretos oscuros, es impresionante. Mucha gente no a vuelto de allí con vida, me temo que ya sabemos porque.- dijo la doctora.

Doy- Pienso mucho en si es que nos perdimos, terminamos en el lado equivocado del camino, y terminamos allí. Fue un grave error, una confusión o tal vez...fuimos arrastrados hasta allí, como si no pudiéramos controlarlo, terminaron mis elfos enfrentando un escorpión venenoso, con una siniestra magia oscura que se está levantando-.

Dra. Shabeth -Ooooh querido Doy, siempre a estado, nos acecha a todos. El mundo cada vez está más corrupto, una maldad se alza desde las profundidades de la tierra a los seres más vulnerables de este mundo. Cuidense mucho, tengan ojos en sus espaldas, filos en sus manos, escudo en su pecho, busquen protección, especialmente de su alma.-

Drs. Shabeth- Aaron tuvo mucha suerte, es un hombre más fuerte de lo común, mientras se recupera no puede hacer movimientos bruscos-

Luego nos levantamos a la entrada. La pierna de Aaron estaba cubierta de vendas que se habían manchado de su sangre, estaba medio cojo, pero podía caminar de alguna forma.

-Dra. Shabeth- Aaron es un chico muy fuerte- Miró a Aaron y sonrió.

Dra. Shabeth- Adiós, gracias por traer a mi querida sobrina a salvo-

Doy- No fue nada, qué no haría por un viejo amigo-

Luego me despedí de Ámbar, ella se quedaría en la clínica con su tía como aprendiz. Fue un gusto conocerla.

Y partimos.

- ¿Ahora a dónde vamos?- Pregunté mientras nos íbamos del lugar.

Semi -A la base de entrenamiento-

Al Semi decir eso, muchas cosas pasaron por mi mente; mi imaginación empezó a volar. De verdad que lo logramos. Pensaba. Yo jamas imaginaria haber terminado en este lugar. Ni de pensar lo fuerte que me puedo volver. Una base de entrenamiento, aprenderé a defenderme.

Luego en el camino empezé a pensar... Pero... *Mire a mi alrededor*. Observaba a Doy, Roller, Semi y... Walden. ¿Los seguire viendo?

Estaba en la parte de atrás, observaba a Walden, y empezé a sentir ese sentimiento otra vez. Como si hubiera tomado algo caliente. El se quedaba atorado en mi mente no queria salir. Y estos dias lo que siento por el solo a crecido más cada día.

Luego Aaron me interrumpe mis pensamientos.

-Oye ¿Estás bien? Tu cara se ve roja.

-Eeh ¿Yo?- Me puse nervios; tapaba mi cara.

-Eeeh-

Luego por unos segundos veo a Walden mirar hacia atrás.

Me tapo la cara en vergüenza y nerviosismo, no queria mostrar mi cara.

-Estoy bien, estoy bien- digo tratando de no mostrar nada.

No sabia como reaccionar, como si mis sentidos dejaran de funcionar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secreto de un elfoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora