Dirigida a los seres humanos de un mundo avanzado
No muy lejos, en Értimel, nuestro planeta, un lugar donde los humanos y elfos conviven, pero apartados de unos de los otros.
Dicen que existe un gran palacio llamado Pluton, donde viven los Titanes y majestuosos reyes antiguos. Es un lugar que solo los grandes guerreros van a tomar su parte descansando por el resto de la eternidad. Sus estructuras son de puro diamante y está completamente rodeado por un mágico campo de fuerza creado por un poderoso hechicero de alto mando.
El palacio queda en Lúmina, un país hermoso y enorme. Todos quieren ir al palacio de Pluton, solo por la paz y vivir en alto lujo, pero el palacio está tan protegido que no cualquiera entra.
La entrada del palacio está en una cueva escondida, y si tu corazón no es puro, morirás en el intento de entrar.
Siempre la guerra está presente en nuestro mundo. Elfos contra elfos y humanos. Suena extraño pero es así. Algunos humanos y especialmente elfos, piensan que los humanos no deberían habitar junto a los elfos. Consideran que ya que los elfos son inmortales y los humanos mortales, sería una absurda idea que los elfos se relacionen con los humanos, y ver como sus seres queridos mueren. Hubo un gran endurecimiento y dolor entre esas generaciones pasadas. Algunos Reyes elfos tienen odio hacia los humanos, sin embargo no son todos.
Formaron una ley, si se encuentra un elfo y un humano juntos en una buena relación, debería de ser dados muerte a ambos. Lo llamamos la Ley fuego, ya que es como un brote de fuego que es esparcido que arde con furia.
Cuando crearon la ley fuego, los elfos se dividieron en lo que le dicen los 5 reinos: Bolovar, Mirendir, Falin, Ugan y Lúmina.
Puede parecer sencillo, pero en realidad cada uno de los reinos son muy diferentes.
Bolovar es un reinado dónde sus tierras son muy extensas. Le dicen el reino de las montañas rocosas. De este reinado nació la ley fuego. Su rey se llama Surken. Es el rey más rico, poderoso y temido. Es el que formó la ley fuego, tiene una ideología dónde los elfos viven mejor sin humanos y los humanos viven mejor sin elfos, si no es así no habría más remedio que eliminar la raza humana. Bolovar se a convertido en un lugar peligroso y oscuro hasta el día hoy.
Hay elfos que se hacen llamar rebeldes. Estos elfos se cortan su cabello para demostrar un símbolo de rebelión, lo cual significa que están en contra de los reinos y la ley fuego. Demostrando que apoyan la comunión, paz y alianza con los humanos.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de un elfo
AdventureEsta fantasía del empiezo de la vida de una elfa que decide tomar una tentativa decisión que cambiará su vida...pero, pasará la prueba de fuego en la cual todavía no está lista. Su aventura sólo está por comenzar (Capítulos Cortos ) Empezado en Sept...