De como empezó todo

54 3 0
                                    

El frío recorría todo mi cuerpo después de leer las palabras escritas con fina letra en la hoja que me había enviado el abogado, en una mano sostenía la hoja con la carta de nani y en la otra la nota del abogado.

Al parecer mi cerebro todavía no había procesado las palabras escritas, porque no era capaz de abrir la carta de nani para leerla, se que nani había prometido respuesta, pero aun era muy pronto y no sabia si en realidad estaba preparada para obtener las respuesta que por tanto tiempo había buscado.

Por fin entendía el famoso dicho de nani, no busques lo que no se te a perdido, pero yo lo había buscado y era hora de que afrontara mi pasado porque no podía huir de el para siempre.

Cuando por fin tuve el valor suficiente para abrir la carta, me acerque al sillón donde nani solía sentarse todas las noches a leer, respire hondo y la abrí.

QUERIDA DANIELLE:

Cielo mio, he decidido escribirte las palabras que no puedo pronunciar, ya que recordar me resulta doloroso y hablar en voz alta me rompería por completo, te escribo mi vida y mi razón de ser, te las doy como como regalo de despedida, espero que tu corazón aguante la brutalidad de esta historia y quiero recordarte que, todo en esta vida tiene un final por mas insoportable o largo que parezca todo tendrá un final si es feliz o tiste depende del punto de vista así que nunca olvides que te amo y disfruta de nuestra historia.

Cuando Ashton y yo nacimos fue una sorpresa para toda la familia que fuéramos gemelos y de ambos sexos, por supuesto que siendo los únicos niños eramos muy consentidos y por supuesto nuestro cumpleaños era un gran acontecimiento, tanto para la familia como para el vecindario, todos estaban invitados por lo cual llegaban montañas de regalos y eso nos hacia felices a ash y a mi.

Ash y yo siempre fuimos muy unidos, casi inseparables, por lo cual teníamos muy pocos amigos que nos agradaran y no pasábamos casi tiempo con ellos, eramos muy exclusivos, solo él y yo contra el mundo o por lo menos era así  hasta el día de nuestra fiesta de cumpleaños numero doce.

Prometía ser la mejor fiesta que hubiéramos tenido y estábamos muy emocionados, el tema era magia y eso nos fascinaba, incluso teníamos un mago de esos que saca un conejo de su sombrero, prácticamente la mejor fiesta.

Lastima que después de esa noche todo en nuestras vidas cambio, mas tarde esa noche después de haber partido el pastel llego una nueva niña del vecindario que mamá había invitado, Sophie Valerie Blake, lindo nombre y hermosa chica, tan hermosa que mi hermano no pudo quitar sus ojos de ella en toda la noche, ella definitivamente había robado el corazón de mi hermano.

Mi hermosa niña hasta acá llega la historia por ahora, no desesperes que pronto vendrá mas solo que no me parece justo soltar la historia completa de una vez, tanto por creer que no puedas soportarlo como por creer que yo no puedo escribirlo, me duele decirlo así pero siento que es lo mejor, te pido por favor que evites este tema conmigo, recuerda que te amo con locura.

                                                                                                                     Por siempre tuya Allison Presscott.

Leí la carta varias veces tratando de entender el mensaje que ella quería que yo supiera, solo sentía que esto no era lo que estaba esperando necesitaba mas, saber mas para poder entenderla, esto no ayudaba para nada a tranquilizar las dudas en mi cabeza por el contrario era como hecharle mas combustible a mi mente haciendo que no se detuviera, maquinando, tratando de unir los cabos sueltos de esta historia, pero por mas que intentara darle forma nada tenia sentido y cada vez mis ojos pesaban más y la inconsciencia se apoderaba de mi pero aun así las dudas no me abandonaban.

                                                                              ***************

Al despertar una sensación de bacío se instalo en mi estomago y tuve la indescriptible necesidad de ver a nani, sentía que algo andaba mal , supe que no estaría tranquila hasta que no la viera.

Así que partí hacia el hospital, manejando como maniática para verla y apenas llegue mi corazón se acelero mas, la sensación de inquietud no me abandonaba, así que casí salto sobre la enfermera cuando me dijo que no podía verla.

-Pero ¿por que?- protesté a punto de perder los nervios.

-Disculpe señorita pero, solo se permite una visita a la vez en el estado de su tía- dijo ella en tono monótono- políticas del hospital.

Se encogió de hombros y me miro con fastidio, mientras yo palidecía.

Nani y yo eramos  solo las dos no había la mas remota posibilidad de que ella tuviera una visita que no fuera yo o el abogado pero el siempre se comunicaba conmigo

Haciendo caso omiso alas palabra de la enfermera me encontré corriendo hacia su habitación y oh sorpresa que si que tenia visita, y era un hombre de unos 25 años que hablaba agitada mente con nani, el era muy guapo y parecía preocupado.

Mi corazón se acelero mas cuando ambos voltearon a mirarme y el hombre ebozó una sonrisa ladeada y salio de la habitación para encontrase con migo y tomar mi mano para besarla 

- Un placer señorita Presscott- susurró antes de irse y dejar mas dudas en mi cabeza.

Ese chico definitivamente era otro misterio sumado a la larga lista que tenia que resolver.

*******




Querida Danielle. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora